kit limpieza, kit higiene, higiene niños, limpieza manos, limpieza rostro, higiene cuerpo

El kit de higiene que no te puede faltar

Una buena higiene es fundamental para cuidar nuestra piel, y para conseguirlo, necesitamos los productos de limpieza adecuados. ¿Necesitas un kit de higiene para llevar a cualquier lugar? Te proponemos no uno, ni dos, ¡sino 3! Conoce los productos perfectos para una limpieza completa.

por @
El kit de higiene que no te puede faltar

¿Quieres un kit de higiene para llevarte a cualquier lugar? ¿Estás buscando los mejores productos para limpiar tu piel? ¿Necesitas una rutina de higiene para los más pequeños?

Sí, lo sabemos, la higiene no sólo significa limpieza, también es sinónimo de salud. Sin embargo, a veces resulta complicado encontrar los productos perfectos para limpiar y cuidar la piel. De hecho, en muchas ocasiones, las manos se nos resecan en exceso por estar lavándolas constantemente.

Si lo que te preocupa es saber qué productos usar para cuidar y limpiar tu piel, tranquila, te proponemos 3 kits de higiene para que puedas conseguir una limpieza total.

Kit de higiene imprescindible

Si quieres el kit de higiene perfecto, ¡estos son los productos que tienes que tener!

  • CeraVe Limpiadora Hidratante: esta crema limpiadora, no sólo limpia tu piel, sino que también la hidrata durante 24 horas, gracias a su fórmula con ácido hialurónico. Es el producto perfecto para evitar la sequedad producida por un uso excesivo de geles y jabones. Además, mejora la función barrera de tu piel, puedes usarlo en el cuerpo y en el rostro y es apto para pieles sensibles.


  • Agua Micelar de Vichy: ¿Sabías que la tecnología micelar captura las impurezas como un imán? Esta agua micelar es perfecta para limpiar, purificar y desmaquillar. Lo ideal es aplicarla con un algodón, eliminando impurezas y suavizando la piel. Es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Y como tiene agua volcánica Vichy, fortalece la piel y la regenera. ¿Qué más se puede pedir?


  • Cicaplast Manos: Esta crema de manos de La Roche-Posay, protege y repara la barrera cutánea desde la primera aplicación.  ¡Es la crema perfecta para despedirte de la sequedad! Su textura de rápida absorción, es invisible y no grasa. Además, proporciona un efecto guante invisible que hace de barrera anti-fricciones.


Kit de higiene para niños

¡Conseguir una higiene perfecta en los más pequeños nunca ha sido tan fácil! Te proponemos 3 productos sencillos y fáciles de usar para que su limpieza sea total.

  • Lipikar Gel Lavant: Este gel de La Roche-Posay es calmante y relipidizante, y perfecto para toda la familia. ¡Incluso lo puedes usar en el cuero cabelludo de los más pequeños! A los niños les encantará porque no produce picor en los ojos. Su fórmula con Manteca de Karité ayuda a restaurar la barrera cutánea. Y por si fuera poco, ¡es perfecto para pieles sensibles!


  • Crema Hidratante CeraVe: Después de la limpieza, ¡hidratación! Esta crema está enriquecida con 3 ceramidas esenciales que hidratan y reparan la barrera protectora de la piel. Es ideal para todos los miembros de la familia. Su textura es ligera y no grasa, perfecta para usar en manos y cuerpo. ¿Lo mejor? Su tecnología MultiVesicular consigue que la piel esté totalmente hidratada durante 24h.  


  • Cicaplast Baume B5: Después de la higiene, es el momento ideal para aplicar este bálsamo multi-reparador de La Roche-Posay. No sólo calma y repara la piel, sino que además tiene agentes anti-bacterianos. Se puede aplicar en el cuerpo, rostro e incluso en los labios.


Kit de higiene para no tocarte la cara

¿Limpieza sin tocarte? ¡Claro que es posible! Con este kit de limpieza, conseguirás una higiene completa en cualquier lugar y sin tener que tocarte la cara.

  • Agua Thermal de La Roche-Posay: Esta agua es conocida por sus excepcionales propiedades calmantes, antioxidantes y cicatrizantes. ¡Sus beneficios son incontables! Hidrata, ayuda a evitar el envejecimiento de la piel, refuerza la barrera cutánea y refresca. Es el producto perfecto para mantener el rostro limpio e hidratado en cualquier momento.


  • Anthelios XL Bruma Invisible Ultraligera: Con esta bruma de La Roche-Posay, protegeremos la piel por completo. Su acabado es seco e invisible y la absorción inmediata. Es apta para pieles sensibles y resistente al agua. Además, sirve tanto para el cuerpo como para el rostro.


  • Desodorante Mineral Tolerancia Óptima de Vichy: Te presentamos el primer desodorante hipoalergénico con acción 48H en spray. ¡Sin alcohol y sin perfume! Laboratorios Vichy ha creado esta fórmula minimalista con tecnología MgO Ultra Clean, diseñada para pieles sensibles y reactivas a las sales de aluminio. Hidrata y calma la piel de la axila más fragilizada, incluso las pieles afeitadas o depiladas.


Es el momento de cuidar y limpiar tu piel con estos kits de higiene total…. Y tú, ¿con cuál te quedas?

31/03/2020

Pues yo me quedo con el último kit, el de higiene para no tocarte la cara. Adoro el agua termal y las brumas por mi piel mixta. Me aportan hidratación y a la vez ligera.

31/03/2020

Me parece un muy buen artículo! No conocía esos productos, me encantan las brumas faciales tanto por su agradable sensación como por lo fresquita que me dejan la cara y tambien limpia!

30/03/2020

Esta crema no la conocía y gracias a vosotros pude conocerla es superhidratante y para nada pringosa se extiende con mucha facilidad y deja en la piel una frescura y aroma muy agradable la recomiendo totalmente

29/03/2020

Esta crema es un gran descubrimiento, deja la piel súper hidratada, estoy muy contenta lo recomiendo al 100% ya que te notas más piel mejor e incluso con mas brillo

28/03/2020

Hola a todas y todos! Muchas gracias por seguir poniendo cosas nuevas en esta época tan dura que estamos viviendo, así se hace más ameno y siempre vienen bien estos consejos. Me apunto la lista de prouctos para informarme cuando pueda, gracias!

27/03/2020

La verdad es que he oído hablar del agua micelar de Vichi muy bien pero no la he probado nunca, así que habrá que probarla! El limpiador de cerave, si es de efectivo cómo la crema hidratante debe ser genial! Gracias por la informacion

26/03/2020

de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de

26/03/2020

En los tiempos que corren, lavarse las manos con mucha frecuencia es muy importante, por esto se resecan mucho y nos pueden llegar a escocer y resecarse, es por ello muy importante aplicar una crema que proteja la barrera de la piel.

25/03/2020

Cerave es para mi un gran descubrimiento, son productos con una calidad precio muy alta, al menos bajo mi opinion, la crema hidratante me deja la piel perfecta y la antirrugosidades me flipa

25/03/2020

Al igual que vosotros pienso que la base de una piel cuidada está en una correcta limpieza. Gracias a tupielytu he conocido la limpiadora Cerave Hidratante y me ha gustado tanto que he repetido, es la que uso actualmente

25/03/2020

me ha gustado mucho el articulo, he cogido varias ideas que me van a ir muy bien y que espero poner en practica lo antes posible, también he anotado unas cuantas marcas

25/03/2020

Me encantan todos los productos recomendados sobre todo soy fan de cerave y de vichy, todos los productos que he probado de estas marcas me han encantado, cerave es muy hidratante y eso se nota que la piel está mejor

25/03/2020

Buenísimas rutinas! Personalmente me encantan los productos de Cerave, son eficaces y muy económicos. Mencionaís también la bruma solar de La Roche Posay que es otro básico que me encanta.

25/03/2020

No tocarse la cara es prácticamente imposible, es un acto reflejo como tocarse o retirarse el pelo, es de gran ayuda saber que una simple bruma de agua thermal, además de mantenerla hidratada en los resecos ambientes de trabajo evita su manoseo.

25/03/2020

La crema cerave a sido unq sorpresa para mi desde que la he probado me ha encantado para todo el cuerpo se absorbe super bien y es ideal para pieles secas

25/03/2020

para mí esta crema es un gran descubrimiento ya que son productos muy buenos a buen precio y además sin perfume lo que hace que cuide mucho más la piel

25/03/2020

esta crema es un gran descubrimiento ya que es muy buena son productos con una calidad y precio muy buena al menos para mí al crema hidratante me deja la piel perfecta y la antirrobos idades me encanta

24/03/2020

Mi favorito es el limpiador espumoso de Cerave, deja la piel muy limpia pero para nada tirante gracias a las ceramidas y sus componentes. Además es muy económico y lo puedo encontrar en cualquier farmacia.

24/03/2020

Muchas gracias por las recomendaciones, son geniales. Me quedo con cicaplast baume b5, es una auténtica maravilla este producto,una crema botiquín que vale para absolutamente todo, quemaduras, rozaduras, etc.

24/03/2020

Las mejores son sin dudarlo las dos de Cerave y hablo desde la experiencia porque las he probado ambas y son maravillosas,estos productos además tienen muy buena calidad/precio unidos a su gran eficacia ¿que más podemos pedir?

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio