limpieza facial, limpieza de rostro, limpieza de cutis, limpiarme la cara, desmaquillarme, limpieza facial en casa

Cómo hacerse una limpieza facial en casa con Mel BeYourself

¿No tienes plan el finde? Pues... ¡ahora sí, y uno muy importante: una cita con tu piel! Si quieres tener la piel perfecta, hay que darle un poco más de mimos. Aprende, paso a paso, esta rutina de limpieza de cutis que tu rostro te agradecerá durante la semana.

17/11/2016 por @Macarena

¿Basta con desmaquillarnos toda las noches? Lamentamos decirte que no... Si bien es cierto que es muy importante hacerlo, añadir una rutina de limpieza facial a la semana es la clave para que nuestra piel esté saludable y luminosa. 

Hacernos esta limpieza de rostro cada semana no solo nos ayudará a purificar, tonificar e hidratar nuestra piel, sino también será un momento para desconectarnos, relajarnos y tener un rato para nosotras mismas. La YouTuber, Mel BeYourself, nos deja entrar en su cuarto y nos enseña en exclusiva su sencilla y divertida rutina para limpiar el cutis en casa. 

¿La empiezas este finde? 

01/05/2017

@Gracia

Justo lo que me hace falta, una buena rutina para limpiar mi piel.

@TU PIEL Y TÚ
09/05/2017

Hola Gracia, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que te haya gustado. Un abrazo.

01/07/2018

@Nuria

01/08/2018

@Afrika

Me encantan estos consejos, ahora que hay tiempo con lasvacaciones lo voy a hacer en mi casa y ya os contaré los resultados. Tienen una pinta espupenda y parece sencillo

02/10/2018

@Rocio

Pues mira tú, no sabía yo el orden de los factores, siempre hago un poco lo que me da la gana y hay productos que ni siquiera uso como las mascarillas queme dan pereza usarlas durante tanto rato. Tomo nota

03/06/2018

@Olga

ytomare nota y empezemos

03/07/2018

@Maria

Muy buena rutina. Tiene buena pinta, seguro que ahora este finde la hago

03/08/2018

@Raquel

LO más importante es una buena rutina de limpieza y además esta chica me gusta mucho...es una yorituber mu agradable

04/02/2017

@Gemma

Me ha encantado, justo esta tarde me la he echo y me siento la piel muy limpia e hidratada. Durante la semana fuí a comprar los productos y he de decir que nunca habia utilizado productos de estas marcas y son buenisimos!! El agua micelar, la mascarilla de argila, el limpiador y el sérum son mis favoritos!! Gracias por tu vídeo, Mel, y gracias a Tupielytu para todas las recomendaciones que váis poniendo.

@TU PIEL Y TÚ
07/02/2017

Hola Gemma, muchas gracias por escribirnos. Nos alegra que te hayan gustado los productos y que estés contenta con los resultados. La verdad es que Mel, aparte de ser preciosa, tiene unas recomendaciones fantásticas. Gracias a ti por ver nuestros artículos y vídeos. ¿Tienes algún tema en especial que te preocupe y del cual quisieras que hablemos? Dinos y lo hacemos encantadas. Un abrazo.

04/10/2018

@carmen

hay que falta me hace obligarme a coger una rutina me estoy apuntando todo para saber como lo tengo que hacer pero me da pereza son muy poco constante y me encantan los potispero me cuesta usarlos sobre todo por la noche

04/10/2018

@Milagros

Ay pues estas cosas siempre son muy útiles. Yo siempre me desmaquillo muy bien y luego me pongo mis cremas. Quiero probar a aplicar las dos mascarillas a ver si me va bien.

06/07/2018

@David

07/04/2017

@Débora

Me ha encantado ❤️ Yo me hago la limpieza todos los dias mañana y noche, aplico, agua micelar, gel, tónico y crema hidratante por la noche la de noche y una vez en semana me hago un pealing y uso una mascarilla. Apuntaré los productos ya que los mios se me estan acabando y pruebo nuevos. Gracias.

@TU PIEL Y TÚ
17/04/2017

Hola Débora, gracias por tu comentario. ¡Vemos que eres una auténtica experta en limpiezas faciales! Muy buena rutina. Si pruebas alguna de nuestras recomendaciones nos encantaría saber tu opinión. Un saludo.

07/07/2018

@luisa

Interesante la limpieza del rostro

07/07/2018

@David

He aprendido mucho. No lo hacía bien

08/09/2018

@M Carmen

Me apunto este finde a empezar vuestra rutina de belleza para limpiar mi cutis en casa y purificar, hidratar y tipificar mi piel. Es fácil y rápido de hacer siguiendo vuestro tutorial de Mel Beyourself

09/04/2017

@Vanessa

Me.encanta esta.limpieza. es la que uso en mi rutina!¡ Me.deja la.piel estupenda!¡ Gracias

@TU PIEL Y TÚ
17/04/2017

A nosotras también nos encanta Vanessa. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

09/06/2018

@Cristina

Me encanta, lo necesito y voy a probar con arcilla verde.

09/09/2018

@Empar

Me encanta hacerme limpiezas faciales cada día. Los productos que ha utilizado no los he probado pero me encantaría. Por otra parte, prefiero retirar el jabón con agua. Lo del multimasking todavía no lo he probado, copio la idea!

10/07/2018

@M.José

Totalmente de acuerdo, hay que dedicarle tiempo a nuestra piel

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio