Protección Solar en formato pocket

¡Qué las aerolíneas no te fastidien el equipaje de mano! Descubre nuestra opinión sobre la última novedad de Vichy, el aliado perfecto para meter en tu maleta en las próximas escapadas que hagas.

Protección Solar en formato pocket
Elena

14-02-2018

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Estás planeando un viaje en Semana Santa?, ¿te gusta buscarte plan en el puente de Mayo?, ¿o eres más de las que busca cualquier excusa para subirse a un avión cualquier finde del año? Sea cual sea tu plan ideal para estas primeras escapadas al sol, seguro que te pasas los días dándole vueltas a cómo hacer la maleta para “engañar” a la aerolínea de turno. Que si el peso, que si el tamaño y que si los líquidos que lleves no pueden tener más de 100ml. Y luego está la mala solución de siempre… buscar todo tipo de mini tarros que sirvan para echar los imprescindibles sin los que no viajarías, que luego acabas por no saber que es qué.

    Además, seguro que con el frío que estamos pasando este invierno, solo tienes en mente destinos paradisíacos, playas interminables, piscinas infinity con vistas de infarto… cualquier lugar donde dar rienda suelta a tu piel, sacarla un poco a pasear al sol, desempolvar los vestidos y las camisetas de manga corta, calzarte unas sandalias, o por lo menos, aprovechar los rayitos ¡que puedan pillarte en cualquier terraza!.

    Pues te tenemos que contar algo: no puedes embarcarte en ninguno de estos planes ¡sin llevar tu protección solar contigo! Porque, aunque no estemos en verano, el sol pega y tenemos que mantener nuestra piel protegida de los rayos UVA / UV para luego no poder echarle la culpa de nuestras arruguitas.

    Por eso y para ayudarnos a terminar con la eterna lucha de los mililitros permitidos en nuestro equipaje de mano, Vichy nos trae el formato perfecto para viajar: Idéal Soléil Pocket, una protección para el rostro y el cuerpo con SPF 50, en un formato de 30ml, que se convertirá en el favorito para acompañarte en el bolso, en tu maleta de fin de semana, o en cualquier ocasión que se precie, porque con su coqueto tamaño ni notarás que va contigo :)

    Nuestro Veredicto: Evidentemente, no es el formato para unas Vacaciones en el mar, pero si es perfecto para acompañarte en esas primeras exposiciones al sol, donde echamos de menos llevar un solar encima, que puedas utilizar tanto para cuerpo como para rostro, pero cuando no queremos cargar con los formatos de toda la vida. Además, su fórmula Wet Skin, te garantiza una alta protección y acabado invisible, ¡incluso sobre piel mojada! ¡Ya no hay excusas para no aplicarse protección!

    ¡Lo más! Es un formato perfecto para llevar en el bolso (cabe incluso en el bolsillo de la camisa), tiene un tamaño tan “moni” que lo confundirás con tu paquete de chicles, pero lo mejor es que además gracias a la su formulación con Vitamina E tiene acción anti-oxidante que actúa protegiendo tu piel del envejecimiento... ¿quién da más?!.

    ¡Lo menos! Te gustará tanto su textura y su olor, que sus 30 ml ¡se te van a quedar cortos!

    ¡No viajes este 2018 sin tu mejor aliado en la maleta!

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    La nueva bruma solar que se aplica incluso después del maquillaje

    Consejos y tutoriales

    Color y cuidado para tus labios

    Claudia

    17/05/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El aftersun que puedes usar bajo la ducha

    Julia

    03/08/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Automasaje facial para estimular la circulación

    Leonor Prieto

    10/02/2017

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X