LA SUPERDOSIS ANTIMANCHAS PARA UNA PIEL RADIANTE TRAS EL VERANO

El sol nos encanta, pero también nos trae más de un quebradero de cabeza. ¿Nuestro principal miedo? Las manchas en la piel. ¡Se terminaron las preocupaciones cuando tomamos el sol! Te contamos como prevenir y tratar las manchas para una piel bronceada y radiante.

LA SUPERDOSIS ANTIMANCHAS PARA UNA PIEL RADIANTE TRAS EL VERANO
Sofía

28-07-2020

En este artículo vamos a tratar...

    La aparición de manchas en la piel es una de las principales preocupaciones a la hora de tomar el sol. Suelen aparecer por una producción excesiva de melanina, y a veces, aunque usemos protector solar, son inevitables. La buena noticia es que tenemos el mejor aliado para acabar con las manchas: las ampollas Liftactiv Specialist Glyco-C, de Vichy.

    ¡Son una superdosis antimanchas! Estas ampollas peeling de noche, son el perfecto despigmentante para tu piel. Te contamos sus ingredientes, cómo usarlas y cuáles son los efectos que consiguen desde la primera aplicación.

    ¿Por qué usar ampollas antimanchas?

    Después del verano es imprescindible tener una buena rutina antimanchas para evitar que el sol nos tinte la piel. Además de la limpieza y la hidratación, no puede faltar en nuestro neceser de belleza un producto despigmentante.

    Las ampollas Liftactiv Specialist Glyco-C son el aliado perfecto para eliminar cualquier rastro de sol en nuestra piel. Es un cócktail de ingredientes despigmentante, que ayuda a reducir las manchas, homogeneizar el tono y mejorar la textura de la piel. Y todo gracias a su alta concentración de activos. Esto no son unas ampollas cualquiera, ¡son un auténtico misil antimanchas!

    Los ingredientes de Liftactiv Specialist Glyco-C

    Laboratorios Vichy ha creado una fórmula en sérum altamente concentrado para hacer frente a la aparición de hiperpigmentaciones en la piel, mejorando el tono, la uniformidad y afinando la textura de la piel. Es una combinación de 6 potentes ingredientes en una fórmula minimalista, que garantiza su eficacia y tolerancia en las pieles más sensibles. ¿Los principales?

    • 10% Complejo Glicólico (4% ácido glicólico 1% ácido cítico 5% HEPES): un potente cócktail de activos despigmentantes altamente concentrados para difuminar y reducir las manchas de la piel.
    • Vitamina C pura: el referente de los antioxidantes para iluminar y homogeneizar el tono de nuestro rostro.
    • Ácido Hialurónico: presente de manera natural en nuestro organismo, rellena arrugas y mantiene la piel hidratada durante todo el día.
    • Agua Mineralizante Vichy: esta agua volcánica traida de Vichy (Francia) refuerza nuestra barrera cutánea y protege nuestra piel.

     Beneficios de las ampollas peeling de noche

    Las ampollas antimanchas Liftactiv Specialist Glyco-C son tan potentes, que notarás sus beneficios desde la primera aplicación.

    • Reducen un 38% la intensidad de las manchas del rostro y escote
    • Reducen un 63% las marcas de acné
    • Mejoran la uniformidad del tono en un 35%
    • Consiguen que la piel esté un 53% más suave

    Además, no tienen perfume, no dejan sensación grasa ni pegajosa y son aptas para pieles sensibles. ¡Son respetuosas con el medio ambiente! Todo en ellas se puede reciclar: su envase es de cartón, la ampolla de vidrio y el capuchón está hecho con materiales reciclados. ¿Lo mejor? ¡Funcionan! Su potente fórmula es minimalista y consigue una eficacia antimanchas óptima.

    Cómo usar las ampollas antimanchas

    Incluir estas ampollas en tu rutina diaria es más sencillo de lo que imaginas. Además, a cada ampolla podrás darle ¡dos usos diferentes! Lo que oyes. Tan sólo necesitas aplicar media ampolla al día, gracias a su envase totalmente hermético y al capuchón que se incluye en la caja, puedes guardar la otra mitad para el día siguiente sin que los ingredientes se alteren.

    1. Limpia tu rostro en profundidad con tus productos de limpieza habituales
    2. Aplica un pre-sérum como Mineral 89 que mejora la tolerancia de la ampolla y potencia los resultados
    3. Rompe con cuidado la ampolla ayudándote con el dosificador de plástico. Encaja el dosificador en el cuerpo de la ampolla y aplica sólo la mitad. Extiéndela con los dedos por tu rostro. Notarás como no deja sensación grasa y se absorbe con rapidez.
    4. Completa tu rutina con tu hidratante habitual, puedes usar Liftactiv Collagen Specialist que mejora las líneas de expresión y corrige la pérdida de colágeno.

    Al ser una ampolla peeling de noche, debes usarlas antes de irte a dormir. Pero recuerda: ¡a la mañana siguiente usa protección solar! Una buena idea es usar Capital Soleil Antimanchas 3 en 1 de Vichy. Un potente protector solar, que junto con las ampollas, ayudará a reducir las manchas de tu piel.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    5 consejos para cuidar la piel en invierno

    Julia

    11/12/2015

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    LOS LIMPIADORES DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA

    Sofía

    01/03/2021

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Arrugas del Sueño: ¿Qué son y cómo prevenirlas?

    Luis

    31/03/2022

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    El agua termal, el aliado indispensable para tu piel

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s