rostro, piel rostro, rostro piel grasa, rostro piel seca, rostro piel mixta, tips rostro, tips rostro perfecto, rostro cutis, cuidados rostro, salud rostro, salud piel ro

12 centros donde hacerse un peeling facial

¿Quieres estar radiante estas Navidades? Hoy os traemos una lista con los mejores centros para hacerse un peeling facial profesional. Conseguirás una luminosidad espectacular a la vez que tratas arruguitas, líneas de expresión y manchas. ¡Date un capricho, te lo mereces!

28/11/2016 por @Carlota
12 centros donde hacerse un peeling facial

Se avecina una época cargada de cenas, eventos y reencuentros con familia, amigos, compañeros y ex-compañeros de trabajo,... Sí, las fiestas están a la vuelta de la esquina y nosotras queremos estar perfectas. Por ello, hemos probado los nuevos peelings profesionales de SkinCeuticals y nos hemos enamorado. ¿Las razones? Los resultados instantáneos que notas en el rostro nada más hacértelo y que lo personalizan en función de las necesidades de tu piel (si la tienes sensible también puedes hacértelo). Existen 3 formulaciones diferentes: uno más fuerte, otro medio y otro suave pero todos indicados para mejorar y suavizar la superficie de la piel y fortalecer la estructura cutánea. Tratan líneas de expresión, manchas, arrugas y consiguen unificar el tono y aportar mucha luminosidad. 

Son peelings químicos con alta concentración en ácido glicólico, un AH A (Alfahidroxi Ácido) que  deriva de la caña de azucar y que es muy conocido por su eficacia para conseguir una piel suave y uniforme. También contienen una altísima cantidad de Vitamina C pura, ¡un 27%! que es la que se  encarga de aportar gran luminosidad y uniformidad al rostro.

¿Estas deseando probarlos? Aquí tienes nuestra selección de centros profesionales en los que puedes encontrarlos:

- Carmen Navarro (Madrid)

- Javier de Benito (Barcelona)

- Clínica Dra. García Moro (Valencia)

- Carmen Sarmiento (Sevilla)

- Clínica dermatológica y estética Myskin (Palma de Mallorca)

- Clínica dermatológica Dr. Sanchez del Río (Oviedo) 

- Estética Lostao (Zaragoza)

- Dermika (Girona)

- Openderma (Murcia) 

- Dermaforyou (Toledo)

- Félix Díaz Caparros (Cartagena)

Clínica Climeb (Badajoz)



11/06/2018

@Diego

Lástima que no haya en mi ciudad.

27/05/2018

@PATRICIA

Yo me hice un peeling y estoy encantada

28/05/2018

@Laura

Antes de hacerse un tratamiento de este tipo es muy importante asegurarse del sitio y del profesional que te realiza el servicio. He visto desastres en la piel por no hacerlos correctamente.

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio