Los productos con ácido hialurónico que tienes que conocer

Sabemos que últimamente has oído hablar mucho sobre el ácido hialurónico y sus beneficios. Pero, ¿quieres conocer los mejores productos de dermocosmética con ácido hialurónico para tu piel? ¡No te pierdas este artículo!

Los productos con ácido hialurónico que tienes que conocer
Leonor Prieto

27-02-2017

En este artículo vamos a tratar...

    El ácido hialurónico es el activo de belleza del momento y estamos seguras de que has oído hablar de él muchas veces. Ya que se utiliza para tratar la deshidratación y el envejecimiento de la piel, tanto a nivel médico estético como cosmético, te contamos sobre 4 productos que contienen ácido hialurónico para devolverle la hidratación, turgencia y firmeza a tu piel. 

    1. Hydraphase Intense Ligera de La Roche-Posay


    Es una emulsión hidratante con una acción prolongada y duradera para pieles deshidratadas, secas y muy secas. Es uno de los productos de dermocosmética que contiene ácido hialurónico junto con Agua Termal de La Roche-Posay, por lo que aporta una hidratación a la piel durante 24 horas. Es ideal porque la piel se impregna de agua y su barrera se refuerza al retener agua por mucho más tiempo. ¡Es espectacular! Además, su textura suave y fresca es ideal al momento de aplicarse ya que no deja residuos grasos. 

    2. Bálsamo Idéal Body de Vichy

    Hasta ahora te hemos hablado del ácido hialurónico para el rostro pero.. ¿Sabías que también existen productos de dermocosmética para el cuerpo con este activo tan famoso? 
    En este bálsamo, se asocian el ácido hialurónico y el LHA con 10 aceites fundamentales con el fin de ayudar a incrementar la firmeza y luminosidad de la piel. Lo impresionante de este bálsamo, además de tu eficacia, es su textura densa y untuoasa qu funciona a la perfección para pieles secas y muy secas.

    3. Hyaluronic Acid Intensifier de SkinCeuticals

    Este revolucionario sérum con ácido hialurónico, es la última tendencia en productos antienvejecimiento. Es un sérum corrector que aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel ya que su fórmula contiene una alta concentración de ácido hialurónico puro en tres formulaciones: proxylane™ y extractos naturales de raíz de regaliz y de arroz púrpura. Esta formulación es la combinación perfecta para ayudar a la piel a recuperar su firmeza, volumen y suavidad mientras la hidrata y mejora su textura. 

    Y tú, ¿los conocías?

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    Microblading o Micropigmentacion: Diferencias y beneficios de cada tratamiento

    Luis

    07/04/2022

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    5 consejos para prevenir las manchas de la cara

    Elena

    20/01/2020

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    10 usos del Agua Termal Mineralizante

    Julia

    27/06/2016

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Mejor Rutina Facial Diaria para Mujeres de 30 años

    Carlos

    04/10/2021

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X