El protector solar que no pica en los ojos

Muchas veces descuidamos el contorno del ojo por miedo a que la crema solar entre dentro del ojo… ¡Olvídate de ese problema ya que tenemos la solución! Hemos probado el nuevo protector solar Anthelios Ultra crema SPF50+ de La Roche-Posay y queremos contarte nuestras opiniones.

El protector solar que no pica en los ojos
Francisco

26-06-2018

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Sabías que el 15% de las mujeres evitan usar protección solar debido a preocupaciones de seguridad? Por miedo a que la crema solar entre en los ojos, a menudo el contorno del ojo se queda desprotegido durante la exposición solar. No podemos olvidarnos de que la zona del contorno del ojo es de las más vulnerables. El cáncer de párpados representa de 5 a 10% de todos los cánceres.


    ANTHELIOS ULTRA CREMA SPF50+ es un protector solar con protección muy alta, cuya fórmula con filtro solar evita el picor en los ojos y está indicado especialmente para aquellas personas con ojos sensibles. Es tan seguro que se puede aplicar alrededor del ojo. La Roche-Posay lo ha formulado con 12 ingredientes menos que las fórmulas anteriores: tiene una fórmula revolucionaria con el número adecuado de ingredientes sin comprometer la protección, haciéndola más minimalista, y así siendo apta para todas las pieles, incluso las más sensibles.

    Se trata de una fórmula encapsulada en un envase protector que la hace única. Sin conservantes, sin parabenes, sin alérgenos. Se crea una película ultra-resistente sobre la piel, que evita la irritación del ojo debida a la migración de la crema; ha sido testada bajo control dermatológico y por primera vez, bajo control oftalmológico.

    Está disponible en 4 referencias: SPF50+ con perfume hipoalergénico, SPF50+ sin perfume, SPF50+ con color y SPF30 con perfume hipoalergénico

    Nuestro veredicto: un producto indispensable no sólo para ir a la playa o en verano, sino para utilizar durante todo el año. Su diseño y textura hacen que su aplicación sea muy sencilla. Te sorprenderá su rápida absorción. Recuerda que siempre has de aplicarte el fotoprotector antes de salir de casa, unos 30min antes de exponerte al sol.

    Lo más: su fórmula minimalista apta para ojos sensibles. Protege los párpados y no pican los ojos. Como todos los productos de la gama Anthelios, está testado en pieles sensibles bajo control dermatológico y su fórmula es hipoalergénica. Además, por primera vez, está testado bajo control oftalmológico.

    Lo menos: si no eres fan de las texturas en crema y prefieres las texturas en bruma, igual eso te parece una pega. De todas formas, la textura de este protector solar se absorbe muy bien y no deja efecto máscara en la piel.

    ¡Corre a tu farmacia para probarlo y cuéntanos qué te parece!

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X