tips cuidados piel, consejos piel, consejos tratamiento piel, consejos cuidado piel, trucos cuidado piel, trucos tratamiento piel, tutoriales cuidado piel, tutoriales tra

Maquillaje efecto buena cara bronceado por Natalia Belda

¿Todavía no te ha dado tiempo a tomar el sol pero quieres conseguir un tono de piel bronceado en tu rostro? Toma nota de este maquillaje paso a paso que nos enseña Natalia Belda, maquilladora profesional.

Es verdad que el tiempo todavía no ha acompañado, que las piscinas todavía no han abierto y que es mayo. El verano está a la vuelta de la esquina pero somos impacientes y ya queremos tener un efecto bronceado en nuestra piel... Por eso le hemos pedido a la maquilladora Natalia Belda que nos explique en este vídeotutorial paso a paso y de forma muy sencilla cómo conseguir un maquillaje efecto buena cara bronceado para estos primeros meses de buen tiempo. ¡Dale al play!

31/10/2018

Me ha gustado mucho el maquillaje ya que nos va permitir tener buena cara con efecto bronceado durante todo el año sin necesidad de tomar el sol.Muchas gracias he aprendido mucho.

31/07/2018

Jooo que cambio no ? Menoda pasada ... desde luego se nota cuando los productos son de calidad. Daria lo que fuera por tener ese cambio en mi dia a dia

31/07/2018

Me ha gustado mucho el vídeo y los polvos quedan preciosos. Gracias por el vídeo. Ahora hay que ponerlo en práctica.

31/07/2018

Muchas gracias por los consejos. Como soy muy blanca de piel, intentaré ponerlo en práctica durante todo el año para dar mejor aspecto a mi cara

31/05/2018

Los polvos de sol de Vichy son una maravilla para pieles extrablancas como la mía, son bastante neutros y no tienden a naranja. Ademas tienen una textura muy suave y nada atalcada. Estoy encantada con ellos.

30/10/2018

Esta crema antiedad combina vitamina C, péptidos antiedad I y II y Agua mineralizante de Vichy. Le permite a tu piel rejuvenecer su aspecto de forma progresiva corrigiendo los efectos de la pérdida de colágeno. Su textura envolvente reafirma y reconforta al instante.Eficacia demostrada y visible en las arrugas, flacidez, tonicidad y pigmentación. Eficacia al instante y duradera.Indicada para mujeres que buscan una ultra eficacia antiedad profesional.

30/08/2018

genial, como todos los consejos que nos dais

29/07/2018

Y Te desvelamos un pequeño truco para que sepas cómo y dónde aplicarte el maquillaje para estar aún más radiante.

29/07/2018

Y Te desvelamos un pequeño truco para que sepas cómo y dónde aplicarte el maquillaje para estar aún más radiante.

29/07/2018

Y Te desvelamos un pequeño truco para que sepas cómo y dónde aplicarte el maquillaje para estar aún más radiante.

29/05/2018

Me viene genial ya que no tomo nunca el sol y soy muy blanca, lo pondré en práctica.

29/04/2017

Voy a ponerlo en práctica ésta misma tarde ya que tengo los productos en casa

08/05/2017

Hola Rakel, gracias por tu comentario. ¿Qué tal te fue? Un abrazo.

28/09/2018
28/05/2019

Pues Teint Ideal de Vichy y toleriane teint polvos de sol de La Rocher Posay van a tener que ser mis aliados para esta temporada porque la verdad es que estoy súper blanca, ya que entre que me protejo un montón y poco que va saliendo el sol, así que no te digo más.

27/09/2018

Que consejos y trucos mas buenos e interesantes, me vendran muy bien por que yo soy muy blanquita y un poco de colorcillo en la cara me va a venir fenomenal

27/08/2019

Es verdad que el tiempo todavía no ha acompañado, que las piscinas todavía no han abierto y que es mayo. El verano está a la vuelta de la esquina pero somos impacientes y ya queremos tener un efecto bronceado en nuestra piel... Por eso le hemos pedido a la maquilladora Natalia Belda que nos explique en este vídeotutorial paso a paso y de forma muy sencilla cómo conseguir un maquillaje efecto buena cara bronceado para estos primeros meses de buen tiempo. ¡Dale al play!

27/08/2018

me ha gustado mucho el tutorial que importa Natalia Belda lo hace de una forma sencilla y muy practicando nota de todos los detalles gracós por el vídeo

26/10/2018

Me ha encantado el vídeo de Natalia Belda, muy buenos consejos y trucos para tener una cara bronceada y con efecto buena cara,los pondré en práctica a ver que tal quedan en mi maquillaje.

26/09/2019

La primera impresión es buena. Tras utilizar las dos muestras he notado mi pelo sedoso y limpio y con un poco más de cuerpo. Pero para saber si realmente es eficaz , compraré el producto para probarlo durante más días.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio