rostro, piel rostro, rostro piel grasa, rostro piel seca, rostro piel mixta, tips rostro, tips rostro perfecto, rostro cutis, cuidados rostro, salud rostro, salud piel ro

Carmen Navarro al descubierto

Entrevistamos a una de las mujeres pioneras en el campo de la belleza y te descubrimos cómo es estar en la piel de Carmen Navarro

22/02/2016 por @Claudia
Carmen Navarro al descubierto

Hablar de Carmen Navarro es hablar de más de 40 años de experiencia en el campo de la belleza y el bienestar. Sus centros son considerados lugares de culto para todas aquellas mujeres que anelan lo que Carmen conoce como "Belleza Inteligente".

Pero hoy no vamos a hablar de su puntera aparatología ni de los beneficios de sus tratamientos en cabina, sino de su piel. Cuáles son las necesidades de una piel madura y cómo las tratan en Carmen Navarro.


¿Cómo es la piel de Carmen Navarro?

Tengo una piel seca y sensible pero muy cuidada. 

¿Cuándo pasa una piel de ser adulta a madura?

A partir de los 45 años hay que incrementar los cuidados con cosméticos que contengan activos mucho más potentes. En cualquier caso, todo depende de la genética de cada persona y de los cuidados que siga. Una cosa es la edad “biológica” de la piel y otra la real.

¿Cuál es la mayor preocupación que tienen las mujeres con piel madura?

La pérdida del óvalo facial y la flacidez en general. Es la gran lucha de la mujer madura.

¿Qué necesidades tiene una piel madura frente a una joven?

Una piel madura necesita tratarse con otro tipo de activos porque las necesidades son diferentes. El ritual de belleza debe ser más largo y mucho más constante.  Y debe ayudarse de tratamientos con aparatología estética y en algunos casos, de medicina estética.

A tu parecer, ¿cuáles son los mejores activos para tratar una piel madura?

La vitamina C por las mañanas para aportar luminosidad, el retinol para regenerar, la trufa blanca como tratamiento anti-edad y los antioxidantes como por ejemplo el resveratrol,  para luchar contra los radicales libres.

¿Qué tratamientos en cabina recomendaría a una clienta con piel madura?

El tratamiento Indiba Deep Beauty para conseguir que las células vuelvan a funcionar de forma óptima, Remodeling Face y SublimLift en los casos en los que exista mucha flacidez.

 ¿Qué es  lo que mas demanda la clienta con piel madura?

Reafirmar la piel y eliminar bolsas y ojeras. Para esto último funciona muy bien el tratamiento Physia, porque drena y mejora la microcirculación en esta zona tan delicada.

 ¿Cómo es la mujer que acude a los centros Carmen Navarro?

Acuden mujeres de todo tipo: desde chicas jóvenes que necesitan tratar el acné hasta mujeres maduras que buscan rejuvenecer de forma no invasiva.

01/07/2018

@Tania

Me ha encantado conocerla un poco mejor, ojalá algún día pueda visitar su centro para probar el tratamiento Physia.

01/08/2018

@inma

Muy buenos consejos de una gran profesional.Tengo que incluir en mi rutina el retinol por los beneficios que aporta piel madura.

03/07/2018

@Maria del Rosario

Algun dia espero poder ir a uno de sus centro de belleza,para poder disfrutar de un tratamiento de cabina .Tiene que ser todo un lujo.

03/08/2018

@Inma

Me ha encantado conocerla un poco mejor, ojalá algún día pueda visitar su centro para probar el tratamiento Physia. Un articulo muy interesante

03/08/2018

@Inma

Un articulo muy interesante y completo. Me ha gustado conocer un poco mas a esta gran mujer. A ver si algun dia puedo visitar su centro.

04/06/2018

@M

Estupendo articulo. Y vuelven a nombrarse la vit C, el retinol y los antioxidantes, ojala poder hacer un diagnostico con un profesional para que nos recomendara productos concretos.

06/07/2018

@Almudena

07/06/2018

@VICENTA

Ha sido un placer conocer un poquito más a esta muje.

07/07/2018

@Antonia

Me encantaría poder ir a uno de sus centros

11/08/2018

@Charo

Me ha gustado mucho este artículo, he aprendido cosas nuevas que aplicaré desde hoy en mi rutina. Gracias por vuestro trabajo chicos!

12/07/2018

@Begoña

Me gusto respuesta a esa pregunta: A tu parecer, ¿cuáles son los mejores activos para tratar una piel madura? La vitamina C por las mañanas para aportar luminosidad, el retinol para regenerar, la trufa blanca como tratamiento anti-edad y los antioxidantes como por ejemplo el resveratrol, para luchar contra los radicales libres.

14/06/2018

@Valvanera

Interesante el artículo. Se lo comentaré a mi madre que tiene ya piel madura., aunque ella no es de acudir a centros para hacerse tratamientos. Con una cremita tiene bastante.

15/07/2018

@Erwan

No conocía a Carmen Navarro pero ahora la conozco un poco más, parece toda una experta en el sector.

16/07/2018

@Tania

No conocía a esta mujer antes, creo que había oído su nombre pero no tenía mucha información de ella. Gracias por el artículo!

16/07/2018

@Ángeles

Una mujer muy interesante. Espero poder probar alguno de sus tratamientos algún día en su centro, porque seguro que vale la pena. Muy buen artículo!

16/07/2018

@Rosa

Había oído hablar de ella antes pero no la conocía demasiado. Ahora gracias a este artículo me ha entrado la curiosidad. Muy buen artículo, gracias

16/08/2018

@María

Gracias por el artículo, pero por favor, el verbo "anhelar", se escribe con h intercalada. A ver si lo podéis corregir. Gracias y saludos!

17/06/2018

@inés

Siempre es interesante saber cómo se cuidan el resto de las mortales, en este caso una señora estupenda de mi edad.

17/07/2018

@MARTA

Reafirmar la piel y eliminar bolsas y ojeras. Para esto último funciona muy bien el tratamiento Physia, porque drena y mejora la microcirculación en esta zona tan delicada.

18/07/2018

@J.K

Casi todo es para mujeres maduras y la gente joven no podemos pagarnos estas clinicas asi que nada, sigo con las cremas

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio