Julia,

Trucos de mindfulness para tener un buen día

¿Quieres tener un buen día? En este vídeo te damos las herramientas de mindfulness necesarias para afrontarlo con optimismo

30/12/2016 por @Julia

La profesora de yoga Rosa Rodríguez nos explica en este vídeo del Método Slow qué pequeñas cosas podemos hacer en nuestro día a día para afrontarlo de la mejor forma posible. ¡No te lo pierdas!

01/10/2018

@begoña

huy eso lo hago yo todos los dias siempre me doy animos me digo lo estupenda que soy y que hoy me como el mundo aunque luego no sea tan bueno al menos tengo buena cara

03/10/2018

@Gema

Voy a empezar a poner en práctica ese truco y alguno más, he oído hablar de este tema y yo también creo que los dem´`as son como un espejo, si tú les das buena cara te responden con lo mismo.

03/10/2018

@Gema

Pienso poner todos esos consejos en práctica. Pienso que los demàs son un espejo y si les das amabilidad te corresponden, así como si vas con la cara larga te responden de la misma manera.

04/04/2017

@Lorena

Probe Mindfulness gracias a Vichy y es toda una experiencia

@TU PIEL Y TÚ
04/04/2017

Muchas gracias por tu comentario Lorena. ¿Te apuntaste al Método Slow de Vichy? ¡Nosotras también! Nos encantaron todos sus consejos. Un fuerte abrazo.

08/10/2018

@Maribel

E No conocia el minfunrs hasta hace muy poco que una amiga me invito a acudir a una sesion de minfunes,me arecio muy muy interesante y muy entretenido.Acabe la jornada mucho mas relajada y enganchada al minfunes

15/09/2018

@ainhoa

yo añado otra... justo antes de salir de casa, te miras en el espejo, te das o te mandas un beso y te dices mirandote a los ojos en el espejo, que ¡hoy va a ser un gran dia, guapetona!

16/11/2018

@Yulia

La profesora de yoga Rosa Rodríguez nos explica en este vídeo del Método Slow qué pequeñas cosas podemos hacer en nuestro día a día para afrontarlo de la mejor forma posible.

16/11/2018

@Daniel

Que bien! La profesora de yoga Rosa Rodríguez nos explica en este vídeo del Método Slow qué pequeñas cosas podemos hacer en nuestro día a día para afrontarlo de la mejor forma posible.

18/10/2018

@Aranzazu

No es por nada, pero siempre se ha dicho que hay que tener una buena actitud frente a todas las circunstancias, ahora parece que el mindfulness es la panacea de todo y que sin el no podemos vivir....

18/11/2018

@Yulia

La profesora de yoga Rosa Rodríguez nos explica en este vídeo del Método Slow qué pequeñas cosas podemos hacer en nuestro día a día para afrontarlo de la mejor forma posible. ¡No te lo pierdas!

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio