5 productos perfectos para escapadas navideñas

¿Te vas de viaje esta Navidad? Te damos ideas para que metas en tu maleta los mejores productos para cada ocasión. ¡Queremos que disfrutes de cada destino con los mejores compañeros de aventuras!

5 productos perfectos para escapadas navideñas
Julia

26-12-2016

En este artículo vamos a tratar...

    Tenemos propuestas para todos: tanto si te vas a tu ciudad de vuelta a casa por Navidad como si te vas a la playa buscando el buen tiempo, te proponemos un producto que no puede faltar en tu neceser navideño. ¡Toma nota!

    1. Si te vas a la nieve… ¡recuerda que aunque sea invierno, debes llevar protección solar! Seguro que más de una vez has vuelto de esquiar con la nariz quemada. Para evitarlo, mete en tu neceser invernal algún producto de la gama Anthelios de La Roche-Posay. ¿Todavía no has probado su Stick de zonas sensibles? ¡Es de lo más práctico!

    2. Si te vas a la playa, apuesta por productos multiusos que ocupen poco espacio y que puedas utilizar en diferentes momentos del día. Nuestro favorito en estos casos es el Agua Termal: pulverízalo sobre el rostro después de una larga jornada al sol o bien después de correr o jugar al voley, ya que calma la piel irritada por factores externos. 

    3. Si te vas de escapada romántica, tienes que probar los nuevos bálsamos corporales perfumados de Roger&Gallet. Tienes diferentes para elegir, en función de tu aroma favorito y la propiedad que busques: los hay tonificantes, reafirmantes, regenerantes o revitalizantes. Lo mejor: puedes llevarte también la fragancia o el gel de ducha del mismo aroma para completar tu ritual de belleza perfumado. 

    4. Si te vas a la montaña, no te olvides de meter en la maleta un producto que sea anti-inflamatorio y antiséptico para calmar la piel irritada. ¡Sobre todo si tienes la piel sensible! Nuestro último fichaje es Phyto Corrective de Skinceuticals. Es un sérum que contiene extractos de pepino y tomillo y también ácido hialurónico, por lo que también tiene gran poder hidratante. 

    5. Si te quedas en la ciudad, ya sea porque vuelves a la tuya de origen o porque te toca trabajar, aprovecha para probar productos perfectos para urbanitas como Slow Âge, el nuevo lanzamiento de Vichy. Tienes que sustituirlo por tu crema diaria y conseguirás corregir los signos de la edad en proceso de formación, provocados por factores externos como la contaminación, el tabaco o el estrés y la fatiga. Además, tiene un SPF25 por lo que es perfecto para esta época del año. 

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    ¿Aún no incluyes un sérum de pestañas en tu rutina?

    Luis

    04/05/2022

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Carmen Navarro al descubierto

    Claudia

    22/02/2016

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    5 consejos que cambiarán tu piel en 2017

    Leonor Prieto

    02/01/2017

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    3 cosas que debes saber sobre las cremas de noche

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X