Una rutina 100% natural para el cuidado del rostro

Esencias naturales y 18 plantas medicinales. Si buscas una opción más natural para cuidar tu rostro, estás de enhorabuena. Roger&Gallet acaba de lanzar Aura Mirabilis, un ritual con beneficios legendarios. ¡Descúbrelo!

Una rutina 100% natural para el cuidado del rostro
Claudia

21-09-2016

En este artículo vamos a tratar...

    Una piel perfecta. Es lo que todas (y todos) deseamos, ¿verdad? ¿Y si te dijera que estás muy cerca de poder conseguirla?

    Roger&Gallet, casa francesa perfumista por excelencia, ha plasmado todo su expertise destilador creando su primer ritual de rostro: AURA MIRABILIS. Todo un ritual de cuidado diario a base de 18 plantas medicinales. La fórmula de este novedoso ritual se remonta al S. XVIII, cuando los monjes crearon un poderoso remedio llamado 'Aqua Mirabilis'. En el corazón de esta receta se encontraban las plantas medicinales más extraordinarias, seleccionadas una a una por sus propiedades curativas.

    Pronto, este remedio natural se convirtió en el secreto de belleza mejor guardado por las cortes reales europeas: emperatrices, reinas... todas sucumbieron a sus iniguabales beneficios. Cuenta la leyenda que este poderoso elixir era la fuente de su salud y de su AURA. 300 años más tarde, Roger&Gallet se inspira en esta fórmula y lanza AURA MIRABILIS. Una línea de cuidado de rostro compuesta por cuatro productos únicos:

    - Mascarilla de limpieza extra-fina: una fórmula oil-free con un doble uso. Como desmaquillante para retirar el maquillaje y las impurezas, y como mascarilla 'detox' para una acción más profunda

    - Vinagre de belleza: su textura bifásica ayuda a retirar los restos de maquillaje, suaviza la piel y elimina células muertas

    - Sérum doble extracto: con un sistema patentado que aporta la dosis justa, este sérum restaura la barrera de la piel, corrige las arrugas y aporta luminosidad

    - Crema legendaria: sólida al principio y fundente al aplicarla, esta fórmula actúa en lso signos de deshidratación, unifica el tono, ilumina y suaviza la piel

    Nuestro veredicto: un ritual muy placentero de aplicar por sus texturas y su fina fragancia. Notarás tu piel más luminosa, más suave... será como recuperar el aura de esa ansiada piel perfecta.

    Lo más: sus ingredientes 100% naturales extraídos de plantas medicinales. Una receta ancestral traída a la actualidad. ¡Será como sentirte emperatriz por un día!

    Lo menos: no creo que te puedas conformar con solo uno de los prodcutso de la línea. Tendrás que hacerte con los 4 y disfrutar del ritual completo.

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X