Te damos las claves para prolongar tu bronceado

¿A quién no le va a gustar alargar ese tono veraniego tras la vuelta a la rutina? Hoy te proponemos una serie de tips para conseguirlo, ¡sigue leyendo!

Te damos las claves para prolongar tu bronceado
Julia

20-09-2021

En este artículo vamos a tratar...

    Llega la vuelta a la oficina y todas queremos que nuestro bronceado dure lo máximo posible. Algunas se pasan al autobronceador y otras siguen con bronceado de lámpara, pero hoy te daremos unos tips para conseguir prolongar ese tonito de tu piel sin necesidad de recurrir a eso. ¿Cómo? Sigue leyendo.

    Antes de empezar, ¿por qué nuestra piel altera su tono con la exposición al sol?


    El excesivo contacto con la radiación solar hace que el grosor de la capa más superficial de la piel, la epidermis, aumente, acelerando la producción de melanina. Esto da lugar al cambio del tono en la piel. Por eso es tan importante el uso de productos que nos protejan de los rayos UVA y UVB, que nos ayudarán a conseguir un bronceado saludable deteniendo la aparición de manchas y disminuyendo el envejecimiento cutáneo.

    Nosotras defendemos una exposición al sol controlada y saludable que nos ayude a conseguir un tono uniforme y sano en la piel. Son numerosos los secretos para alargar el bronceado de nuestra piel y ser la envidia de la oficina y hoy los vamos a compartir contigo. ¡Parecerá que acabas de volver de vacaciones!

    La ingesta de vitaminas


    Sobre todo en el desayuno. Es la comida más importante del día y en la que deberíamos combinar las vitaminas C y E, capaces de prevenir un envejecimiento prematuro. Podemos consumirlas en zumos, en formato macedonia o con tu yogurt. Algunos de los alimentos con más alto nivel de vitamina C son el brócoli, los pimientos, las espinacas o los tomates.

    Depura tu cuerpo y tu piel.


    En este caso, el limón será tu aliado. Utilízalo bebiendo todos los días un vaso de agua con limón, conseguirá depurar de forma interna y externa, haciendo que la piel luzca más radiante. ¡Recuerda no aplicarlo sobre esta!

    ¡Bebe agua!


    Consume al menos 2 litros de agua al día, ayudará a mantener el buen tono y aspecto saludable de la piel.

    Un buen boost con una crema hidratante


    Que devuelva a la piel la hidratación que necesita tras la exposición al sol. Nosotras te recomendamos la Crema Hidratante de CeraVe o, si eres de las que prefiere algo más fluido, su Loción Hidratante te encantará.

    Tras la exposición al sol nuestra piel se resiente y se deteriora nuestra función barrera, en este momento necesitaremos el extra de ceramidas que nos aportan estos dos productos de CeraVe que harán que la piel luzca sana e hidratada. Además, esta hidratación dura hasta 24 horas.

    ¿Qué beneficios nos dará utilizar una buena crema hidratante durante y tras el bronceado?

    Gracias a que nuestra piel estará sana e hidratada evitaremos que las capas más externas y más expuestas a la radiación solar comiencen a pelarse, consiguiendo que el bronceado nos acompañe durante más tiempo. Además, una piel hidratada consigue que el tono luzca más homogéneo.

    ¡No tienes excusa para no hidratarte con la llegada de la rutina! Cuéntanos cuáles son tus esenciales para la vuelta al cole.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    Cómo eliminar el vello facial en la mujer

    Luis

    16/09/2019

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    El vinagre, un ingrediente con múltiples propiedades para cuidar el rostro

    Claudia

    10/10/2016

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Las mejores ideas para regalar en San Valentín

    Julia

    12/02/2018

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Identifica tu tipo de piel para conocer los productos que debes usar

    Carlos

    21/06/2021

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X