Serum Negro: La innovación para tu piel

¿Aún no conoces las propiedades y los beneficios del sérum negro? ¡La cosmética negra es tendencia! Descubre aquí el sérum que no debe faltar en tu rutina

Serum Negro: La innovación para tu piel
Sofía

29-09-2022

En este artículo vamos a tratar...

    El sérum es una solución cosmética que constituye un tratamiento hidratante extremadamente efectivo para el cuidado de tu rostro, al contar con una concentración de activos superior al de una crema normal. Ayuda, además, a prevenir y mejorar los síntomas del envejecimiento natural de la dermis y los causados por los radicales libres y otros agentes de contaminación externa, limpiando y reafirmando tu piel.

    Este producto estrella de la cosmética actual se presenta en diferentes tipos:

    Sérum con vitamina C

    Los sérums con alta concentración de vitamina C tienen unas potentes propiedades antioxidantes y contribuyen a proteger e iluminar la piel de tu rostro. Pueden ser muy efectivos en verano.

    Liftactiv Sérum Vitamina C es el sérum con alta concentración de vitamina C pura de Vichy, ya que contiene un 15% que contribuye a intensificar la luz de tu rostro y a dar firmeza a tu piel. Ayuda a corregir y prevenir el estrés oxidativo de la piel gracias a su combinación perfecta con otros activos: polifenoles de pino con propiedades antiinflamatorias y ácido hialurónico que contribuye a hidratar y alisar las marcas y arrugas de la dermis. Una solución oil-free sin perfumes ni siliconas que es ideal para todo tipo de pieles y para colaborar en el cuidado y prevención del envejecimiento natural de tu rostro.

    Sérum ultrahidratante

    Uno de los tipos de sérums es el que contiene altas concentraciones de ácido hialurónico, que está ideado especialmente para implementar la hidratación cotidiana de tu piel.

    Hydrating B5 de SkinCeuticals es un suero enriquecido con vitamina B5 y con una alta concentración de ácido hialurónico que contribuye a conseguir una mayor hidratación de la piel de tu rostro. Además, este sérum sin aceites que puede ser usado por todo tipo de pieles, está especialmente diseñado pensando en aquellas con imperfecciones. Contribuye a la reparación y regeneración de tu piel haciendo que recupere de manera efectiva su suavidad y frescura. Perfecto para usarlo en combinación con un tratamiento de vitamina C.

    Sérum complejo

    Es una tipología de tratamientos cosméticos que incluyen ingredientes activos diversos con el objetivo de trabajar en paralelo con las diferentes necesidades de tu rostro.

    Effaclar Ultra Concentrated Serum de La Roche Posay es uno de los mejores ejemplos de este tipo. Constituye un tratamiento antipeeling diario de máxima efectividad, unido a propiedades calmantes y antiedad. Incluye un complejo exfoliante formado por tres ácidos queratolíticos: ácido glicólico, ácido salicílico y LHA, que contribuyen a limpiar tu piel de impurezas internas y externas y a corregir las imperfecciones y marcas del día a día. Además, la niacinamida ayuda a reforzar el tratamiento antiimperfecciones y el Agua Termal a calmar la piel y a prevenir las irritaciones.

    Sérum negro en la cosmética negra

    La cosmética negra, basada en ingredientes activos de este color, es una de las revoluciones más sonadas en el mundo de la belleza. Una de las innovaciones más destacadas es el sérum negro, así denominado por contener componentes oscuros, tiene propiedades altamente beneficiosas para el cuidado de tu cara.

    El principio activo más conocido del sérum negro es el carbón, un elemento activado mediante oxidación que tiene grandes propiedades détox. Contribuye a purificar, limpiar y dar luminosidad a tu rostro. Además, gracias a sus propiedades antibacterianas y desinfectantes, ayuda a mantener la salud de tu piel y a prevenir la aparición de imperfecciones, irritaciones e infecciones. Es el ingrediente de moda en la cosmética negra. Es ideal para las pieles grasas por su capacidad de desobstruir los poros al absorber las impurezas internas de la piel, pero también todos aquellos agentes contaminantes externos que se han ido depositando en tu rostro a lo largo del día.

    Otros ingredientes también son utilizados en los sérums negros. Entre los más demandados están:

    • La trufa negra: un elemento con grandes propiedades antioxidantes y nutrientes, pero sobre todo tensoras. Contribuye a devolver la firmeza y elasticidad a tu piel y es ideal para prevenir y ayudar a que desaparezcan los signos visibles de la edad.
    • El caviar es otro ingrediente preciado por sus propiedades tonificantes y de hidratación de la piel. Proporciona un efecto lifting casi inmediato y revitaliza tu dermis dándole un aspecto de frescura y juventud.
    • El extracto de perla negra también es ampliamente utilizado en las fórmulas de sérum negro. Contiene una elevada cantidad de calcio que ayuda en la renovación celular y a implementar la elasticidad de la dermis, al mismo tiempo que reafirma y protege tu piel del estrés oxidativo.
    • El silicio negro previene los signos visibles del envejecimiento y tiene un efecto exfoliante importante.
    • El extracto de sauce negro, utilizado en las fórmulas del sérum negro por contribuir a la regeneración celular y a la reparación de la superficie cutánea durante la noche.

    La cosmética negra, con todas sus virtudes, además de añadir un punto de sofisticación a tu rutina diaria de cuidados, te aporta beneficios extraordinarios.


    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    Di adiós a la cara cansada

    Claudia

    09/01/2020

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Descubre los sérums que no pueden faltar en tu rutina de belleza diaria

    Cuidado facial

    ¿Conoces ya el agua micelar con carbón?

    Carlos

    23/09/2022

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    La rutina perfecta para empezar el otoño sin granitos

    Francisco

    21/09/2017

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X