El kit de higiene que no te puede faltar

Una buena higiene es fundamental para cuidar nuestra piel, y para conseguirlo, necesitamos los productos de limpieza adecuados. ¿Necesitas un kit de higiene para llevar a cualquier lugar? Te proponemos no uno, ni dos, ¡sino 3! Conoce los productos perfectos para una limpieza completa.

El kit de higiene que no te puede faltar
Leonor Prieto

19-03-2020

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Quieres un kit de higiene para llevarte a cualquier lugar? ¿Estás buscando los mejores productos para limpiar tu piel? ¿Necesitas una rutina de higiene para los más pequeños?

    Sí, lo sabemos, la higiene no sólo significa limpieza, también es sinónimo de salud. Sin embargo, a veces resulta complicado encontrar los productos perfectos para limpiar y cuidar la piel. De hecho, en muchas ocasiones, las manos se nos resecan en exceso por estar lavándolas constantemente.

    Si lo que te preocupa es saber qué productos usar para cuidar y limpiar tu piel, tranquila, te proponemos 3 kits de higiene para que puedas conseguir una limpieza total.

    Kit de higiene imprescindible

    Si quieres el kit de higiene perfecto, ¡estos son los productos que tienes que tener!

    • CeraVe Limpiadora Hidratante: esta crema limpiadora, no sólo limpia tu piel, sino que también la hidrata durante 24 horas, gracias a su fórmula con ácido hialurónico. Es el producto perfecto para evitar la sequedad producida por un uso excesivo de geles y jabones. Además, mejora la función barrera de tu piel, puedes usarlo en el cuerpo y en el rostro y es apto para pieles sensibles.


    • Agua Micelar de Vichy: ¿Sabías que la tecnología micelar captura las impurezas como un imán? Esta agua micelar es perfecta para limpiar, purificar y desmaquillar. Lo ideal es aplicarla con un algodón, eliminando impurezas y suavizando la piel. Es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Y como tiene agua volcánica Vichy, fortalece la piel y la regenera. ¿Qué más se puede pedir?


    • Cicaplast Manos: Esta crema de manos de La Roche-Posay, protege y repara la barrera cutánea desde la primera aplicación.  ¡Es la crema perfecta para despedirte de la sequedad! Su textura de rápida absorción, es invisible y no grasa. Además, proporciona un efecto guante invisible que hace de barrera anti-fricciones.


    Kit de higiene para niños

    ¡Conseguir una higiene perfecta en los más pequeños nunca ha sido tan fácil! Te proponemos 3 productos sencillos y fáciles de usar para que su limpieza sea total.

    • Lipikar Gel Lavant: Este gel de La Roche-Posay es calmante y relipidizante, y perfecto para toda la familia. ¡Incluso lo puedes usar en el cuero cabelludo de los más pequeños! A los niños les encantará porque no produce picor en los ojos. Su fórmula con Manteca de Karité ayuda a restaurar la barrera cutánea. Y por si fuera poco, ¡es perfecto para pieles sensibles!


    • Crema Hidratante CeraVe: Después de la limpieza, ¡hidratación! Esta crema está enriquecida con 3 ceramidas esenciales que hidratan y reparan la barrera protectora de la piel. Es ideal para todos los miembros de la familia. Su textura es ligera y no grasa, perfecta para usar en manos y cuerpo. ¿Lo mejor? Su tecnología MultiVesicular consigue que la piel esté totalmente hidratada durante 24h.  


    • Cicaplast Baume B5: Después de la higiene, es el momento ideal para aplicar este bálsamo multi-reparador de La Roche-Posay. No sólo calma y repara la piel, sino que además tiene agentes anti-bacterianos. Se puede aplicar en el cuerpo, rostro e incluso en los labios.


    Kit de higiene para no tocarte la cara

    ¿Limpieza sin tocarte? ¡Claro que es posible! Con este kit de limpieza, conseguirás una higiene completa en cualquier lugar y sin tener que tocarte la cara.

    • Agua Thermal de La Roche-Posay: Esta agua es conocida por sus excepcionales propiedades calmantes, antioxidantes y cicatrizantes. ¡Sus beneficios son incontables! Hidrata, ayuda a evitar el envejecimiento de la piel, refuerza la barrera cutánea y refresca. Es el producto perfecto para mantener el rostro limpio e hidratado en cualquier momento.


    • Anthelios XL Bruma Invisible Ultraligera: Con esta bruma de La Roche-Posay, protegeremos la piel por completo. Su acabado es seco e invisible y la absorción inmediata. Es apta para pieles sensibles y resistente al agua. Además, sirve tanto para el cuerpo como para el rostro.


    • Desodorante Mineral Tolerancia Óptima de Vichy: Te presentamos el primer desodorante hipoalergénico con acción 48H en spray. ¡Sin alcohol y sin perfume! Laboratorios Vichy ha creado esta fórmula minimalista con tecnología MgO Ultra Clean, diseñada para pieles sensibles y reactivas a las sales de aluminio. Hidrata y calma la piel de la axila más fragilizada, incluso las pieles afeitadas o depiladas.


    Es el momento de cuidar y limpiar tu piel con estos kits de higiene total…. Y tú, ¿con cuál te quedas?

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado corporal

    Aceite de coco para el pelo: propiedades y beneficios

    Carlos

    11/10/2019

    |
    Leer más
    Cuidado corporal

    Los múltiples usos del aceite seco perfumado

    Claudia

    11/04/2016

    |
    Leer más
    Cuidado corporal

    Cómo aplicar un tónico diferente: el vinagre de belleza

    Cuidado corporal

    Cómo cuidar tus manos después del gel hidroalcohólico

    Luis

    24/03/2020

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X