ampollas antimanchas, ampollas antimanchas peeling, ampollas peeling noche, rutina antimanchas, sérum despigmentante

LA SUPERDOSIS ANTIMANCHAS PARA UNA PIEL RADIANTE TRAS EL VERANO

El sol nos encanta, pero también nos trae más de un quebradero de cabeza. ¿Nuestro principal miedo? Las manchas en la piel. ¡Se terminaron las preocupaciones cuando tomamos el sol! Te contamos como prevenir y tratar las manchas para una piel bronceada y radiante.

por @
LA SUPERDOSIS ANTIMANCHAS PARA UNA PIEL RADIANTE TRAS EL VERANO

La aparición de manchas en la piel es una de las principales preocupaciones a la hora de tomar el sol. Suelen aparecer por una producción excesiva de melanina, y a veces, aunque usemos protector solar, son inevitables. La buena noticia es que tenemos el mejor aliado para acabar con las manchas: las ampollas Liftactiv Specialist Glyco-C, de Vichy.

¡Son una superdosis antimanchas! Estas ampollas peeling de noche, son el perfecto despigmentante para tu piel. Te contamos sus ingredientes, cómo usarlas y cuáles son los efectos que consiguen desde la primera aplicación.

¿Por qué usar ampollas antimanchas?

Después del verano es imprescindible tener una buena rutina antimanchas para evitar que el sol nos tinte la piel. Además de la limpieza y la hidratación, no puede faltar en nuestro neceser de belleza un producto despigmentante.

Las ampollas Liftactiv Specialist Glyco-C son el aliado perfecto para eliminar cualquier rastro de sol en nuestra piel. Es un cócktail de ingredientes despigmentante, que ayuda a reducir las manchas, homogeneizar el tono y mejorar la textura de la piel. Y todo gracias a su alta concentración de activos. Esto no son unas ampollas cualquiera, ¡son un auténtico misil antimanchas!

Los ingredientes de Liftactiv Specialist Glyco-C

Laboratorios Vichy ha creado una fórmula en sérum altamente concentrado para hacer frente a la aparición de hiperpigmentaciones en la piel, mejorando el tono, la uniformidad y afinando la textura de la piel. Es una combinación de 6 potentes ingredientes en una fórmula minimalista, que garantiza su eficacia y tolerancia en las pieles más sensibles. ¿Los principales?

  • 10% Complejo Glicólico (4% ácido glicólico 1% ácido cítico 5% HEPES): un potente cócktail de activos despigmentantes altamente concentrados para difuminar y reducir las manchas de la piel.
  • Vitamina C pura: el referente de los antioxidantes para iluminar y homogeneizar el tono de nuestro rostro.
  • Ácido Hialurónico: presente de manera natural en nuestro organismo, rellena arrugas y mantiene la piel hidratada durante todo el día.
  • Agua Mineralizante Vichy: esta agua volcánica traida de Vichy (Francia) refuerza nuestra barrera cutánea y protege nuestra piel.

 Beneficios de las ampollas peeling de noche

Las ampollas antimanchas Liftactiv Specialist Glyco-C son tan potentes, que notarás sus beneficios desde la primera aplicación.

  • Reducen un 38% la intensidad de las manchas del rostro y escote
  • Reducen un 63% las marcas de acné
  • Mejoran la uniformidad del tono en un 35%
  • Consiguen que la piel esté un 53% más suave

Además, no tienen perfume, no dejan sensación grasa ni pegajosa y son aptas para pieles sensibles. ¡Son respetuosas con el medio ambiente! Todo en ellas se puede reciclar: su envase es de cartón, la ampolla de vidrio y el capuchón está hecho con materiales reciclados. ¿Lo mejor? ¡Funcionan! Su potente fórmula es minimalista y consigue una eficacia antimanchas óptima.

Cómo usar las ampollas antimanchas

Incluir estas ampollas en tu rutina diaria es más sencillo de lo que imaginas. Además, a cada ampolla podrás darle ¡dos usos diferentes! Lo que oyes. Tan sólo necesitas aplicar media ampolla al día, gracias a su envase totalmente hermético y al capuchón que se incluye en la caja, puedes guardar la otra mitad para el día siguiente sin que los ingredientes se alteren.

  1. Limpia tu rostro en profundidad con tus productos de limpieza habituales
  2. Aplica un pre-sérum como Mineral 89 que mejora la tolerancia de la ampolla y potencia los resultados
  3. Rompe con cuidado la ampolla ayudándote con el dosificador de plástico. Encaja el dosificador en el cuerpo de la ampolla y aplica sólo la mitad. Extiéndela con los dedos por tu rostro. Notarás como no deja sensación grasa y se absorbe con rapidez.
  4. Completa tu rutina con tu hidratante habitual, puedes usar Liftactiv Collagen Specialist que mejora las líneas de expresión y corrige la pérdida de colágeno.

Al ser una ampolla peeling de noche, debes usarlas antes de irte a dormir. Pero recuerda: ¡a la mañana siguiente usa protección solar! Una buena idea es usar Capital Soleil Antimanchas 3 en 1 de Vichy. Un potente protector solar, que junto con las ampollas, ayudará a reducir las manchas de tu piel.

31/07/2020

Muchas gracias por el articulo, yo tengo un par de manchas pequeñas en mi mejilla, puedo probar este producto a ver que tal me resulta. Alguna vez probé una crema especifica para manchas pero no dio ningún resultado.

31/07/2020

Interesante e instructivo artículo sobre las manchas solares en nuestra piel. Tomo noto de los productos recomendados para despigmentar las manchas que tenemos en la piel de la cara. Hasta ahora nunca las he podido eliminar totalmente. Gracias por vuestras recomendaciones. Saludos a todas.

31/07/2020

No había oído hablar de esas ampollas pero la verdad es que son una idea genial. Tengo amigas a las que les salen manchas en la frente y son una faena porque a nada que toman el sol ahí aparecen. Hay que protegerse del sol, cada día lo tengo más claro.

31/07/2020

Encantan las mascarillas mis favoritas son las de tela de un solo uso siempre las incluyo en mis rutinas faciales son un imprescindible para tener la piel luminosa y radiante las ve

31/07/2020

Gracias por el artículo como siempre muy interesante , yo tengo algunas manchitas en el rostro y he probado varias cosas que no me han funcionado , así que probaré vuestras indicaciones.

31/07/2020

Un post muy interesante. Porque ahora después de años me empiezan a salir manchas en la cara. Probare este producto a ver que tal....y ya os cuento

31/07/2020

Muy interesante, en estos momentos la estoy probando para unas pequeñas manchitas y ya las noto más claritas, esperaré unos días más, excelente producto, estoy deseando ver los resultados de la vitamina C

31/07/2020

Gracias por el artículo! He intentado cojer las ampollas con mis dermis pero nada no he llegado. A ver si puedo probarlas porque tiene nueva pinta. Gracias por el artículo

31/07/2020

No tenía idea de que estas ampollas fueran tan beneficiosas. Yo normalmente uso crema solar antipigment sobretodo en verano. Pero creo que este año usaré también las ampollas

31/07/2020

Muy buen articulo , muy buenos consejos ya que van apareciendo esas manchitas después del embarazo y no hay quien las quite. Las ampollas se ven muy bien , las intentaremos comprar y aplicar . Veremos los resultados.

31/07/2020

Enserio todo esto hace estas ampollas vamos csnheados totalnente ya is contare si su función es impresionante y eficaz ....mlo compartire conn losmios en uba sesion de rarde noche haber que resultado deha

31/07/2020

Tengo manchas en las mejillas y quiero ahora de cara a septiembre probar éstas ampollitas, probé otras de la marca y me han encantado, confío mucho en su eficacia

31/07/2020

Fantastico post y muy buena recomendacion. Acabo de ver que ha salifo en el vlub de probadoras pero no hw llegado a tiempo... Una pena porque me hubiese gustado mucho probarlo...una vez mas. Vichy con productazos!!

31/07/2020

Fantastico post y muy buena recomendacion. Acabo de ver que ha salifo en el vlub de probadoras pero no hw llegado a tiempo... Una pena porque me hubiese gustado mucho probarlo...una vez mas. Vichy con productazos!!

31/07/2020

Un artículo muy interesante, me ha salido una mancha en la mejilla, buscaré la ampolla para probarla. En mi opinión muchos cosméticos cuando mejor actúan es por la noche.

31/07/2020

Este verano me están saliendo manchas en la cara poe culpa del sol y siempre que salgo a la calle o voy a tomar el sol me pongo protección. Las apuntaré en mi lista de productos y seguro que las pruebo, tienen muy buena pinta

31/07/2020

Me encantan las ampollas de vichy son de las mejores que he probado tengo alguna mancha pequeñita y ayudar a tratarlas así es un buen articulo lo recomiendo, para La Mancha protector solar durante todo el año

31/07/2020

Muchas gracias por dedicar tiempo a escribir sobre las manchas sobre todo del rostro que son tan importantes para las mujeres. Yo tengo un par de manchas que me han salido hace poco y espero usar vuestros consejos. Gracias

31/07/2020

Me parece muy útil esta información. Una de mis últimas batallas son las manchas, toda acción es poca. Sigo probando productos y protegiéndome mucho del sol, incluso en invierno, para evitar que aparezcan nuevas.

31/07/2020

Me encantaría probarlas. Debido a la gran cantidad de pecas y manchas en la piel que me salen. Sobre todo en verano. En invierno también. Aunque no tanto por suerte

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio