La maleta de belleza perfecta para Semana Santa

Tanto si te vas al pueblo como si vas a hacer una escapada a la playa o a otra ciudad, te ayudamos a decidir qué meter en tu neceser esta Semana Santa. ¡Y a disfrutar!

La maleta de belleza perfecta para Semana Santa
Julia

21-03-2016

En este artículo vamos a tratar...

    Ha llegado el momento de hacer la maleta. ¿Todavía no sabes qué llevar en tu neceser estas vacaciones? Te lo ponemos fácil y te decimos cuáles son nuestros favoritos para las escapadas primaverales:

    - Un protector solar (ya sabes, debes utilizarlo durante todo el año y no solo en verano) como los de Anthelios de La Roche-Posay: la gama estrella de la fotoprotección de las pieles sensibles. Asegura una alta protección contra los rayos UVA con fórmulas sin parabenes, testadas bajo control dermatológico y además, formuladas con texturas que se adaptan a los diferentes tipos de pieles. ¡Ya no tienes excusa para no protegerte del sol esta primavera! Llévatelos vayas donde vayas. 

    - Si no quieres llevar maquillaje, apuesta por una fórmula combinada entre hidratación y color como las BB Cream. Son perfectas para conseguir un efecto buena cara inmediato mientras cuidamos nuestra piel. Nos encanta Idéalia BB Cream de Vichy, porque unifica el tono y da luminosidad al rostro. Como tiene pigmentos correctores y también protección UV, verás cómo mejora la calidad de tu piel y cómo queda hidratada durante 24 horas. Es un producto todo en uno muy práctico para los viajes. Llévatela si no quieres estar pálida en la playa o si te vas con tus amigas de terrazas.

    - Una buena hidratante corporal, como los bálsamos perfumados de Roger&Gallet. El de Fleur d´Osmanthus, por ejemplo, está enriquecido con extractos destilados de té blanco y aceites de flores y albaricoque, y tiene propiedades hidratantes, suavizantes y revitalizantes. Además, te encantará su textura: es fundente y reconfortante. ¡Perfecta para aplicar en el cuerpo al final del día! Llévatelo contigo si te vas de escapada a una gran ciudad como París o Londres. Tus piernas te lo agradecerán después de un largo día de caminata. 

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    6 consejos para usar correctamente el agua micelar

    Claudia

    30/05/2022

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    El poder de la Vitamina C. Descubre sus secretos y su eficacia en la piel

    Claudia

    12/10/2021

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    5 Cosas que quizá No Sabes de las Cremas Antiarrugas

    Luis

    24/03/2022

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Los péptidos en la cosmética antiedad

    Claudia

    10/03/2020

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s