rostro, piel rostro, rostro piel grasa, rostro piel seca, rostro piel mixta, tips rostro, tips rostro perfecto, rostro cutis, cuidados rostro, salud rostro, salud piel ro

Carmen Navarro al descubierto

Entrevistamos a una de las mujeres pioneras en el campo de la belleza y te descubrimos cómo es estar en la piel de Carmen Navarro

22/02/2016 por @Claudia
Carmen Navarro al descubierto

Hablar de Carmen Navarro es hablar de más de 40 años de experiencia en el campo de la belleza y el bienestar. Sus centros son considerados lugares de culto para todas aquellas mujeres que anelan lo que Carmen conoce como "Belleza Inteligente".

Pero hoy no vamos a hablar de su puntera aparatología ni de los beneficios de sus tratamientos en cabina, sino de su piel. Cuáles son las necesidades de una piel madura y cómo las tratan en Carmen Navarro.


¿Cómo es la piel de Carmen Navarro?

Tengo una piel seca y sensible pero muy cuidada. 

¿Cuándo pasa una piel de ser adulta a madura?

A partir de los 45 años hay que incrementar los cuidados con cosméticos que contengan activos mucho más potentes. En cualquier caso, todo depende de la genética de cada persona y de los cuidados que siga. Una cosa es la edad “biológica” de la piel y otra la real.

¿Cuál es la mayor preocupación que tienen las mujeres con piel madura?

La pérdida del óvalo facial y la flacidez en general. Es la gran lucha de la mujer madura.

¿Qué necesidades tiene una piel madura frente a una joven?

Una piel madura necesita tratarse con otro tipo de activos porque las necesidades son diferentes. El ritual de belleza debe ser más largo y mucho más constante.  Y debe ayudarse de tratamientos con aparatología estética y en algunos casos, de medicina estética.

A tu parecer, ¿cuáles son los mejores activos para tratar una piel madura?

La vitamina C por las mañanas para aportar luminosidad, el retinol para regenerar, la trufa blanca como tratamiento anti-edad y los antioxidantes como por ejemplo el resveratrol,  para luchar contra los radicales libres.

¿Qué tratamientos en cabina recomendaría a una clienta con piel madura?

El tratamiento Indiba Deep Beauty para conseguir que las células vuelvan a funcionar de forma óptima, Remodeling Face y SublimLift en los casos en los que exista mucha flacidez.

 ¿Qué es  lo que mas demanda la clienta con piel madura?

Reafirmar la piel y eliminar bolsas y ojeras. Para esto último funciona muy bien el tratamiento Physia, porque drena y mejora la microcirculación en esta zona tan delicada.

 ¿Cómo es la mujer que acude a los centros Carmen Navarro?

Acuden mujeres de todo tipo: desde chicas jóvenes que necesitan tratar el acné hasta mujeres maduras que buscan rejuvenecer de forma no invasiva.

04/06/2018

@Mon

Estupendo articulo. Y vuelven a nombrarse la vit C, el retinol y los antioxidantes, ojala poder hacer un diagnostico con un profesional para que nos recomendara productos concretos.

07/06/2018

@VICENTA

Ha sido un placer conocer un poquito más a esta muje.

14/06/2018

@Valvanera

Interesante el artículo. Se lo comentaré a mi madre que tiene ya piel madura., aunque ella no es de acudir a centros para hacerse tratamientos. Con una cremita tiene bastante.

17/06/2018

@inés

Siempre es interesante saber cómo se cuidan el resto de las mortales, en este caso una señora estupenda de mi edad.

19/06/2018

@Pilar

19/06/2018

@inés

Están muy bien este tipo de artículos porque nos pueden dar ideas de cómo deberíamos cuidarnos o de ideas para regalo para nuestra madre que nunca se nos habrían ocurrido.

19/06/2018

@inés

Están muy bien este tipo de artículos porque nos pueden dar ideas de cómo deberíamos cuidarnos o de ideas para regalo para nuestra madre que nunca se nos habrían ocurrido.

22/06/2018

@Maribel

Buen articulo, muchas gracias!!

24/06/2018

@miriam

Genial el artículo. Muy interesante lo de los activos que nos ayudan para el cuidado de la piel madura. Lo de los tratamiento de cabina también está bastante bien.

25/05/2018

@isabel

Me ha encantado el articulo,lo pondre en marcha ya que mi rutina de cuidado es muy basica,.

30/05/2018

@luisa

Me encantaría poder ir a su clínica y hacerme algún arreglillo

30/05/2018

@Nuria

me encanta la entrevista

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio