El revolucionario sérum con ácido hialurónico

Hoy tenemos para ti la novedad del año... Hemos probado el nuevo sérum, Hyaluronic Acid Intensifier de SkinCeuticals que ayuda a aumentar un 30% los niveles de ácido hialurónico de la piel. ¿Te interesa conocer nuestras opiniones? ¡No te pierdas este artículo!

Clara - 2017-01-18

A todas nos preocupan, en algún punto de nuestras vidas, las líneas de expresión en la frente, las patas de gallo o las arrugas marioneta. Pero tenemos un secreto, y sólo te lo contamos a ti: ¡ya hemos probado la última novedad de SkinCeuticalsHyaluronic Acid Intensifier!

¿Por qué te interesa saber esto? Simplemente, porque es la última tendencia en productos antienvejecimiento que te va a volver loca por su eficacia.

Es un sérum con textura gelificada, con un ligero color violeta porque está formulado con arroz púrpura y extractos naturales de raíz de regaliz, para aplicártelo antes de tu crema. Y lo mejor: su exclusiva fórmula contiene una alta concentración de ácido hialurónico puro. Es una tecnología que combina 4 ingredientes en alta concentración para aumentar  la cantidad de ácido hialurónico de la piel, lo que hace que tengas más volumen, firmeza y suavidad. Para empezar, contiene 10% Proxylane, una molécula patentada derivada del azúcar natural obtenido de la corteza de haya y sintetizada mediante procedimientos de química verde que reafirma el tejido cutáneo. Además, al combinar 2.0% Glicirrizato Dipotásico (el componente principal de la raíz de regaliz) + 0.2% Extracto de Arroz Púrpura (una semilla de oryza sativia, un tipo de arroz originario de china), ayuda a aportar volumen a la piel. Finalmente, el 1.3% Ácido Hialurónico que contiene, proporciona una hidratación duradera  mejora la suavidad y textura de la piel. ¡Lo tienes que probar!

Nuestro veredicto: es el producto que todas queremos tener. ¡Es perfecto para introducirlo en tu rutina!

Lo más: Al utilizarlo, notarás un efecto de firmeza inmediato. ¡Ya verás como también te va a encantar!

Lo menos: Si no utilizas una crema encima, puedes notar tirantez en el rostro. Por eso, te recomendamos que lo utilices con tu crema antiedad favorita.


PRODUCTOS RECOMENDADOS
Hyaluronic Acid Intensifier de SkinCeuticals
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
Ethel Asmat Becerra
01:17h 18/06/2017
Genial, busco algo que me de firmeza
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
13:30h 07/07/2017
Hola Ethel, gracias por tu comentario. Te proponemos que pruebes Lictactiv Supreme de Vichy: http://www.vichy.es/anti-edad/supreme-liftactiv/p13562.aspx. Va a tratar las arrugas y la falta de firmeza. Un fuerte abrazo.
Pilar Pérez Campos
19:08h 07/07/2017
Una maravilla
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
14:19h 12/07/2017
Gracias Pilar, a nosotras también nos lo parece. Un fuerte abrazo.
Mari Carmen Garcia Ballesteros
14:40h 26/07/2017
Me toco en el club de probadoras y por mas que lo he reclamado nunca me llego, así que no lo he probado, una pena porque en el ultimo mensaje que os mande ni siquiera tuve respuesta, estaba pensando en comprarlo pero estoy tan decepcionada que se me han quitado las ganas... El precio no es lo que se dice asequible, aunque no dudo que sea un producto fantastico
Responder a este comentario
Conchi Puerta
17:28h 02/11/2017
Me gustaría probarlo
Responder a este comentario
ana rodriguez
18:39h 09/11/2017
Producto de 10. No es esagerado lo que promete pues lo cumple.
Responder a este comentario
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.