Los consejos de Belén Canalejo para cuidar la piel atópica

Belén Canalejo, creadora del blog "B a la moda", nos da sus trucos para cuidar la piel atópica de sus hijos.

Los consejos de Belén Canalejo para cuidar la piel atópica
Francisco

16-11-2017

En este artículo vamos a tratar...

    Belén Canalejo tiene 4 hijos y 2 de ellos tienen piel atópica. En el vídeo nos cuenta como reconoció esta patología en la piel de sus hijos: ella lo descubrió al ver que en las zonas de los pliegues, tanto codos como rodillas, se les formaban pequeñas escamas, irritaciones y que incluso a veces sangraban. Una vez reconocida la patología, es importante darle a la piel el cuidado adecuado, que nutra, hidrate y alivie el picor. Además existen pequeños trucos que mejoran el día a día de estas piel atópicas.

    Belén recomienda acortar los baños y poner el agua templada. Su familia utiliza el gel LIPIKAR a diario para el baño o la ducha. Lo usan tantos sus hijos con piel atópica, como sus hijos que no sufren atopia, ¡e incluso ella y su marido! Es un gel de ducha calmante protector, idóneo para toda la familia, que respeta la piel y limpia con suavidad. También puedes utilizar la crema de ducha LIPIKAR Syndet AP+ específica para piel atópica; es relipidizante anti-irritaciones y anti-picor con textura cremosa. Belén nos cuenta que utiliza también LIPIKAR baume AP+ para las pieles secas o irritadas. Además ya han probado el nuevo LIPIKAR stick AP+ para zonas localizadas, que alivia el picor al instante y que se puede usar en cualquier sitio y a cualquier hora. El stick anti-picor es el complemento perfecto para una rutina para piel seca o atópica y permite que los niños se lo apliquen ellos solitos y que ¡incluso se lo lleven al cole!

    Belén nos cuenta que sus hijos tienen muy integrada su rutina de cuidado personal ya que han seguido su ejemplo. Ella cuida su piel a diario y se lo ha transmitido a sus hijos desde siempre. Es importante ser constante con el cuidado de nuestra piel, mantenerla hidratada y limpiarla con los productos adecuados. ¡Además, el cuidado de la piel empieza desde el baño o la ducha!

    Dale al play para ver sus consejos y descubre qué productos utiliza para la piel atópica de sus hijos.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado corporal

    Calcetines Exfoliantes: ¿Qué son y qué beneficios tienen incluirlos en mi rutina de pies?

    Cuidado corporal

    Dieta Equilibrada Semanal: Consejos para mantener una figura saludable

    Carlos

    21/01/2022

    |
    Leer más
    Cuidado corporal

    Cómo hacerse una limpieza facial en casa con Mel BeYourself

    Cuidado corporal

    Acné corporal: cómo eliminarlo

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X