Tratamientos para eliminar la grasa localizada

Las vacaciones dan para mucho: viajar, descansar, desconectar... incluso coger algún kilito de más. Si notas que tu abdomen ha aumentado durante estas semanas, seguro que te interesa ver este vídeo sobre los tratamientos para eliminar la grasa localizada.

Tratamientos para eliminar la grasa localizada
Claudia

05-09-2017

En este artículo vamos a tratar...

    A ti también te ha pasado, ¿verdad? Meses preparándote para la operación bikini, alimentándote a base de ensaladas y carnes a la plancha para poder entrar en el bañador que te compraste el año pasado... Llegan las vacaciones y te abandonas a los aperitivos, patatas y cervecitas; y, sin darte cuenta, vuelves a la cruda realidad con unos cuantos kilos (o michelines) de más.

    Para tu tranquilidad te diré que esta época del año es la mejor si estás planteándote hacerte un tratamiento para eliminar la grasa localizada, ya sea abdominal o a nivel de las piernas.

    El Dr. Jaime Tufet, de la Clínica Tufet en Barcelona, nos cuenta en este vídeo cuáles son las mejores técnicas para eliminar el exceso de grasa. 

    La grasa localizada es un cúmulo de grasa que se encuentra localizada en alguna parte específica de nuestro cuerpo, con independencia de nuestro peso. Es decir, puedes tener un bajo peso pero sin embrago tener nódulos de grasa localizada en alguna parte de tu cuerpo. Si la grasa está localizada en las llamadas cartucheras, el Dr. Tufet nos cuenta que en su clínica las tratan con lipoláser.  El lipoláser es el método más eficaz para eliminar la grasa de esas zonas que ya no mejoran más con dieta ni ejercicio. Se trata de un tratamiento muy efectivo que consigue unos resultados inmediatos y una recuperación inminente minimizando el impacto en la vida del paciente. 

    Si lo que quieres es eliminar la grasa abdominal, el experto nos recomienda el tratamiento Coolsculpting, cuyo objetivo es disminuir la temperatura del adipocito a un nivel que produzca su ruptura. 

    Como ves, los resultados son realmente espectaculares:

    Tratamientos para eliminar la grasa localizada div{ width: 48%; } .texto-citas > div > img{ padding: 50px 30px; } .detalles-experto{ display: flex; flex-direction: column; width: 100%; } .detalles-experto > h2{ margin-bottom: 20px; font-size: 16px; } #cita{ margin-top: 20px; } #cita > a{ margin-bottom: 20px; margin-top: 20px; font-size: 16px; padding: 10px 70px; background-color: black !important; color: white; } .detalles-experto > h2:nth-child(1){ /* font-weight: 300; */ color: black; text-transform: uppercase; font-size: 14px; margin-bottom: 10px; } .detalles-experto > h2:nth-child(2){ text-transform: uppercase; font-size: 22px; } .detalles-experto > h2:nth-child(3){ font-size: 18px; }

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Descubre la mayor revolución en filtros solares para que tu piel esté protegida todo el año

    Sofía

    12/06/2022

    |
    Leer más

    3 componentes principales que debe tener una crema antiarrugas

    Leonor Prieto

    22/11/2016

    |
    Leer más

    La fiebre del SIN: sin parabenes, sin perfume, sin sulfatos...

    Leonor Prieto

    28/03/2017

    |
    Leer más

    Isabel Sanz entrevista a la experta sobre el cuidado del cabello

    Claudia

    20/09/2016

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X