protección solar, protector solar, crema solar, vacaciones 2018, planes de semana santa, formatos viaje, protección solar formato viaje

Protección Solar en formato pocket

¡Qué las aerolíneas no te fastidien el equipaje de mano! Descubre nuestra opinión sobre la última novedad de Vichy, el aliado perfecto para meter en tu maleta en las próximas escapadas que hagas.

14/02/2018 por @Carlota
Protección Solar en formato pocket

¿Estás planeando un viaje en Semana Santa?, ¿te gusta buscarte plan en el puente de Mayo?, ¿o eres más de las que busca cualquier excusa para subirse a un avión cualquier finde del año? Sea cual sea tu plan ideal para estas primeras escapadas al sol, seguro que te pasas los días dándole vueltas a cómo hacer la maleta para “engañar” a la aerolínea de turno. Que si el peso, que si el tamaño y que si los líquidos que lleves no pueden tener más de 100ml. Y luego está la mala solución de siempre… buscar todo tipo de mini tarros que sirvan para echar los imprescindibles sin los que no viajarías, que luego acabas por no saber que es qué.

Además, seguro que con el frío que estamos pasando este invierno, solo tienes en mente destinos paradisíacos, playas interminables, piscinas infinity con vistas de infarto… cualquier lugar donde dar rienda suelta a tu piel, sacarla un poco a pasear al sol, desempolvar los vestidos y las camisetas de manga corta, calzarte unas sandalias, o por lo menos, aprovechar los rayitos ¡que puedan pillarte en cualquier terraza!.

Pues te tenemos que contar algo: no puedes embarcarte en ninguno de estos planes ¡sin llevar tu protección solar contigo! Porque, aunque no estemos en verano, el sol pega y tenemos que mantener nuestra piel protegida de los rayos UVA / UV para luego no poder echarle la culpa de nuestras arruguitas.

Por eso y para ayudarnos a terminar con la eterna lucha de los mililitros permitidos en nuestro equipaje de mano, Vichy nos trae el formato perfecto para viajar: Idéal Soléil Pocket, una protección para el rostro y el cuerpo con SPF 50, en un formato de 30ml, que se convertirá en el favorito para acompañarte en el bolso, en tu maleta de fin de semana, o en cualquier ocasión que se precie, porque con su coqueto tamaño ni notarás que va contigo :)

Nuestro Veredicto: Evidentemente, no es el formato para unas Vacaciones en el mar, pero si es perfecto para acompañarte en esas primeras exposiciones al sol, donde echamos de menos llevar un solar encima, que puedas utilizar tanto para cuerpo como para rostro, pero cuando no queremos cargar con los formatos de toda la vida. Además, su fórmula Wet Skin, te garantiza una alta protección y acabado invisible, ¡incluso sobre piel mojada! ¡Ya no hay excusas para no aplicarse protección!

¡Lo más! Es un formato perfecto para llevar en el bolso (cabe incluso en el bolsillo de la camisa), tiene un tamaño tan “moni” que lo confundirás con tu paquete de chicles, pero lo mejor es que además gracias a la su formulación con Vitamina E tiene acción anti-oxidante que actúa protegiendo tu piel del envejecimiento... ¿quién da más?!.

¡Lo menos! Te gustará tanto su textura y su olor, que sus 30 ml ¡se te van a quedar cortos!

¡No viajes este 2018 sin tu mejor aliado en la maleta!

01/03/2018

@Mariana

es muy practico, lo puedes llevar a todas partes!! es genial!

@TU PIEL Y TÚ
09/04/2018

Eso es Mariana, es más pequeño que un móvil. Lo puedes llevar incluso en el bolsillo de tus vaqueros. Un abrazo.

01/03/2018

@nacho

@TU PIEL Y TÚ
09/04/2018

Gracias! :)

01/06/2018

@desiree

Es un tamaño un práctico para llevar encima y usar en cualquier momento, siempre llevo uno en el bolso acompañado de una mini agua termal

01/06/2018

@Carmen

Una idea estupenda,yo suelo llevar siempre en el bolso alguna muestra para echarme en cualquier momento, así que ahora me haré con este.

01/07/2018

@María

Es un formato muy cómodo no sólo para viajar sino también para llevar en el bolso en tu día a día.

02/06/2018

@Margarita

Este producto me vendría muy bien para cuando estoy fuera de casa, ya que me quemo con mucha facilidad la piel y necesito reaplicarme la crema solar varias veces al día.

02/07/2018

@Leticia

02/08/2018

@Loli

No conocía este formato y me parece muy interesante para llevarlo en el bolso o para retoques puntuales. Muy buen post y muy interesante

02/10/2018

@Patricia

Muy interesante el artículo y muy buen producto!!! En su formato normal es un producto que no me falta, porque soy super blanquita y rápidamente me quemo, pero ahora con el formato pocket es mucho más cómodo y práctico

03/06/2018

@Sandra

Genial para llevarlo en el bolso!!

03/06/2018

@Silvia

La protección solar es imprescindible, muy importante tenerla en cuenta todos los días

03/09/2018

@A. G.

Muy buena idea tanto para viajar, lleva en el equipaje de mano, tener en el bolso o incluso probar si nos va bien. Yo siempre aprovecho minitalla o muestras pero muchas veces echo de menos poder comprar tamaños pequeños para probar antes de comprar un tamaño más grande.

04/06/2018

@GEORGINA

está bien para llevarlo a todos sitios sin ocupar mucho espacio

04/09/2018

@Margarita

Me parece un producto fabuloso ya no sólo por la marca (Vichy es de gran calidad) sinó por el formato, que lo hace transportable de forma cómoda. Y muy acertado tratándose de una crema solar, que es tan necesaria usar todo el año y reaplicar cada cierto tiempo estés donde estés-

05/06/2018

@Francisca

Muy practico para llevar en el bolso o en el neceser de viaje

05/06/2018

@Marta

me encana para llevarlo en el bolso

05/07/2018

@Alicia

Q buena idea perfecto de tamaño para el bolso ... gracias!!!!!

05/07/2018

@Alicia

Q bien !!! tamaño pqño para el bolso !! gracias

05/07/2018

@Alicia

Q bien tamaño pequeño para el bolso !!!mío gracias

05/07/2018

@Alicia

Tamaño pequeño para el bolso !!!mil gracias

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio