maleta, vacaciones, semana santa, neceser, viaje, belleza, farmacia, productos maleta

La maleta de belleza perfecta para Semana Santa

Tanto si te vas al pueblo como si vas a hacer una escapada a la playa o a otra ciudad, te ayudamos a decidir qué meter en tu neceser esta Semana Santa. ¡Y a disfrutar!

21/03/2016 por @Julia
La maleta de belleza perfecta para Semana Santa

Ha llegado el momento de hacer la maleta. ¿Todavía no sabes qué llevar en tu neceser estas vacaciones? Te lo ponemos fácil y te decimos cuáles son nuestros favoritos para las escapadas primaverales:

- Un protector solar (ya sabes, debes utilizarlo durante todo el año y no solo en verano) como los de Anthelios de La Roche-Posay: la gama estrella de la fotoprotección de las pieles sensibles. Asegura una alta protección contra los rayos UVA con fórmulas sin parabenes, testadas bajo control dermatológico y además, formuladas con texturas que se adaptan a los diferentes tipos de pieles. ¡Ya no tienes excusa para no protegerte del sol esta primavera! Llévatelos vayas donde vayas. 

- Si no quieres llevar maquillaje, apuesta por una fórmula combinada entre hidratación y color como las BB Cream. Son perfectas para conseguir un efecto buena cara inmediato mientras cuidamos nuestra piel. Nos encanta Idéalia BB Cream de Vichy, porque unifica el tono y da luminosidad al rostro. Como tiene pigmentos correctores y también protección UV, verás cómo mejora la calidad de tu piel y cómo queda hidratada durante 24 horas. Es un producto todo en uno muy práctico para los viajes. Llévatela si no quieres estar pálida en la playa o si te vas con tus amigas de terrazas.

- Una buena hidratante corporal, como los bálsamos perfumados de Roger&Gallet. El de Fleur d´Osmanthus, por ejemplo, está enriquecido con extractos destilados de té blanco y aceites de flores y albaricoque, y tiene propiedades hidratantes, suavizantes y revitalizantes. Además, te encantará su textura: es fundente y reconfortante. ¡Perfecta para aplicar en el cuerpo al final del día! Llévatelo contigo si te vas de escapada a una gran ciudad como París o Londres. Tus piernas te lo agradecerán después de un largo día de caminata. 

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio