manchas, proteccion solar, tratamiento antimanchas

¿Vuelta de verano con manchas en tu piel?

¿Has vuelto ya de la playa y notas que tienes manchas que antes de verano no tenías? ¡No desesperes! Hoy en día existen productos cosméticos que ayudan a reducir las manchas existentes y prevenir la aparición de las manchas futuras.

10/09/2018 por @Mariana
¿Vuelta de verano con manchas en tu piel?

¡No desesperes! Hoy en día existen productos cosméticos que ayudan a reducir las manchas existentes y prevenir la aparición de las manchas futuras. Es imprescindible ser constante para notar sus beneficios. Su uso diario es efectivo desde las primeras semanas y ayudará a que tu vuelta sea más llevadera…y que, aunque el moreno se te vaya yendo, ¡tengas buena cara!

Añade a tu rutina de belleza Pigmentclar Sérum de La Roche-Posay, un sérum anti-manchas con efecto anti-reaparición. Su eficacia se mantiene hasta 3 semanas después de suspender su utilización tras 12 semanas. Es específico para tono irregular, manchas y falta de luminosidad.

Este sérum corrector proporciona una corrección global dejando el tono de la piel más uniforme y un resultado que se mantiene en el tiempo. Con su potente complejo anti-manchas [PhE-Resorcinol + Ginkgo + Ácido Ferúlico], reduce significativamente las manchas y los defectos pigmentarios. 

Tiene una textura fluida, ligera e hidratante. Aplícalo sobre el rostro y cuello por la mañana o por la noche. Durante su uso, utiliza protección solar durante el día. Tiene tolerancia testada bajo control dermatológico sobre las pieles sensibles.


Además de utilizar un sérum anti-manchas, es fundamental utilizar protección solar a diario. Y qué mejor si la protección solar tiene también beneficios anti-manchas para reforzar la acción correctora…Y es que las manchas solares recurrentes son muy comunes, las zonas más afectadas son la zona sobre el labio superior, las mejillas y la frente.

Hemos encontrado la solución para prevenir y controlar las manchas provocadas por el sol que, además, te mantendrá protegida. Utiliza cada mañana Anthelios Pigmentation SPF50+, el nuevo protector solar de La Roche-Posay que previene de la hiperpigmentación inducida por los rayos UV. Su beneficio principal, además de proteger del sol, es que ayuda a aclarar y a unificar la piel.

Está especialmente diseñado para personas con problemas de hiperpigmentación y de tono desigual de la piel. Su tecnología de triple efecto ayuda a regular la producción de melanina inducida por el sol con filtro UV, de amplio espectro, contra la radiación UVB (SPF50+) y UVA, hasta los UVA largos. Está enriquecido con ProceradTM que ayuda a controlar la hiperpigmentación y aclarar la piel. Además, tiene una fórmula con color para unificar de manera instantánea el tono de la piel, adaptándose perfectamente a todos los tonos de piel.

¿Conocías estos 2 productos anti-manchas? ¡Cuéntanos tus opiniones!

01/10/2018

@Tamara

La verdad es que yo no tengo muchas manchas después del verano. También soy jóven y claro, aún no lo noto. Aún así, me apunto estos dos productos para un futuro, y claro está, protección solar total, porque soy clarita de piel! Muchas gracias!

01/10/2018

@Ellen

Mi eterno problema . Después del verano tengo la piel fatal, las pecas se acentúan , y necesito doble esfuerzo para recuperar la normalidad. Además estas manchas del embarazo que nunca se fueron quedan peor todavía .

01/10/2018

@Mercedes

Tendré que probarlas porque entre las pecas, las manchas del sol y las manchas que se quedaron después del embarazo no hay quien aguante este otoño está piel. Además tengo también la piel áspera no sé a qué puede ser debido

01/10/2018

@Rebeca

Me han hablado muy bien de Anthelios Pigmentation SPF50+, a mí todavía no me han salido manchas pero se lo voy a recomendar a familiares que sí que les salen con el sol

01/10/2018

@Angeles

A mí cada vez me salen más manchas, no sé si del sol o de algún tinte capilar, voy a probar Anthelios y a ver si al menos no me salen más, me salen sobre todo en la zona de la cara cercana al cuero cabelludo

01/10/2018

@Juan Antonio

Me han recomendado Anthelios Pigmentation SPF50+, el nuevo protector solar de La Roche-Posay que previene de la hiperpigmentación, lo voy a empezar a usar y a ver si así no me salen más manchas en la piel

01/10/2018

@chelo

01/10/2018

@Maria Vazquez

Aaah mis manchitas y yo! Me los apunto para cuándo terminó un jabón que estoy usando a ver si me funcionan!! Ya con lo de protección FP50+ me ha ganado! Casper al habla!

01/10/2018

@Sara

El articulo es muy bueno. No voy a tardar en probar el producto. En cuanto pueda lo compro. He acabado el verano con manchas en la espalda y no quiero que me vuelva a ocurrir

01/10/2018

@Zaira

Con muchas manchas, gracias a este post por las recomendaciones. Siempre que llegan estos meses posteriores al verano mi piel es un caos y uno de los problemas es este, las manchas.

01/10/2018

@Zaira

Gracias a este post por la recomendación de productos para atenuar este problema. Los meses posteriores al verano mi piel es un desastre por diversos motivos, uno de ellos las manchas.

01/10/2018

@Carmen

Soy propensa a que me salgan muchos lunares en la cara si me expongo al sol, aun incluso si me echo protección solar de alta protección (me echo protección de 90). Que puedo hacer??

01/10/2018

@Amada

No lo conozco ,todavia no he podido canjear nada para poder probar y opinar estoy deseando probar productos me gustaria este en concreto ppr que al tener los niños siempre te salen las tipicas manchas en la piel

01/10/2018

@Angustias

Me encantan todos estos consejos para evitar las manchas solares despues del verano. Es importante exfoliar la piel para que surta mas efecto. Y ademas la exfoliacion facilita la atenuacion de las manchas. Me encantaria probar la crema antimanchas en el club de probadoras

01/10/2018

@Maria

Este sérum corrector proporciona una corrección global dejando el tono de la piel más uniforme y un resultado que se mantiene en el tiempo. Está especialmente diseñado para personas con problemas de hiperpigmentación y de tono desigual de la piel. Su tecnología de triple efecto ayuda a regular la producción de melanina inducida por el sol con filtro UV, de amplio espectro, contra la radiación UVB (SPF50+) y UVA, hasta los UVA largos.

01/10/2018

@Cristina

siempre he tenido este problema con el sol y las manchas, por mas que me protrja y por mucha proteccion que use, siempre me acaban saliendo en algunas zonas del rostro, asi que probare estos productos en cuanto pueda

01/10/2018

@Noelia

Me han salido mil manchitas y pecas en el rostro debido al sol este verano , incluso a pesar del uso de crema solar constante. Ademas soy de piel clara y de facil pigmentación, lo cual me lo pone dificil... Apuntadito todo

01/10/2018

@Estíbaliz

Yo la verdad es que también tengo el problema con las manchas en la cara,he probado varios productos pero hasta ahora no me ha funcionado ninguno, me apuntaré estos dos a ver di puego probarlos.

01/10/2018

@MARIA DEL CARMEN

me parecen geniales de precio bien,los suelo comprar y los recomiendo

01/10/2018

@Ainhoa

Pues la verdad que estos dos productos concretamente no los conozco sido usado despigmentantes de otras marcas y la verdad que me han funcionado muy bien espero poder probar algo de las marcas que aconsejais

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio