novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Julia,

Un básico diario para la piel grasa y con brillos

Estas vacaciones estamos probando Idéalia Sorbete-Gel de Vichy: una crema de día para reducir los brillos y los poros característicos de la piel grasa y para alisar las arrugas. ¿Te interesa? ¡Te lo contamos todo!

Un básico diario para la piel grasa y con brillos

Las que tenemos la piel grasa sabemos que en esta época del año, con el calor, nos salen más brillos que nunca. Por eso, nosotras aprovechamos el verano y, en concreto, las vacaciones, para probar nuevos productos que prometen matificar la piel. Y hemos encontrado en la farmacia uno de los últimos lanzamientos de Laboratorios Vichy: Idéalia Sorbete-Gel. Se trata de una crema diaria que corrige la calidad de la piel grasa y con brillos. Y además, reduce los poros, alisa las arrugas y homogeneiza el tono de la piel. ¡Perfecto porque era justo lo que buscábamos!

¿Y cuál es su secreto? Contiene un activo llamado Kombucha, derivado del extracto del té negro, a través de un proceso de doble fermentación. Probablemente te suene porque ya hay bebidas que lo incluyen, debido a sus propiedades antioxidantes y tonificantes. Idéalia Sorbete-Gel también está enriquecido con Aquakeep, unas microesferas capaces de absorber hasta 100 veces su peso en agua, para un acabado ultra-fresco y mate.

Nuestro veredicto: si estás en los 30 y tienes la piel grasa, es tu producto, ya que no solo reduce los brillos o reduce los poros (problemas típicos de este tipo de piel) si no que también alisa las arrugas (sí, en serio). No tardes en probarlo: la época perfecta es ésta. 

Lo más: su textura nos ha enganchado. Es un gel-crema aterciopelado que aporta una sensación de frescor instantánea, nada grasa ni pegajosa. Pero es que además, te chivamos un truco que hemos descubierto: es una prebase de maquillaje perfecta porque fija y sella. ¡Pruébalo!

Lo menos: Si no tienes la piel grasa, y simplemente mixta, quizá necesites otro producto, ya que éste mantiene el efecto mate durante todo el día, hasta la noche. Por lo que si no te preocupan en exceso los brillos, elige mejor Idéalia tratamiento de día Piel Mixta. Es de la misma gama pero su textura es diferente, más adaptada a tus necesidades.

29/12/2018

Es genial, yo he probado muchas y me resecan demasiado.. quiza conesta no ocurra igual, la probaré encuanto pueda, porque me parece muy muy interesante, estoy conociendo muchos productos que son geniales. Encantada con pertenecer!!

29/12/2018

Pues es muy muy muy interesante hay q i ir aprendiendo y renovándose, q tentó q aprender e ir cambiando para ir mejorando la piel pq todos tenemos q ir renovando

29/05/2018

Tendré que probarla, la que uso desde hace años al cambiarme ahora la piel parece que no me funciona tan bien, tomaré nota!

29/05/2018

Por lo que leo es un producto excelente para esta época del año. Se nota que por la noche sudamos más y se produce un exceso de sebo en la piel. Tendré que probarlo pronto!

28/04/2019

Me gustaría saber si la hidratación es buena...porqué en mi piel si aparecen brillos por la grasa...pero a la vez necesito mucha hidratación porque la tendencia de mi piel es a deshidratarse!!!

26/06/2018

Interesante producto, lo probaré!

25/10/2018

Pues a ver si puedo probado por qué mi hija la tiene muy grasa y este artículo me encanta es súper importante gracias espero poder leer más artículo y más novedades

25/07/2019

Todavía no he encontrado una crema que mantenga la grasa a ralla en verano. Es un verdadero suplicio. Me tienta probar esta crema a ver si es ya la definitiva y puedo terminar mi búsqueda!

24/07/2018

Parece un buen producto. Tomo nota para el futuro cuando se me acabe el que estoy utilizando actualmente. Lo que considero más importante es cuidar de nuestra piel desde jóvenes ya que con el tiempo se mantendrá limpia y en buenas condiciones.

21/09/2016

Estoy pensando en comprarme esta crema, porque la verdad que ninguna me va bien y he probado montones de marcas desde las mas low cost a otras más caras; tengo brillos, granos, puntos negros, poros abiertos, la típica piel grasa....y manchas! Con mis 27 años...asi que miraremos de probarla aunque lo que va a pasar ya lo sé, para mi piel no irá bien, como siempre.

22/09/2016

Hola! Yo he usado productos de Vichy desde joven. Ahora tengo 48 y casi sin arrugas. Usa la gama Normaderm y la hidratante para pieles mixtas. TIENES QUE SER MUY CONSTANTE. Y también la BB de Idealia con un primer para que no se te noten los poros. también influye la alimentación, come sano. Gracias.

23/09/2016

Hola Susana, gracias por tu comentario. Desde nuestra experiencia, te aconsejamos que pruebes este producto. Según es tu tipo de piel pensamos que te puede ir a la perfección. Visita a tu farmacéutico de confianza y pregúnatle por él. ¡Seguro que esta vez aciertas! Ya nos contarás qué tal. Un saludo.

21/09/2016

Hola! ¿Qué me aconsejaríais para alisar los poros? Desde el verano he notado que se me notan mucho más y eso que he estado cuidando mi piel más que nunca en cuanto a limpieza, exfoliación y mascarillas específicas para piel mixta. Es cierto que no he vuelto a tener brotes de acné pero si los poros muy dilatados. Gracias, un saludo.

23/09/2016

Hola Bárbara, gracias por tu comentario. Nosotros te aconsejamos probar este producto de Vichy, ya que no solo va a cerrarte los poros, sino que va a reducir los brillos y tratar las arrugas. Si prefieres una opción más cosmecéutica, te proponemos probar Blemish + Age Defense de SkinCeuticals, que va a tratar las imperfecciones, poros dilatados y los signos del envejecimiento. Un saludo.

19/09/2018

He leido comentarios muy buenos sobre esta crema para tener a raya los brillos de cara y regular el sebo. Además me convence mucho la textura gel porque hay otras cremas que aunque son libre de grasas, su textura no es gel y algo de grasa dejan en la cara. Estoy deseando probarla en cuanto acabe las que estoy usando.

18/07/2018

Creo que todos deberíamos acostumbrarnos a limpiar bien nuestro rostro desde la adolescencia, quizás así se evitarían muchos brotes de acné o al menos sería menos perjudicial

18/01/2019

Buqaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q chulasaaaaaa wa súper genial, m encanta!!! Tengo q probarlo todo!! A ver si Mr pongo a cuidarme!! Q m hace muuuuuchaaaaa falta, soy muy dejada para cuidarme..... Y lo.necesito mucho mucho

17/08/2018

Me encanta lo de la Kombucha, creo que es uno de esos llamados superalimentos, y si encima es un aliado contra los brillos, los poros abiertos, y el exceso de grasa... mejor!

16/08/2018

Creo que este producto no es para mi pues tengo la piel mixta , creo que a mi me ira mejor Idéalia tratamiento de día Piel Mixta.

15/10/2018

Habrá que probar este producto. No conocía las propiedades del derivado del extracto del té negro. Pero parece que puede solucionar los problemas de la piel grasa. Espero que lo pongan próximamente en esta página para probarlo.

14/06/2018

Me animaré a probarla

13/08/2018

yo cada dia me desconcierto mas, pues todavia no se que clase de piel tengo, unas veces parece mixta, otras seca, otras sensible

12/12/2018

Fantástico una crema de día que reduce los brillos y minimizan los poros de la piel muy característicos de los que tenemos la piel grasa. No había oído hablar de ella y tal y como la describis parece increíble

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio