novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Julia,

La crema que defiende a tu piel de las agresiones externas

¿Te imaginas un producto que proteja tu piel y que ayude a prevenir y corregir los primeros signos de la edad? Sí, esta crema funciona como un "escudo" corrector de la piel frente al envejecimiento y teníamos que probarla. ¡Aquí tienes nuestras opiniones de Slow Âge Crema correctora diaria!

14/06/2017 por @Julia
La crema que defiende a tu piel de las agresiones externas

¿Sabías que el 80% de los signos de la edad se deben a factores externos*? Es lo que se conoce como Exposoma, un nuevo concepto científico del que ya te hablamos en este artículo. Es una realidad: cada vez estamos más preocupadas por el impacto de nuestra vida en la piel. La contaminación, los rayos UVB/UVA, el estrés o una dieta desequilibrada impactan negativamente sobre nuestra piel, que es nuestra barrera natural frente a las agresiones medioambientales. Por eso hemos probado la nueva Slow Âge crema correctora diaria de Vichy. Hace unos meses te hablamos de Slow Âge fluido. ¿Te perdiste nuestra review? ¡Es el momento de leerla! Porque hoy te desvelamos todo sobre el nuevo miembro de la familia Slow Âge. 

Nuestro veredicto: Si tienes la piel seca y vives en una gran ciudad, esta crema de uso diario una muy buena elección para ti. Está formulada con Baicalina, que es antioxidante; Bífidus derivados de probióticos, que refuerzan la función barrera de la piel y disminuyen la sensibilidad cutánea; Agua Termal Mineralizante de Vichy, que fortalece la piel; glicerina y SPF25, la protección solar necesaria para el día a día. 

Lo más: Es una crema todoterreno, que nos encanta para mujeres urbanitas como nosotras, preocupadas por todas esas agresiones externas que afectan a nuestra piel. 

Lo menos: Si tienes la piel normal o mixta, es mejor que te decantes por Slow Âge fluido, ya que su textura es más ligera. 


*Estudio científico sobre los signos de la edad llevado a cabo sobre 298 mujeres. 

01/06/2017

@Cristina

¿podría usarse como crema de noche para piel grasa?

@TU PIEL Y TÚ
20/06/2017

Hola Cristina, gracias por tu comentario. realmente está indicada como tratamiento de día ya que contiene un SPF25. Si tienes la piel grasa, quizás la textura de la crema te sea demasiado rica y quizás prefieras el fluido Slow Âge. Si quieres una crema de noche te recomendamos Aqualia Thermal Spa Noche de Vichy: http://www.vichy.es/hidratacion/spa-noche-gel-crema-renovador-anti-fatiga-aqualia-thermal/p9011.aspx . Un fuerte abrazo.

03/07/2017

@Mónica

Yo uso el fluido y va muy bien. El hecho de tener fp25 lo hace un producto redondo.

@TU PIEL Y TÚ
12/07/2017

Hola Mónica, nos alegra que te guste el fluido, como bien indicas, Slow Âge es un producto completísimo. Un abrazo.

03/07/2017

@Luisa Maria

Me parece genial, tiene una pinta buenisima

@TU PIEL Y TÚ
12/07/2017

Hola Luisa, te aseguramos que es un producto buenísimo y te animamos a que lo pruebes. Un fuerte abrazo

03/10/2018

@Maria Alexandra

Creo que el estres ya es parte de nosotras y que efectivamente influen en nuestro organismo mas de lo que quieramos y no solo en la cara tambien pelo y muchos mas partes y si somos mujeres y no queremos que los años se nos note y tampoco ver el reflejo de la edad en el espejo por eso y por muchas mas cosas en este articulo que acaba de leer me declino en el Slow Âge fluida .

04/07/2017

@Sofía

@TU PIEL Y TÚ
12/07/2017

Hola Sofía, gracias por tu comentario. Si te animas a probarla nos encantaría saber tu opinión. Un abrazo.

05/06/2017

@Cristina

Qué diferencia hay con la crema Idealia?

06/06/2017

@GUADALUPE

Gracias por el articulo. Siempre descubrimos cosas nuevas.

@TU PIEL Y TÚ
19/06/2017

Gracias a ti Guadalupe, un fuerte abrazo.

07/07/2017

@Carolina

Pues no sé si la textura fluida irá bien para pieles grasas y con acné. Somos los grandes olvidados.

@TU PIEL Y TÚ
12/07/2017

Hola Carolina, como bien indicas, Slow Âge Fluido está más indicado para las pieles mixtas o grasas. Su textura no engrasa y se absorbe rápidamente. Un fuerte abrazo.

09/06/2017

@Gracia

Recientemente conseguí una muestra y me pareció bastante buena.

@TU PIEL Y TÚ
19/06/2017

Hola Gracias, nos alegra que te gustara, a nosotras nos ha conquistado totalmente. Un fuerte abrazo.

10/07/2017

@Maria del Carmen

una marca de confianza, de toda la vida, me gusta.

@TU PIEL Y TÚ
12/07/2017

Gracias Maria del Carmen, nosotras también pensamos que Vichy es una muy buena marca. Un fuerte abrazo.

11/09/2017

@Cintia

uso mucho idealia, pero ésta es a tener en cuenta.

11/09/2018

@Yulia

cada vez estamos más preocupadas por el impacto de nuestra vida en la piel. La contaminación, los rayos UVB/UVA, el estrés o una dieta desequilibrada impactan negativamente sobre nuestra piel, que es nuestra barrera natural frente a las agresiones medioambientales.

12/08/2018

@ainhoa

Realmente V ichy es una casa que me gusta mucho, asi que me apunto la sugerencia. Pinta muy bien. ¡Muchas gracias por el post!

12/09/2018

@Daniel

wow! Está formulada con Baicalina, que es antioxidante; Bífidus derivados de probióticos, que refuerzan la función barrera de la piel y disminuyen la sensibilidad cutánea; Agua Termal Mineralizante de Vichy, que fortalece la piel; glicerina y SPF25, la protección solar necesaria para el día a día.

12/09/2018

@Daniel

wow! Está formulada con Baicalina, que es antioxidante; Bífidus derivados de probióticos, que refuerzan la función barrera de la piel y disminuyen la sensibilidad cutánea; Agua Termal Mineralizante de Vichy, que fortalece la piel; glicerina y SPF25, la protección solar necesaria para el día a día.

12/09/2018

@Yulia

el 80% de los signos de la edad se deben a factores externos! Es una realidad: cada vez estamos más preocupadas por el impacto de nuestra vida en la piel. La contaminación, los rayos UVB/UVA, el estrés o una dieta desequilibrada impactan negativamente sobre nuestra piel, que es nuestra barrera natural frente a las agresiones medioambientales.

12/09/2018

@Begoña

Es una crema todoterreno, que nos encanta para mujeres urbanitas como nosotras, preocupadas por todas esas agresiones externas que afectan a nuestra piel. Si tienes la piel normal o mixta, es mejor que te decantes por Slow Âge fluido, ya que su textura es más ligera.

13/09/2018

@Daniel

Está formulada con Baicalina, que es antioxidante; Bífidus derivados de probióticos, que refuerzan la función barrera de la piel y disminuyen la sensibilidad cutánea; Agua Termal Mineralizante de Vichy, que fortalece la piel; glicerina y SPF25, la protección solar necesaria para el día a día.

13/09/2018

@Yulia

Es importante saberlo esto! La contaminación, los rayos UVB/UVA, el estrés o una dieta desequilibrada impactan negativamente sobre nuestra piel, que es nuestra barrera natural frente a las agresiones medioambientales. Gracias por compartir

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio