La rutina completa para corregir la pérdida de colágeno

Te presentamos la eficacia antiedad profesional hecha rutina: Liftactiv Specialist. Un completo ritual de cuidado que promete reponer la pérdida de colágeno de la piel. ¿Quieres saber nuestra opinión? Sigue leyendo...

La rutina completa para corregir la pérdida de colágeno
Claudia

03-10-2018

En este artículo vamos a tratar...

    La piel de la mujer de más de 40 no solo está afectada por el propio paso del tiempo, sino también por el acelerado ritmo de vida que llevamos hoy en día. Además de las arrugas, líneas de expresión, manchas… la piel puede empezar a mostrar signos de falta de brillo, tono apagado y desigual y aspecto cansado. 

    Es más, te vamos a dar tres datos sobre lo que pasa en tu piel a partir de los 40 que seguro no te dejarán indiferente:

    1. El colágeno representa el 80% de las proteínas presentes en la dermis y forma la base de la piel aportándole salud, flexibilidad y firmeza. Cada día perdemos parte de este componente principal y esta es una de las razones del envejecimiento de la piel, que desemboca en la aparición de arrugas, flacidez y pérdida de firmeza.


    2. 1/3 del Ácido Hialurónico presente de forma natural en nuestro cuerpo, se descompone a diario, mientras que se renueva parcialmente en la piel. Con la edad, se llega a perder hasta un 50% del capital total de ácido hialurónico con el que contamos.


    3. La piel alrededor de los ojos es de 3 a 5 veces más delgada que el resto de la piel del rostro, por lo que se trata de una zona donde los signos de la edad son más visibles.

    La rutina completa para corregir la pérdida de colágeno

    Pero no queremos ser alarmistas, no está todo perdido. ¿Nuestra propuesta? El luevo Liftactiv Specialist, , la primera gama antiedad de Vichy con eficacia profesional que promete una corrección al instante y de manera duradera de los principales signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza, tono irregular.

    Este milagro no va a ser obra de un solo producto. La línea incluye 3 tratamientos (crema, mascarilla y parches) que actuarán para revertir los signos del paso del tiempo.


    COLLAGEN SPECIALIST

    Se trata de una crema de día a base de péptidos, vitamina C y Agua Mineralizante de Vichy que permite a tu piel rejuvenecer su aspecto de forma progresiva corrigiendo los efectos de la pérdida de colágeno. Tiene una acción demostrada en las arrugas, la flacidez, el tono y la pigmentación. Vamos el caballo ganador por el que apostamos todas. Te encantará su textura por cierto, deja la piel como aterciopelada.

    HYALU MASK

    Una mascarilla con efecto flash que contiene un 1% de ácido hialurónico. Aplícatela 3 veces por semana (déjala actuar 5 minutos en el rotros), y notarás como tu piel está mucho más lisa y luminosa.

    MICRO HYALU PATCHS

    El gesto más sofisticado de toda la gama: unos parches para el contorno de ojos con ácido hialurónico. Estos parches antiarrugas contienen 160 microconos que se disuelven suavemente en la epidermis para rellenar las arrugas y líneas de expresión y revitalizar el contorno de los ojos.

    Micro Hyalu Patch es el perfecto kit de emergencia, después de días complicados en el trabajo, antes de una presentación o previo a una fecha importante, para revelar un contorno de ojos rehidratado. Un gesto rápido y eficaz.

    Nuestro veredicto: una rutina compuesta por 3 soluciones únicas que aumentan la salud de la piel con la mayor eficacia, desarrollados con los más potentes activos de origen natural, que ayudan a combatir el envejecimiento de forma progresiva.

    Lo más: que están inspirados en procedimientos estéticos, como las inyecciones de ácido hialurónico. Para aquellas mujeres que busquen eficacia profesional, sin necesidad de visitar a un médico.

    Lo menos: por más que hemos indagado... ¡no le vemos ningún pero!


    ¿Conocías esta nueva línea?

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    5 productos perfectos para escapadas navideñas

    Julia

    26/12/2016

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Peeling Facial en Casa: Cómo Hacerlo

    Julia

    05/11/2021

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    4 remedios caseros que no deberías usar si tienes granitos

    Elena

    14/10/2016

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Cómo utilizar una BB Cream si tienes la Piel Grasa

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X