novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Clara,

La crema ideal para cuidar tus manos y uñas

Estamos en esa época donde sacar las manos al frío trae sus consecuencias. ¿Manos secas? ¿Aspereza? Hoy hemos probado la Crema de manos y uñas Ideal Body de Vichy, con 10 aceites fundamentales, vitamina C y ceramidas para contarte nuestras opiniones.

08/02/2017 por @Clara
La crema ideal para cuidar tus manos y uñas

Estamos todavía en invierno y se siente... Lo que muchas veces no nos damos cuenta es que las que sufren las consecuencias del invierno son nuestras manos. Para poder contarte lo que nos parece, hemos probado la Crema de manos y uñas de Ideal Body de Vichy, una crema ideal que ayuda a nutrir la piel, prevenir manchas y cuidar las uñas. 

Su textura es tan agradable al tacto ya que es ultra ligera, fluida y de rápida absorción.  Es una crema con un aroma delicioso, enriquecida con activos que hidratan y nutren la piel. Nos encanta porque además de tener estas propiedades, protege a la piel del frío mientras proporciona confort y actúa contra las manchas. Al aplicarse, es perfecta porque penetra al instante y las manos quedan como nuevas, sin dejar residuos grasos, por lo que podemos usar las manos ese mismo momento sin manchar todo lo que tocamos (¡qué alivio!).

Definitivamente, esta crema de manos es ultra completa porque su fórmula contiene activos que permiten que todo esto sea posible. Empezando por el Agua Termal Mineralizante de Vichy, que hidrata; el LHA, que suaviza y unifica la piel; 10 aceites fundamentales, que nutren, hidratan y calman; la Vitamina C, antioxidante; SPF 15 que protege contra el sol y las manchas;  y finalmente las Ceramidas que actúan sobre las uñas.

Nuestro veredicto: Es el producto que todas queremos tener en nuestros bolsos en estos días de frío. ¿A qué esperas? ¡A hidratarse las manos!

Lo más: Hipoalergénico, sin silicona. Testado en pieles sensibles bajo control dermatológico. Sin parabenes.

Lo menos: Si te gustan las cremas un poco más untuosas, puede que esta te parezca muy ligera. Eso sí, ¡el efecto hidratante es impresionante!


05/09/2017

@maria angeles

Yo la uso y me va muy bien pero tengo algunas manchitas del sol o de la edad, tengo 55 años. Hay alguna que me venga mejor? Gracias

07/03/2017

@alert()/

@TU PIEL Y TÚ
31/03/2017

Hola Ignacio, nos alegra que te haya gustado. Un abrazo

14/06/2018

@Laura

Esta crema sigue a la venta verdad? Miraré a ver si la encuentro^^

17/06/2018

@VICENTA

La tengo que probar, pues me ha llamado mucho la atención.

18/06/2018

@Scarlen

La tengo que probar. *-*

27/06/2018

@Eli

me vendría genial para esta epoca en la que tengo la piel tan seca

30/03/2017

NO ESTA EN BBDD

Se la recomendaré a mi madre. Ella suele tener las manos muy mal.

@TU PIEL Y TÚ
31/03/2017

Hola María, seguro que a tu madre le encanta. Puede ser un buen regalo para el día de la madre... :). Un abrazo.

30/04/2017

@vanesa

En invierno tengo las manos muy secas, tendré que probarlo

@TU PIEL Y TÚ
09/05/2017

Hola Vanesa, te animamos a hacerlo. Un fuerte abrazo.

31/07/2018

@Elisa

La crema de manos es algo que siempre llevo en el bolso, no podemos descuidarlas porque es super importante. Me apunto esta crema para probarla que tiene muy buena pinta

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio