effaclar, acné, granitos, vuelta de verano, piel grasa, rutina piel grasa, crema piel grasa

La rutina perfecta para empezar el otoño sin granitos

¿Has vuelto a la rutina después de vacaciones y vuelven a aparecerte los dichosos granitos de los que te habías librado en verano? Si buscas soluciones efectivas y que a la vez cuiden tu piel, ¡sigue leyendo!

por @
La rutina perfecta para empezar el otoño sin granitos

¡No te asustes! Septiembre es un mes de recaída de acné y ¡no eres la única a la que le ha pasado! En verano, el sol y el descanso de las vacaciones hacen que muchas personas con acné sientan una mejoría en su piel. Sin embargo, con la llegada del otoño y la vuelta a la rutina, se produce un efecto rebote que provoca la aparición de esos granitos de los que te habías librado. Es fácil estabilizar tu piel y que la vuelta a la rutina sea más llevadera.

Para una piel libre de imperfecciones, tienes que ser muy rigurosa con tu cuidado facial. Es necesario que sigas una rutina diaria por la mañana y por la noche que te ayudará desde los primeros días.

La regla número 1 es empezar siempre por la limpieza. Limpiar tu rostro te ayuda a equilibrar y purificar la piel. Es un gesto esencial para cualquier tipo de piel, pero especialmente para las pieles grasas con tendencia acneica. El exceso de elementos grasos en la superficie de la piel se oxida en contacto con el aire y, además del brillo anti estético, puede irritar la piel y favorecer la producción de más grasa, un círculo vicioso que debemos evitar.

Prueba Effaclar gel. Te ayudará a reducir brillos y regular el nivel de sebo. Aplícatelo por la mañana y por la noche. Su fórmula es apta para pieles sensibles y no reseca la piel. Elimina las impurezas y limpia con suavidad. Contiene agua termal de La Roche-Posay y es no comedogénico.

Tras limpiar tu rostro, necesitas un tratamiento específico para pieles grasas que hidrate y matifique tu piel. Es fundamental para mantener la barrera protectora y para que los activos específicos actúen más eficazmente. Prueba Effaclar DUO (+), un tratamiento diario que reduce las imperfecciones, desincrusta los poros, alisa la piel y la matifica además de hidratarla.

También es muy recomendable utilizar una mascarilla purificante una vez a la semana, que ayude a regular la cantidad de sebo. Prueba la nueva Effaclar mask, una mascarilla formulada con arcilla suave, que elimina el exceso de sebo y las impurezas invisibles como polvo o partículas de contaminación y que controla los brillos.

Como remate final, puedes controlar los brillos a lo largo del día con una bruma matificante. Para ello, te recomendamos Serozinc. Es nuestra 1ª bruma anti-brillos y anti-poros dilatados, con una fórmula minimalista basada en tres ingredientes: agua purificada, sodio y zinc. Además de eliminar brillos ocasionales, ayuda a fijar el maquillaje. ¡Todo un descubrimiento!

Ahora ya tienes la rutina perfecta para combatir los granitos. Pero recuerda, además de una rutina de cuidado, hay una lista de cosas prohibidas que NO debes hacer. Descúbrela aquí. ¡Pon ya en marcha tu rutina anti-acné a y cuéntanos qué te parece!

31/10/2019

Gracias por el post!! Ya tengo apuntada en mi lista comprarme el effclar duo de la roche posay... Ojalá me funcione bien a mi... mi piel es compleja desde granitos, rojeces, sensible...

31/07/2018

Yo ya uso Effaclar DUO todas las mañanas pero cuesta mucho quitar las marcas del acné, creo que tendré q hacerme otro tratamiento de estética como láser o algo efectivo para mantenerlo

31/05/2018

Es muy importante el cuidado de la piel y seguir una rutina diaria con los productos adecuados es esencial

31/03/2019

Gracias por el post!! Ya tengo apuntada en mi lista comprarme el effclar duo de la roche posay... Ojalá me funcione bien a mi... mi piel es compleja desde granitos, rojeces, sensible...

30/11/2018

Estoy probando la gama de La Rose Posay y es maravillosa! me la recomendó una amiga para la piel grasa y acneica y la verdad es todo un acierto! y la relación calidad precio es genial!

30/10/2019

A mis 37 sigo teniendo acné y es muy molesto! He probado mil cosas para eliminarlo pero al ser hormonal es complicado A mis 37 sigo teniendo acné y es muy molesto! He probado mil cosas para eliminarlo pero al ser hormonal es complicado

30/09/2018

Siempre intento tener la puel lo mejor posible pero ella va a su rollo, no consigo tener la piel sin granitos, algun dia lo conseguire t tendre una piel perfecta

30/07/2019

Eliminación total del maquillaje en la piel del rostro, los ojos y labios, respetando su pH. Hau que utilizar exfoliantes químicos, son menos agresivos. Haciendo incapie en la hidratación utilizando productos específicos

30/07/2018

Me encantaría probar Effaclar gel, estoy deseando que esté ya disponible en el club de probadoras y ver qué tal va!!

30/07/2018

Los tres pasos son importantes, pero la correcta limpieza de la piel dos veces al día es esencial, sobretodo por la noche para eliminar todo el maquillaje.

30/06/2018

Buenos post gracias

30/06/2018

Buenos consejos, los pondré a prueba!!

30/06/2018

Me encantaría probarlo.

30/05/2018
30/05/2018

Es muy importante el cuidado de la piel y seguir una rutina diaria con los productos adecuados es esencial

30/04/2019

La exfoliación es algo muy delicado, si tienes granos en la piel, lo mas probable es que tengas infección, y al exfoliarse lo que haces es extender la infección al resto del rostro, lo ideal es hacer la exfoliacion cuando ya los granos hayan secado y cicatrizado, para eliminar la piel muerta.

29/11/2018

Yo creo que también influye mucho la exposición al sol. A mí me mejoran los granitos cuando tomo el sol y claro en septiembre volvemos a la rutina y el estrés y no tomar tanto el sol y eso se nota.

29/09/2018

buenos consejos espero que me funcionen porque ahora en otoño me salen mas granitos de lo normal y no se a que se puede deber, creo que es por los productos que estoy usando ahora, quizas sea el limpiador

29/08/2018

Muy completo este post !!! Conozco ya alguno de los productos recomendados y me ha llamado mucho la atención el serozinc....tengo que probarlo !!!

29/07/2018

La verdad que me encanta el post de hoy para evitar los granitos que salen en el verano, y así poder eliminarlos con los productos aconsejados

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio