Los beneficios del maquillaje con la crema hidratante

Calor, aire acondicionado, calefacción, mascarilla, contaminación… Hay muchos motivos por los que usar crema hidratante debe ser uno de los pasos más importantes de tu rutina de belleza diaria, pero ¿y el maquillaje con crema hidratante?

Los beneficios del maquillaje con la crema hidratante
Sofía

21-09-2020

En este artículo vamos a tratar...

    La necesidad de ser prácticos y de facilitarnos el día a día por la falta de tiempo nos ha llevado a descubrir nuevas fórmulas para mantener nuestra piel en un estado máximo de hidratación. Y es que gracias a la crema hidratante nuestra piel conserva (como su nombre bien indica) la hidratación, está flexible, con luminosidad, sana y se mantiene joven durante más tiempo. Por todo esto, la base de maquillaje hidratante es una solución cada vez más frecuente porque aporta todos los beneficios de la crema hidratante a la vez que nos deja en el rostro un color unificado y un aspecto perfecto.

    Hoy repasamos cuáles son los beneficios que aporta la crema hidratante al rostro y, por tanto, también el maquillaje que la contiene. ¡Sigue leyendo!

    Por qué usar maquillaje con crema hidratante cada día

    Tanto la crema hidratante como la base de maquillaje hidratante aportan a tu rostro muchos beneficios que no deberías perderte. Por eso, te damos 5 motivos para incorporarlos a tu rutina de belleza diaria y no prescindir de ellos nunca más.

    Como su nombre indica, retienen la hidratación en tu piel

    Estos productos tienen una composición tal que crean una película protectora sobre la piel, manteniendo la hidratación en las capas internas e impidiendo que se evapore a través de los poros. De esta forma, tanto el maquillaje como la crema mantienen los niveles de hidratación en la piel durante las 24 horas del día. ¿El ideal? Mineral 89 de Vichy, un concentrado fortificante, con una textura gel que es ¡adictiva! Se absorbe con rapidez y prepara la piel dejándola perfecta para el maquillaje. 

    Retrasa la aparición de las arrugas

    La clave del maquillaje con crema hidratante es que, además de aportar a tu piel un aspecto perfecto todos los días, retrasa la aparición de las arrugas por su alto contenido hidratante. Las arrugas, que son las de expresión, aparecen por falta de hidratación en la piel. Reforzar este aspecto evitará que aparezcan a edades más tempranas y podrás conservar un aspecto joven durante mucho más tiempo.

    Tu piel tardará más tiempo en envejecer

    Como consecuencia de lo anterior, la piel conservará unos niveles altos de hidratación durante mucho más tiempo y así se mantendrá joven hasta una edad más avanzada.

    Ayuda a que tu piel seca se recupere

    No todo es prevención, la crema hidratante aporta a tu piel la hidratación que ha podido perder debido a factores externos como el sol, los cambios de temperatura, el uso de cosméticos muy fuertes y un sinfín de otras causas. Además, refuerza la barrera natural de tu piel y la ayuda a mantenerse sana incluso cuando existen agentes irritantes. Este dato es importante especialmente hoy en día, cuando debemos usar mascarilla para la cara y por tanto nuestra piel se ve un poco más resentida.

    Blinda tu piel contra los radicales libres

    Tanto la base de maquillaje con crema hidratante como la crema a secas reducen el efecto negativo que los radicales libres producen en tu piel. De esta forma evitamos envejecimiento y pérdida de luminosidad en el rostro.

    ¿Después de todo esto no sabrías qué base de maquillaje con crema hidratante utilizar? Nosotros te recomendamos el fondo de maquillaje hidratante Mineral Blend de Vichy. ¿Por qué? Para empezar, porque tiene una textura muy ligera con base acuosa, ideal para los días de verano, en los que queremos productos más fluidos y que dejen respirar mejor nuestra piel. Además, el Agua Mineralizante de Vichy y el ácido hialurónico hacen que el rostro se mantenga muy hidratado y fuerte durante todo el día. El resultado es un aspecto perfecto y unificado durante 16 horas, ya que el maquillaje se funde perfectamente con la piel al tiempo que la deja respirar.

    Ya lo sabes, si este verano quieres tener una piel perfecta, hidratada y protegida, ¡esta es la solución!

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Maquillaje

    Consejos de maquillaje para una videollamada

    Claudia

    04/05/2020

    |
    Leer más
    Maquillaje

    Maquillaje Efecto Lifting: ¿Funcionan realmente?

    Luis

    28/04/2022

    |
    Leer más
    Maquillaje

    Conoce cómo limpiar tus brochas de maquillaje y alargar su vida

    Elena

    02/07/2020

    |
    Leer más
    Maquillaje

    Di adiós a la Cara de Cansancio: ¡Ilumina tu Rostro!

    Sofía

    10/11/2021

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X