Un básico diario para la piel grasa y con brillos

Estas vacaciones estamos probando Idéalia Sorbete-Gel de Vichy: una crema de día para reducir los brillos y los poros característicos de la piel grasa y para alisar las arrugas. ¿Te interesa? ¡Te lo contamos todo!

Un básico diario para la piel grasa y con brillos
Julia

17-08-2016

En este artículo vamos a tratar...

    Las que tenemos la piel grasa sabemos que en esta época del año, con el calor, nos salen más brillos que nunca. Por eso, nosotras aprovechamos el verano y, en concreto, las vacaciones, para probar nuevos productos que prometen matificar la piel. Y hemos encontrado en la farmacia uno de los últimos lanzamientos de Laboratorios Vichy: Idéalia Sorbete-Gel. Se trata de una crema diaria que corrige la calidad de la piel grasa y con brillos. Y además, reduce los poros, alisa las arrugas y homogeneiza el tono de la piel. ¡Perfecto porque era justo lo que buscábamos!

    ¿Y cuál es su secreto? Contiene un activo llamado Kombucha, derivado del extracto del té negro, a través de un proceso de doble fermentación. Probablemente te suene porque ya hay bebidas que lo incluyen, debido a sus propiedades antioxidantes y tonificantes. Idéalia Sorbete-Gel también está enriquecido con Aquakeep, unas microesferas capaces de absorber hasta 100 veces su peso en agua, para un acabado ultra-fresco y mate.

    Nuestro veredicto: si estás en los 30 y tienes la piel grasa, es tu producto, ya que no solo reduce los brillos o reduce los poros (problemas típicos de este tipo de piel) si no que también alisa las arrugas (sí, en serio). No tardes en probarlo: la época perfecta es ésta. 

    Lo más: su textura nos ha enganchado. Es un gel-crema aterciopelado que aporta una sensación de frescor instantánea, nada grasa ni pegajosa. Pero es que además, te chivamos un truco que hemos descubierto: es una prebase de maquillaje perfecta porque fija y sella. ¡Pruébalo!

    Lo menos: Si no tienes la piel grasa, y simplemente mixta, quizá necesites otro producto, ya que éste mantiene el efecto mate durante todo el día, hasta la noche. Por lo que si no te preocupan en exceso los brillos, elige mejor Idéalia tratamiento de día Piel Mixta. Es de la misma gama pero su textura es diferente, más adaptada a tus necesidades.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    El nuevo perfume que despertará todos tus sentidos

    Claudia

    30/11/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Una limpieza de rostro más profesional, ¡ahora en tu propia casa!

    Francisco

    10/10/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El gel limpiador para piel grasa que no puede faltar en tu rutina diaria

    Francisco

    30/08/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El protector solar que funciona incluso sobre la piel mojada

    Julia

    29/06/2016

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X