Las mascarillas monodosis que querrás llevarte de vacaciones

Lo reconocemos: las mascarillas de rostro son nuestra perdición. ¡Nos encanta probar todas! Y este verano, estamos enganchadas a las nuevas Mascarillas Minerales de Vichy. ¿Todavía no las conoces?

Julia - 2016-07-20

Cada verano, nos encanta llenar la maleta de nuevos productos para probar. Y éste es el de las nuevas Mascarillas Minerales de Vichy. Hay una Calmante -para pieles sensibles y deshidratadas-, una de Arcilla purificante para pieles grasas y con poros visibles y una Doble Peeling, para pieles apagadas y sin luminosidad. ¡Son un auténtico tratamiento intensivo exprés! Atenta: solo necesitas 5 minutos para que hagan efecto, por lo que ¡son aptas para impacientes!

Nuestro veredicto: Nos ha conquistado su textura. La Mascarilla calmante, que contiene Vitamina B3 y Glicerina, es como un gel acuoso refrescante que deja una sensación de frescor de larga duración. La de Arcilla purificante es una crema suave y untuosa fácil de extender y fácil de retirar, ¡y no reseca la piel! Contiene 2 arcillas blancas absorbentes -Kaolin y Bentonina-, Aloe Vera -calmante- y Alantoína -reparadora-. Y la Mascarilla Doble Peeling es un gel acuoso que exfolia suavemente la piel, ya que está formulada con ácidos de frutas AHA y rocas de origen volcánico. 

Lo más: hay una para cada tipo de piel, por lo que seguro que das con la tuya. Otra opción: ¡usar varias! Es el famoso "multimasking", tan de moda últimamente, y consiste en aplicarse una mascarilla diferente en cada zona de la cara. Por ejemplo: si tienes las mejillas secas pero la frente y la nariz con exceso de grasa y poros visibles, aplica la Mascarilla calmante sobre las mejillas y la Mascarilla de arcilla purificante en la zona T y en la barbilla. Te garantizamos que el resultado es tan original que querrás hacer una foto para subir a Instagram... ¡ y serás la envidia de tus amigas!

Lo menos: Son tan prácticas y tan cómodas de llevar a cualquier sitio este verano, que si metes varias en tu neceser y compartes vacaciones con amigas, con tu hermana o con tu madre, ¡ya verás cómo vuelan! 

PRODUCTOS RECOMENDADOS
Mascarilla mineral Calmante de Vichy
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
Mascarilla mineral de Arcilla purificante de Vichy
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
Mascarilla mineral Doble Peeling de Vichy
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
Hada Sanpere
17:31h 10/08/2016
Mi piel me pide a gritos probar la purificante
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
17:21h 01/09/2016
Hola Hada, ¡pues te animamos a que la pruebes y nos dejes tu opinión! Un abrazo.
Igone Rekalde
11:45h 30/04/2017
son geniales para llevar de viaje
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
23:13h 09/05/2017
Efectivamente Igone, son muy prácticas. Un abrazo.
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.