EL PROTECTOR SOLAR QUE SI LO PRUEBAS NO VAS A PODER VIVIR SIN ÉL

Es más que sabido que el sol, tiene incontables beneficios y también efectos perjudiciales para nuestra piel. Exponernos de forma continuada a los rayos solares puede ser negativo para nuestra salud si no contamos con una protección solar efectiva.

EL PROTECTOR SOLAR QUE SI LO PRUEBAS NO VAS A PODER VIVIR SIN ÉL
Isabel Sanz

10-06-2022

En este artículo vamos a tratar...

    Es más que sabido que el sol, tiene incontables beneficios y también efectos perjudiciales para nuestra piel. Exponernos de forma continuada a los rayos solares puede ser negativo para nuestra salud si no contamos con una protección solar efectiva. Y no estamos hablando de exponernos sólo en los meses de verano, sino todos los días del año. Porque, aunque no lo parezca, incluso en los días nublados, en esos lluviosos de inverno, los rayos UVA y UVB siguen llegando a nuestra piel.


    Que las cremas solares no son las favoritas de la mayoría, también lo sabemos. Si tú aún no has encontrado un protector que te enamore por su eficacia y sobre todo por su textura, no te preocupes, hoy estás de suerte porque te descubrimos un producto para el sol con una cosmeticidad extrema. Aviso spoiler: como lo pruebes, no vas a querer vivir sin él.


    POR QUÉ HAY QUE PROTEGERSE DEL SOL


    ¿Sabías que casi el 80% de los signos de la edad se deben a la radiación solar? Ya habrás oído en más de una ocasión que el mejor antiedad es un fotoprotector. Si no te lo crees, te lo contamos.

    Te damos dos razones principales por las que utilizar un buen fotoprotector solar a diario:

    1. La primera y más importante, prevenir el cáncer de piel. Cuando no nos ponemos protección solar y nos exponemos al sol, nuestra piel está directamente siendo incidida por los rayos abrasivos del sol. El hecho de sufrir quemaduras después de tomar el sol multiplica el riesgo de padecer cáncer de piel.


    1. Previene la aparición de manchas y el envejecimiento de la piel. Como te hemos adelantado, la radiación solar es uno de los principales factores por el que aparece la pigmentación en la piel y se incrementan las líneas de expresión. En el rostro es donde más se manifiestan estos signos, porque, entre otros, las proteínas de la piel como la queratina y el colágeno son dañadas por los rayos UVA.


    Tener a mano los productos adecuados para proteger nuestra piel es muy importante.


    EL FOTOPROTECTOR QUE TE VA A ENAMORAR


    Si no lo conoces, apunta el nombre: Capital Soleil UV-Age Daily, de Laboratorios Vichy es una revolución en protección solar.

    Este fotoprotector de amplio espectro SPF 50+ protege la piel de los rayos UVA y UVB y previene de los signos del fotoenvejecimiento. Su fórmula experta con tecnología Netlock es capaz de repartir de forma totalmente homogénea los filtros solares en todo el rostro.

    Pero aún no te hemos contado lo mejor, su textura es la joya de la corona. Se llama waterfluid porque parece como agua, es ultra ligera, tiene un acabado mate aterciopelado, se absorbe al instante, es resistente al agua y al sudor y no migra ni pica en los ojos. Pero aún hay más, está testado dermatológicamente y oftalmológicamente y es apto incluso para las pieles más sensibles.


    Si por el contrario, te gusta utilizar protección solar con algo de color puedes elegir la versión con pigmento: UV-Age Daily Tinted.  Su ligero tono se adapta perfectamente a todos los tipos de piel. Si eres de esas personas que te gusta proteger tu piel y no maquillarte en exceso, con UV-Age Daily Tinted consigues una cobertura ligera con acabado efecto buena cara y además una eficaz protección SPF50+ contra la radiación solar.


    Olvídate de esas cremas solares pegajosas, que no se absorben rápido y dejan manchas blancas, con UV Age Daily con y sin color, tendrás un nuevo aliado para proteger tu piel del fotoenvejecimiento y la radiación solar.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Protección Solar

    Día Europeo de la prevención del cáncer de piel

    Claudia

    13/06/2017

    |
    Leer más
    Protección Solar

    Descubre MY UV PATCH, el parche que está revolucionando las RRSS

    Claudia

    12/06/2017

    |
    Leer más
    Protección Solar

    Protección solar con color: tu aliado para este verano

    Claudia

    14/08/2017

    |
    Leer más
    Protección Solar

    My UV Patch, una innovación tecnológica para protegernos del sol

    Elena

    04/07/2016

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s