Claudia,

Morpheus, el tratamiento definitivo para transformar tu piel

Te presentamos el tratamiento de radiofrecuencia que hará que tu piel se vea rejuvenecida: trata marcas de acné, líneas de expresión e incluso las manchas. ¿Imposible? No, es una realidad y se llama Morpheus 8.

por @
Morpheus, el tratamiento definitivo para transformar tu piel

Nuestra piel puede influir mucho más de lo que pensamos en  nuestra salud, bienestar e incluso en el estado de ánimo. Por eso, el tiempo que le dedicamos a su cuidado es cada vez mayor.  

En el Instituto Pérez de la Romana (Alicante) lo saben y llevan muchos años ofreciendo a sus pacientes los tratamientos más innovadores y vanguardistas del mercado de la medicina estética.  


La última incorporación a su oferta de servicios para el rejuvenecimiento facial del rostro es el innovador tratamiento Morpheus8, recién llegado de  Estados Unidos. Allí ha causado furor entre las millones de mujeres, incluyendo actrices y celebrities. Hoy en día es una de las mejores técnicas para conseguir una piel perfecta con resultados espectaculares y duraderos.


Qué es Morpheus 8


Morpheus8 es un tratamiento realizado con un equipo de radiofrecuencia fraccionada subdérmica  superficial. Con esta técnica, se consigue una remodelación profunda y el rejuvenecimiento de la piel especialmente en la cara, cuello y escote,  y también, en algunas zonas del cuerpo. 


Esta tecnología trata todo tipo de irregularidades, las arrugas de expresión más delicadas  y difíciles de eliminar, que se forman alrededor de los ojos y la boca, la piel envejecida con falta de luminosidad y poros abiertos, así como las marcas de acné y el acné activo.  El resultado es una piel tonificada y luminosa con un efecto de perfección, pero con naturalidad.  Gracias a esta técnica se produce la elaboración de colágeno y elastina, activada por la radiofrecuencia.   


El responsable de haber introducido este innovador tratamiento en nuestro país es el Dr. Federico Pérez de La Romana, cirujano  plástico y estético. La trayectoria profesional del Dr. Pérez de la Romana ha estado marcada por la innovación y la aplicación de las técnicas más revolucionarias debido a su pertenencia a las sociedades americanas y su colaboración con los mas prestigiosos especialistas de Estados Unidos.

Morpheus 8 en combinación con antioxidantes 


El doctor ha comprobado que la unión de Morpheus8 con un producto antioxidante activa y  mejora la renovación celular,  generando nuevas células de alta calidad.  A los pacientes del Instituto Pérez de la Romana se les recomienda que, después del tratamiento, complementen su rutina con alguno de los sérums antioxidantes de SkinCeuticals, CE Ferulic o Phoretin CF.


Ambos productos contienen ácido Ferúlico y Ácido L-Ascórbico, que son los componentes imprescindibles para mejorar la regeneración celular y proteger la piel ante el fotoenvejecimiento prematuro. 


El tratamiento Morpheus8 está aprobado científicamente, y se recomienda para las  personas de diferentes edades, siendo una solución fácil, indolora y eficaz  para todo tipo de problemas en la piel.

31/05/2020

Muchas gracias por el articulo, su informacion me parece muy interesante. Nunca he sentido la necesidad de tener que recurrir aun tratamiento estetico, pero tendre este en cuenta por si algun dia lo necesito.

31/05/2020

Muy buen post, y enhorabuena¡ la verdad que desconocia este tipo de tratamiento de radiofrecuencia, y me resulta muy interesante, muchas gracias por los consejos, lo tendre en cuenta, graciAs seguire estos consejos

30/04/2020

Que interesante! Nunca me he hecho ningún tratamiento estético pero está claro que es un campo que avanza a pasos agigantados y cada vez hay más tratamientos y opciones. Me lo apunto por si algún dia lo necesito!

30/03/2020

Estaría genial poder probarlo y ver los resultados diarios. Si de verdad fuera verdad sería genial y maravilloso ! Más de 1 y de 2 personas lo probarían sin duda alguna.

29/05/2020

Que interesante, nunca me he hecho ningún retoque estético pero está claro que cada día la gente lo hace de forma más natural y la ciencia avanza muy rápido. Alguna vez he pensado en hacerme algo

29/02/2020

como me gustaría que todo fuese verdad, estoy en cantada de leer cosas así, voy a tratar de probar el producto que sugieren en este artículo, chicas quiero recomendar el ácido ferulico y ácido L Absorbico ya que esos componentes ayudarán a solucionar los problemas evidentes en tu piel.

29/02/2020

Jd ps dus os dudbo j ls jdod oshs doisbd lohf jsh slie held vhsls idbf fodb fuf fod taus y idyd dlos dhd di dhd sl sud dyd slsid hd os dhd dlos dhd dld jd gd ls us ha sls hs is so y gl o y

28/07/2020

Es increíble como avanza la tecnología y las técnicas para utilizarla, aunque supongo que la prevención hace que la mitad del trabajo esté hecho. Supongo también que harán falta unas cuantas sesiones y tratamientos de mantenimiento

28/02/2020

Me parece un artículo muy curioso, aunque dudo sobre la efectividad del tratamiento. La verdad es que sería interesante seguir la noticia e informarse de los avances. A mí me daría un poco de miedo someterme a una intervención así.

10/03/2020

Yo pienso más o menos igual, aunque es cierto que si no lo probamos no lpodemos opinar con seguridad, realmente conozco gente que lo ha probado y les ha gustado mucho y me aseguran que es genial y efectivo, quien sabe quizás me equivoque

28/02/2020

Me encanta conocer cosas nuevas sobre tratamientos de belleza e ingredientes... ojalá sea tan efectivo como se dice en el artículo. Me quedo con las ganas de probarlo, me lo apuntaré para un futuro.

28/02/2020

Que buen articulo! Un tema muy interesante aportando información muy útil a la hora de comprar productos para la firmeza y luminosidad de la piel. Muchas gracias y espero mas artículos como este.

27/02/2020

Gracias por el artículo vhabsido muy entretenido y me gustaría seguir teniendo información sobre ello ,lo q si no sé muy bien si tendrá efectividad real o no .muchas gracias

27/02/2020

Articulo muy interesante, proporcona info de calidad. Lo tendre en cuenta como recomendqciom para proximas compras. Aunwue depende de cada persona, los gustos y comportamientos varian. Gracias por informanos con calidad y por el club

27/02/2020

Gracias por este artículo, yo la verdad es que no me fío demasiado de esta tipo de tratamientos (llámeme loca

27/02/2020

Gracias por el artículo ha sido muy entretenido me gustaría seguir teniendo información sobre lo que si no sé muy bien si tendrá efectividad real o no muchas gracias

26/06/2020

Muy interesante! nunca había oído hablar de este tipo de tratamiento de radiofecuencia. Desde bastante joven siempre he tenido líneas de expresión sobre todo en los ojos.... puede ser una buena opción.

26/05/2020

Qué cosas tan curiosas la verdad. Nunca había escuchado de este tratamiento, no sabía que existia pero muy buena información por parte de Tú piel y Tú. Graciaaaaaas.

26/04/2020

que interesante! Es la primera vez que oigo hablar de esto y sin duda me parece una pasada! Habrá que probarlo para ver su eficacia. aunque pinta realmente bien. No obstante me da que pensar que funcione para todo tipo de problemas ...

26/02/2020

Me parece un artículo muy curioso, aunque dudo sobre la efectividad del tratamiento. La verdad es que sería interesante seguir la noticia e informarse de los avances. A mí me daría un poco de miedo someterme a una intervención así.

26/02/2020

Me encantaría probarlo aunque me da miedo el resultado pero seguro que es genial , es necesario usar estos tratamientos para que tu piel se vea mucho mejor asiq je lo probaré

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio