La crema ideal para cuidar tus manos y uñas

Estamos en esa época donde sacar las manos al frío trae sus consecuencias. ¿Manos secas? ¿Aspereza? Hoy hemos probado la Crema de manos y uñas Ideal Body de Vichy, con 10 aceites fundamentales, vitamina C y ceramidas para contarte nuestras opiniones.

La crema ideal para cuidar tus manos y uñas
Leonor Prieto

08-02-2017

En este artículo vamos a tratar...

    Estamos todavía en invierno y se siente... Lo que muchas veces no nos damos cuenta es que las que sufren las consecuencias del invierno son nuestras manos. Para poder contarte lo que nos parece, hemos probado la Crema de manos y uñas de Ideal Body de Vichy, una crema ideal que ayuda a nutrir la piel, prevenir manchas y cuidar las uñas. 

    Su textura es tan agradable al tacto ya que es ultra ligera, fluida y de rápida absorción.  Es una crema con un aroma delicioso, enriquecida con activos que hidratan y nutren la piel. Nos encanta porque además de tener estas propiedades, protege a la piel del frío mientras proporciona confort y actúa contra las manchas. Al aplicarse, es perfecta porque penetra al instante y las manos quedan como nuevas, sin dejar residuos grasos, por lo que podemos usar las manos ese mismo momento sin manchar todo lo que tocamos (¡qué alivio!).

    Definitivamente, esta crema de manos es ultra completa porque su fórmula contiene activos que permiten que todo esto sea posible. Empezando por el Agua Termal Mineralizante de Vichy, que hidrata; el LHA, que suaviza y unifica la piel; 10 aceites fundamentales, que nutren, hidratan y calman; la Vitamina C, antioxidante; SPF 15 que protege contra el sol y las manchas;  y finalmente las Ceramidas que actúan sobre las uñas.

    Nuestro veredicto: Es el producto que todas queremos tener en nuestros bolsos en estos días de frío. ¿A qué esperas? ¡A hidratarse las manos!

    Lo más: Hipoalergénico, sin silicona. Testado en pieles sensibles bajo control dermatológico. Sin parabenes.

    Lo menos: Si te gustan las cremas un poco más untuosas, puede que esta te parezca muy ligera. Eso sí, ¡el efecto hidratante es impresionante!


    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    Cómo cuidar las manos agrietadas por el frío

    Luis

    29/12/2022

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Limpieza al agua para pieles grasas

    Julia

    25/12/2015

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Ejercicios de estiramiento en la oficina

    Consejos y tutoriales

    El aliado exprés para una melena con más volumen

    Julia

    25/05/2016

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X