Morpheus, el tratamiento definitivo para transformar tu piel

Te presentamos el tratamiento de radiofrecuencia que hará que tu piel se vea rejuvenecida: trata marcas de acné, líneas de expresión e incluso las manchas. ¿Imposible? No, es una realidad y se llama Morpheus 8.

Morpheus, el tratamiento definitivo para transformar tu piel
Claudia

07-02-2020

En este artículo vamos a tratar...

    Nuestra piel puede influir mucho más de lo que pensamos en  nuestra salud, bienestar e incluso en el estado de ánimo. Por eso, el tiempo que le dedicamos a su cuidado es cada vez mayor.  

    En el Instituto Pérez de la Romana (Alicante) lo saben y llevan muchos años ofreciendo a sus pacientes los tratamientos más innovadores y vanguardistas del mercado de la medicina estética.  


    La última incorporación a su oferta de servicios para el rejuvenecimiento facial del rostro es el innovador tratamiento Morpheus8, recién llegado de  Estados Unidos. Allí ha causado furor entre las millones de mujeres, incluyendo actrices y celebrities. Hoy en día es una de las mejores técnicas para conseguir una piel perfecta con resultados espectaculares y duraderos.


    Qué es Morpheus 8


    Morpheus8 es un tratamiento realizado con un equipo de radiofrecuencia fraccionada subdérmica  superficial. Con esta técnica, se consigue una remodelación profunda y el rejuvenecimiento de la piel especialmente en la cara, cuello y escote,  y también, en algunas zonas del cuerpo. 


    Esta tecnología trata todo tipo de irregularidades, las arrugas de expresión más delicadas  y difíciles de eliminar, que se forman alrededor de los ojos y la boca, la piel envejecida con falta de luminosidad y poros abiertos, así como las marcas de acné y el acné activo.  El resultado es una piel tonificada y luminosa con un efecto de perfección, pero con naturalidad.  Gracias a esta técnica se produce la elaboración de colágeno y elastina, activada por la radiofrecuencia.   


    El responsable de haber introducido este innovador tratamiento en nuestro país es el Dr. Federico Pérez de La Romana, cirujano  plástico y estético. La trayectoria profesional del Dr. Pérez de la Romana ha estado marcada por la innovación y la aplicación de las técnicas más revolucionarias debido a su pertenencia a las sociedades americanas y su colaboración con los mas prestigiosos especialistas de Estados Unidos.

    Morpheus, el tratamiento definitivo para transformar tu piel

    Morpheus 8 en combinación con antioxidantes 


    El doctor ha comprobado que la unión de Morpheus8 con un producto antioxidante activa y  mejora la renovación celular,  generando nuevas células de alta calidad.  A los pacientes del Instituto Pérez de la Romana se les recomienda que, después del tratamiento, complementen su rutina con alguno de los sérums antioxidantes de SkinCeuticals, CE Ferulic o Phoretin CF.


    Ambos productos contienen ácido Ferúlico y Ácido L-Ascórbico, que son los componentes imprescindibles para mejorar la regeneración celular y proteger la piel ante el fotoenvejecimiento prematuro. 


    El tratamiento Morpheus8 está aprobado científicamente, y se recomienda para las  personas de diferentes edades, siendo una solución fácil, indolora y eficaz  para todo tipo de problemas en la piel.

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s