La crema que defiende a tu piel de las agresiones externas

¿Te imaginas un producto que proteja tu piel y que ayude a prevenir y corregir los primeros signos de la edad? Sí, esta crema funciona como un "escudo" corrector de la piel frente al envejecimiento y teníamos que probarla. ¡Aquí tienes nuestras opiniones de Slow Âge Crema correctora diaria!

La crema que defiende a tu piel de las agresiones externas
Julia

14-06-2017

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Sabías que el 80% de los signos de la edad se deben a factores externos*? Es lo que se conoce como Exposoma, un nuevo concepto científico del que ya te hablamos en este artículo. Es una realidad: cada vez estamos más preocupadas por el impacto de nuestra vida en la piel. La contaminación, los rayos UVB/UVA, el estrés o una dieta desequilibrada impactan negativamente sobre nuestra piel, que es nuestra barrera natural frente a las agresiones medioambientales. Por eso hemos probado la nueva Slow Âge crema correctora diaria de Vichy. Hace unos meses te hablamos de Slow Âge fluido. ¿Te perdiste nuestra review? ¡Es el momento de leerla! Porque hoy te desvelamos todo sobre el nuevo miembro de la familia Slow Âge. 

    Nuestro veredicto: Si tienes la piel seca y vives en una gran ciudad, esta crema de uso diario una muy buena elección para ti. Está formulada con Baicalina, que es antioxidante; Bífidus derivados de probióticos, que refuerzan la función barrera de la piel y disminuyen la sensibilidad cutánea; Agua Termal Mineralizante de Vichy, que fortalece la piel; glicerina y SPF25, la protección solar necesaria para el día a día. 

    Lo más: Es una crema todoterreno, que nos encanta para mujeres urbanitas como nosotras, preocupadas por todas esas agresiones externas que afectan a nuestra piel. 

    Lo menos: Si tienes la piel normal o mixta, es mejor que te decantes por Slow Âge fluido, ya que su textura es más ligera. 


    *Estudio científico sobre los signos de la edad llevado a cabo sobre 298 mujeres. 

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X