crema antiarrugas, crema con vitamina C, mascarilla con ácido hiaulurónico, parches contorno de ojos, parches con ácido hialurónico

La rutina completa para corregir la pérdida de colágeno

Te presentamos la eficacia antiedad profesional hecha rutina: Liftactiv Specialist. Un completo ritual de cuidado que promete reponer la pérdida de colágeno de la piel. ¿Quieres saber nuestra opinión? Sigue leyendo...

03/10/2018 por @Claudia
La rutina completa para corregir la pérdida de colágeno

La piel de la mujer de más de 40 no solo está afectada por el propio paso del tiempo, sino también por el acelerado ritmo de vida que llevamos hoy en día. Además de las arrugas, líneas de expresión, manchas… la piel puede empezar a mostrar signos de falta de brillo, tono apagado y desigual y aspecto cansado. 

Es más, te vamos a dar tres datos sobre lo que pasa en tu piel a partir de los 40 que seguro no te dejarán indiferente:

1. El colágeno representa el 80% de las proteínas presentes en la dermis y forma la base de la piel aportándole salud, flexibilidad y firmeza. Cada día perdemos parte de este componente principal y esta es una de las razones del envejecimiento de la piel, que desemboca en la aparición de arrugas, flacidez y pérdida de firmeza.


2. 1/3 del Ácido Hialurónico presente de forma natural en nuestro cuerpo, se descompone a diario, mientras que se renueva parcialmente en la piel. Con la edad, se llega a perder hasta un 50% del capital total de ácido hialurónico con el que contamos.


3. La piel alrededor de los ojos es de 3 a 5 veces más delgada que el resto de la piel del rostro, por lo que se trata de una zona donde los signos de la edad son más visibles.

Pero no queremos ser alarmistas, no está todo perdido. ¿Nuestra propuesta? El luevo Liftactiv Specialist, , la primera gama antiedad de Vichy con eficacia profesional que promete una corrección al instante y de manera duradera de los principales signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza, tono irregular.

Este milagro no va a ser obra de un solo producto. La línea incluye 3 tratamientos (crema, mascarilla y parches) que actuarán para revertir los signos del paso del tiempo.


COLLAGEN SPECIALIST

Se trata de una crema de día a base de péptidos, vitamina C y Agua Mineralizante de Vichy que permite a tu piel rejuvenecer su aspecto de forma progresiva corrigiendo los efectos de la pérdida de colágeno. Tiene una acción demostrada en las arrugas, la flacidez, el tono y la pigmentación. Vamos el caballo ganador por el que apostamos todas. Te encantará su textura por cierto, deja la piel como aterciopelada.

HYALU MASK

Una mascarilla con efecto flash que contiene un 1% de ácido hialurónico. Aplícatela 3 veces por semana (déjala actuar 5 minutos en el rotros), y notarás como tu piel está mucho más lisa y luminosa.

MICRO HYALU PATCHS

El gesto más sofisticado de toda la gama: unos parches para el contorno de ojos con ácido hialurónico. Estos parches antiarrugas contienen 160 microconos que se disuelven suavemente en la epidermis para rellenar las arrugas y líneas de expresión y revitalizar el contorno de los ojos.

Micro Hyalu Patch es el perfecto kit de emergencia, después de días complicados en el trabajo, antes de una presentación o previo a una fecha importante, para revelar un contorno de ojos rehidratado. Un gesto rápido y eficaz.

Nuestro veredicto: una rutina compuesta por 3 soluciones únicas que aumentan la salud de la piel con la mayor eficacia, desarrollados con los más potentes activos de origen natural, que ayudan a combatir el envejecimiento de forma progresiva.

Lo más: que están inspirados en procedimientos estéticos, como las inyecciones de ácido hialurónico. Para aquellas mujeres que busquen eficacia profesional, sin necesidad de visitar a un médico.

Lo menos: por más que hemos indagado... ¡no le vemos ningún pero!


¿Conocías esta nueva línea?

01/03/2019

@Silvia

Me parece buen producto pero realmente no sé si hará realmente lo qué promete. Me informaré sobre el tratamiento y tal vez lo pruebe pero realmente no creo en los milagros.

01/11/2018

@Arantxa

Genial un buen consejo cm siempre q me apunto y comparto. Ya me informaré más del producto de vichy y si le gustan los ingredientes y de más no dudare en probaelo . Saludos

01/12/2018

@Luz Marbella

Estos productos me Encantan porque además de humectar hidratar y rejuvenecer la piel su Textura Y olor son super agradables debemos mantener nuestro rostro muy bien cuidado y estos productos son los indicados sin lugar a duda

02/03/2019

@Inmaculada

Estos productos me Encantan porque además de humectar hidratar y rejuvenecer la piel su Textura Y olor son super agradables debemos mantener nuestro rostro muy bien cuidado y estos productos son los indicados sin lugar a duda

02/03/2019

@Saioa

Habrá que probarlo tiene buena pinta. Yo soy usuaria de este tipo de productos para prevenir el paso de la edad, ya que es la mejor forma de cuidar la piel: prevenir y no curar

02/05/2019

@carla

Fue una recomendación del dermatólogo, es la segunda vez que las tomo y sí noté que redujo la caída del cabello. Ahora vuelvo a tomarlas en periodos de mucho estrés o en los cambios de estación que es cuando más se agrava. También he notado que vuelvo a renovar el cabello más tempranamente.

02/11/2018

@PATRICIA

Me gustaría probar algún producto de la arca Vichy pero hasta que no los desbloqueen porque tengo bastantes puntos . Mientras tanto seguiré con mi rutina diaria y mis cremias.

02/12/2018

@Raquel

No conocía esta línea pero pinta súper bien. El estar compuesta por tres productos la hace muy completa. Es cierto que yo tengo 40 años recién cumplidos pero mi piel no es la misma. Este tipo de productos me ayudarán.

03/03/2019

@Maite

Me encantaria poder probarlo y asi comprobar su efectividad ya que por lo que dicen es un buen producto antiedad. Nunca he probado el formato en parches para los ojos si alguien los probo que nos comente si le ha gustado ese formato. Hay muestras disponibles?

03/04/2019

@Alexia

Muy interesante, debemos prestar mucha atencion al cuidado diario de nuestra piel, ya que la vamos a llevar hasta que nos muramos!!! Y la cara es el espejo del alma! Así que una piel sana, cuidada y bonita es primordial!

03/05/2019

@Charo

Llegada a los 40 mi piel ya está empezando a cambiar por lo que necesitará de otros cuidados más especificos. Buscaré más información de estos productos y veré si alguno de ellos me puede venir bien

03/05/2019

@Alicia

Muchas gracias por la información, considero que es una buena forma de cuidar el rostro, no sé hasta qué punto la cosmética puede hacer que consigamos todo esto, pero bueno por lo menos la conciencia nos queda tranquila jajaja

03/10/2018

@ester

La piel de la mujer de más de 40 no solo está afectada por el propio paso del tiempo, sino también por el acelerado ritmo de vida que llevamos hoy en día. Además de las arrugas, líneas de expresión, manchas… la piel puede empezar a mostrar signos de falta de brillo, tono apagado y desigual y aspecto cansado.

03/10/2018

@Sonia

Tengo ganas de probar esta gama de productos porque aunque todavía no tengo 40 es cierto que la piel está cada vez más débil y el dermatólogo me ha dicho que tengo falta de colágeno por lo tanto me vendrá muy bien

03/10/2018

@Fatima

Me gustaria mucho probarlo pero no lo veo en tiendas. En tpyt no tengo muchas esperanzas de canjear ya nada ya que desde julio no he podido pedir. Y lo ultimo me.llego una muestra.

03/10/2018

@Lorena Elisabet

Yo recibí la mascarilla de vichy. Esta noche la voy a estrenar. Tiene muy buena pinta, tengo altad espectativas. Mi piel es sensible y tengo 41 años. Sólo espero que me vaya bien.

03/10/2018

@Antonia

MuchOs afortunados han podido probrarlo el otro día yo no pude llegar a tiempo espero para la próxima estar avispada y atenta y así poder conseguir este producto me haría mucha ilusión

03/10/2018

@silvia

tengo que probar esa gama de Vichy la verdad es que tienen muy buena pinta y además si vosotros me decís que son buenas aún me entran más ganas

03/10/2018

@M. Cristina

Ay estoy deseando probarla, la he canjeado por mis dermis y todavía no me ha llegado, a ver si noto sus efectos, uso también el agua mkneraluzante y me encanta, muchas gracias por estos buenos consejos

03/10/2018

@Ana

Muchas gracias por hacer post tan interesantes. Deseando probarlo!! Soy muy fan de las mascarillas, creo que son un gran complemento para tener buena cara, me servirá de mucho porque en breve debo renovar mis cremas

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio