grasa localizada, tratamientos para eliminar la grasa localizada, eliminar grasa abdominal, eliminar grasa localizada

Tratamientos para eliminar la grasa localizada

Las vacaciones dan para mucho: viajar, descansar, desconectar... incluso coger algún kilito de más. Si notas que tu abdomen ha aumentado durante estas semanas, seguro que te interesa ver este vídeo sobre los tratamientos para eliminar la grasa localizada.

05/09/2017 por @Claudia

A ti también te ha pasado, ¿verdad? Meses preparándote para la operación bikini, alimentándote a base de ensaladas y carnes a la plancha para poder entrar en el bañador que te compraste el año pasado... Llegan las vacaciones y te abandonas a los aperitivos, patatas y cervecitas; y, sin darte cuenta, vuelves a la cruda realidad con unos cuantos kilos (o michelines) de más.

Para tu tranquilidad te diré que esta época del año es la mejor si estás planteándote hacerte un tratamiento para eliminar la grasa localizada, ya sea abdominal o a nivel de las piernas.

El Dr. Jaime Tufet, de la Clínica Tufet en Barcelona, nos cuenta en este vídeo cuáles son las mejores técnicas para eliminar el exceso de grasa. 

La grasa localizada es un cúmulo de grasa que se encuentra localizada en alguna parte específica de nuestro cuerpo, con independencia de nuestro peso. Es decir, puedes tener un bajo peso pero sin embrago tener nódulos de grasa localizada en alguna parte de tu cuerpo. Si la grasa está localizada en las llamadas cartucheras, el Dr. Tufet nos cuenta que en su clínica las tratan con lipoláser.  El lipoláser es el método más eficaz para eliminar la grasa de esas zonas que ya no mejoran más con dieta ni ejercicio. Se trata de un tratamiento muy efectivo que consigue unos resultados inmediatos y una recuperación inminente minimizando el impacto en la vida del paciente. 

Si lo que quieres es eliminar la grasa abdominal, el experto nos recomienda el tratamiento Coolsculpting, cuyo objetivo es disminuir la temperatura del adipocito a un nivel que produzca su ruptura. 

Como ves, los resultados son realmente espectaculares:

¿Estás pensando en hacerte alguno de estos tratamientos?

06/06/2018

@Silvia

Me pensare que hacerme .

09/09/2017

@lucia

espero poder seguir estos consejos con mis familiares

@TU PIEL Y TÚ
14/03/2018

Muchas gracias Lucía. ya nos contarás qué tal te van! un abrazo.

09/09/2017

@luz belen

Cansada de hacer dieta este tratamiento me vendría genial

@TU PIEL Y TÚ
14/03/2018

Las dietas son muy sacrificadas Luz, toda la razón. Un saludo.

10/07/2018

@matias

me encanta vuestra informacion!

11/09/2017

@Sandra

A mi me cuesta creer que con un láser se recupere un abdomen como en la foto... puede ayudar, por supuesto.

@TU PIEL Y TÚ
14/03/2018

Gracias Sandra, el láser hará su trabajo, pero estamos contigo en que se necesita algo más: ejercicio y una buena alimentación. Un abrazo.

16/06/2018

@cristina

Siempre me da un poco de miedo recurrir a estos tratamientos, agradeceria a las compañeras del foro que contasen sus experiencias.

19/06/2018

@Victoria

Hay ciertas partes del cuerpo que por mucho ejercicio que hagas son resistentes a que desaparezca esa grasa tan antiestetica.

27/06/2018

@Nuria

La pena es que será carísimo, ains...

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio