Calmar la piel atópica en la ducha es posible
Si tienes la piel atópica, sabrás que hay muchos factores que afectan a tu piel: determinados tejidos, duchas excesivamente calientes, ciertos detergentes, ... Pero, ¿y si te dijésemos que es posible cuidar y aliviar tu piel desde la ducha? Hoy probamos Lipikar Syndet AP+ de La Roche-Posay
16-11-2016
En este artículo vamos a tratar...
La dermatitis atópica es una patología que afecta tanto a niños como adultos y se caracteriza por tener la piel muy sensible y brotes de sequedad extrema. Puede, incluso afectar a la calidad de vida de quienes la sufren y la de sus familiares. Ya te contamos una serie de consejos para aliviarla, entre ellos, la importancia de elegir un producto de higiene adecuado. Y es que, ¿sabías que usar un gel de ducha equivocado agrava la sequedad extrema? Por ello, cuando descubrimos Lipikar Syndet AP+ de La Roche-Posay no dudamos en probarlo.
Nuestro veredicto: un gel crema sin jabón que realmente calma y espacia los brotes de sequedad extrema. Un imprescindible para las pieles atópicas que pueden mitigar las molestias durante el baño.
Lo más: calma y ayuda a restaurar la barrera de la piel. Además, proporciona una hidratación de larga duración, que dura hasta 24 horas después de ducharse.
Lo menos: solo se comercializa en formato 400ml. por lo que si te lo quieres llevar de viaje, tendrás que facturar tu maleta.
¡Te van a encantar!
Artículos relacionados
Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.
Protección solar para los niños (secos o mojados)
07/06/2017
El aftersun que repara e hidrata tu piel
14/08/2018
Cómo corregir el contorno de ojos y las ojeras
11/10/2016
¿Cómo atenuar las arrugas del entrecejo?
27/09/2022