novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Clara,

La crema ideal para cuidar tus manos y uñas

Estamos en esa época donde sacar las manos al frío trae sus consecuencias. ¿Manos secas? ¿Aspereza? Hoy hemos probado la Crema de manos y uñas Ideal Body de Vichy, con 10 aceites fundamentales, vitamina C y ceramidas para contarte nuestras opiniones.

La crema ideal para cuidar tus manos y uñas

Estamos todavía en invierno y se siente... Lo que muchas veces no nos damos cuenta es que las que sufren las consecuencias del invierno son nuestras manos. Para poder contarte lo que nos parece, hemos probado la Crema de manos y uñas de Ideal Body de Vichy, una crema ideal que ayuda a nutrir la piel, prevenir manchas y cuidar las uñas. 

Su textura es tan agradable al tacto ya que es ultra ligera, fluida y de rápida absorción.  Es una crema con un aroma delicioso, enriquecida con activos que hidratan y nutren la piel. Nos encanta porque además de tener estas propiedades, protege a la piel del frío mientras proporciona confort y actúa contra las manchas. Al aplicarse, es perfecta porque penetra al instante y las manos quedan como nuevas, sin dejar residuos grasos, por lo que podemos usar las manos ese mismo momento sin manchar todo lo que tocamos (¡qué alivio!).

Definitivamente, esta crema de manos es ultra completa porque su fórmula contiene activos que permiten que todo esto sea posible. Empezando por el Agua Termal Mineralizante de Vichy, que hidrata; el LHA, que suaviza y unifica la piel; 10 aceites fundamentales, que nutren, hidratan y calman; la Vitamina C, antioxidante; SPF 15 que protege contra el sol y las manchas;  y finalmente las Ceramidas que actúan sobre las uñas.

Nuestro veredicto: Es el producto que todas queremos tener en nuestros bolsos en estos días de frío. ¿A qué esperas? ¡A hidratarse las manos!

Lo más: Hipoalergénico, sin silicona. Testado en pieles sensibles bajo control dermatológico. Sin parabenes.

Lo menos: Si te gustan las cremas un poco más untuosas, puede que esta te parezca muy ligera. Eso sí, ¡el efecto hidratante es impresionante!


31/07/2018

La crema de manos es algo que siempre llevo en el bolso, no podemos descuidarlas porque es super importante. Me apunto esta crema para probarla que tiene muy buena pinta

30/04/2017

En invierno tengo las manos muy secas, tendré que probarlo

09/05/2017

Hola Vanesa, te animamos a hacerlo. Un fuerte abrazo.

30/03/2017

Se la recomendaré a mi madre. Ella suele tener las manos muy mal.

31/03/2017

Hola María, seguro que a tu madre le encanta. Puede ser un buen regalo para el día de la madre... :). Un abrazo.

28/10/2018

Empezando por el Agua Termal Mineralizante de Vichy, que hidrata; el LHA, que suaviza y unifica la piel; 10 aceites fundamentales, que nutren, hidratan y calman; la Vitamina C, antioxidante; SPF 15 que protege contra el sol y las manchas; y finalmente las Ceramidas que actúan sobre las uñas.

27/10/2018

Empezando por el Agua Termal Mineralizante de Vichy, que hidrata; el LHA, que suaviza y unifica la piel; 10 aceites fundamentales, que nutren, hidratan y calman; la Vitamina C, antioxidante; SPF 15 que protege contra el sol y las manchas; y finalmente las Ceramidas que actúan sobre las uñas.

27/10/2018

Es una crema con un aroma delicioso, enriquecida con activos que hidratan y nutren la piel. Nos encanta porque además de tener estas propiedades, protege a la piel del frío mientras proporciona confort y actúa contra las manchas. Al aplicarse, es perfecta porque penetra al instante y las manos quedan como nuevas

27/06/2018

me vendría genial para esta epoca en la que tengo la piel tan seca

27/05/2019

Desconocía que la marca Vichy tubiera esta linea de cuidado de manos, me parece muy interesante, me gustaría probarla ya que tengo las cutículas algo secas y se me agrietan.

27/02/2019

Nunca falta en mi bolso en la mesita de noche y en el comedor una crema de manos, para mí es imprescindible. Además de usar guantes siempre y no tocar quimicos como productos de limpieza, protegerlos del frio. el cuidado de las manos empieza en nosotros y se completa con una crema

25/12/2018

Echo en falta más contenido sobre el cuidado de las manos y las uñas. En invierno especialmente se me estropean muchísimo y en mi bolso nunca falta una crema de manos. Tampoco en el trabajo ya que la tiza me da mucha aspereza. Esta crema la he usado alguna vez y está bien aunque prefiero cremas más densas.

19/10/2018

Tengo muchas ganas de probar esta crema,soy de las que le da mucha importancia a la hidratación de las manos y siempre estoy poniéndome crema,se ven más bonitas las manos cuidadas,a ver si puedo probarla en el club de probadoras.

18/06/2018

La tengo que probar. *-*

17/06/2018

La tengo que probar, pues me ha llamado mucho la atención.

15/09/2018

Suelo tener las manos bastante secas así que me apunto la crema Ideal Body que tiene muuuy buena pinta. Lo que más me gusta es que tenga textura muy fluida y ligera

14/06/2018

Esta crema sigue a la venta verdad? Miraré a ver si la encuentro^^

11/09/2018

muy buen articulo y buena informacion, ademas siempre nos preocupamos del cuerpo y la cara pero si es cierto que muchas veces nos olvidamos de las manos y son muy importantes

11/01/2019

Ahora en el tiempo que entramos, se me resecan mucho las manos, además después del verano tengo los manos con manchas, que han salido del sol y además por la edad!! Sera la próxima Cema de manos que tendré que probar, porque promete mucho!!

08/10/2018

Me encanta el artículo, soy de las que se cuida mucho las manos y pies,siempre las hidrato y la crema de manos no puede faltar en mi bolso y en mi casa,se nota mucho las personas que cuidamos nuestras manos.

07/03/2017
31/03/2017

Hola Ignacio, nos alegra que te haya gustado. Un abrazo

06/06/2019

Aunque tener las manos bien siempre ha sido una de mis prioridades porque creo que son lo primero que se ve de nosotros, con el tiempo, lo es más todavía porque comienzan a aparecer manchas y a arrugarse. Por eso, esta crema va a mi lista de pendientes.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio