maquillaje para tapar tatuajes, maquillaje tatuajes, maquillaje cubre tatuajes, cómo tapar un tatuaje

Maquillaje para tapar tatuajes: todas las claves

¿Buscas un maquillaje ultracorrector para tapar un tatuaje? La maquilladora profesional Natalia Belda pone a prueba el fondo de maquillaje Dermablend Cuerpo de Vichy cubriendo su propio tattoo en este vídeo.

por @

Quien tiene un tatuaje, sabe que es para toda la vida. La mayoría están muy orgullosos de ellos, otros por lo contrario, se arrepienten y desearían no tener que vérselo todos los días. Si te encuentras en este segundo caso, habrá situaciones en las que quieras tapar tu tatuaje, pues de esto va el vídeo de hoy. Una entrevista de trabajo, un evento familiar, ocultárselo a tus padres... son varios los casos en los que puede que quieras recurrir al maquillaje para cubrir un tatuaje.

Por supuesto es una decisión totalmente personal, solo tú decides si quieres taparlo, o no.

Tapar un tatuaje con maquillaje es infinitamente más barato que eliminarlo por completo a través del láser. En cuestión de minutos podrás hacer que tu tatuaje desaparezca temporalmente, ¡y sin dolor alguno!.

Maquillaje para tapar tatuajes

Los tatuajes requieren de un cuidado especial (descubre el vídeo sobre cómo cuidar un tatuaje), ya que has de mantener la piel tatuada debidamente hidratada y con un aspecto saludable evitando productos químicos agresivos y protegiendo el color del tatuaje con un fotoprotector. Desde aquí te recomendamos siempre hacértelo en un sitio de confianza, que cumpla unos estándares de limpieza y desinfección para evitar posibles complicaciones.

Si te decantas por cubrir tu tatuaje con maquillaje, estos son los pasos que has de seguir:

Paso 1: aplica un fotoprotector. El maquillaje actúa como 'capa' frente a los rayos UVA/UVB, pero no está de más que incluyas una protección solar extra. Además de proteger tu piel de la radiación solar, protegerá el color de tu tatuaje que como sabrás, se va perdiendo o atenuando con el paso de los años y la exposición al sol.

Paso 2: aplica una pequeña cantidad de maquillaje corrector para el cuerpo en la zona del tatuaje. Difumina ocn pequeños toques con la yema de los dedos. Sella esta primera capa con polvo compacto con la ayuda de una borla, para que el resultado sea más natural y duradero. Elimina el exceso de polvo con una brocha de pelo largo. Puedes repetir este paso cuántas veces quieras hasta conseguir la cobertura deseada.

Nuestro producto favorito para este caso es Dermablend Total Cuerpo 16h. Perfecto para tapar imperfecciones del cuerpo, desde las más moderadas a las más severas, como las varices, el vitíligo, estrías... o incluso un tatuaje. Conseguiremos un efecto inmediato con solo una pasada. Tiene una cobertura de 16h además de ser resistente al agua o la transpiración. Te encantará porque tendrás la sensación de 'piel desnuda'.


Si lo que deseas no es tapar un tatuaje, sino eliminarlo, quizás te interese ver este vídeo de nuestro experto en que te nos cuenta cómo eliminar un tatuaje.


¿Lo has probado ya?

31/12/2018

Es asombroso cómo tapa tan bien los tatuajes y las imperfecciones que queremos disimular o tapar de la piel. Sin duda un muy buen producto para estas situaciones y de muy buena calidad con un efecto perfecto!

31/08/2018

Me parece fenomenal que existan cada vez más productos para tapar los tatuajes, si hay una ocasión que lo requiera sino creo que hay que lucirlos sin ningún problema porque dan personalidad.

30/10/2018

Yo no tengo tatuajes pero me parece super guay para cuando tienes alguna cicatriz o marca que se note mucho y quieras taparla para alguna cosa especial. Estos tutoriales siempre se agradecen :)

30/07/2018

Alucinante como un solo producto tapa un tatuaje, lo que no se es si hay colores alternativos para cada color de piel. Me ha gustado que no manche y sea resistente al agua

30/06/2019

Muy interesante, creo que esto les vendría bien a quellas personas que quisieran tapar sus tatuajes en momentos puntuales, además, puede ser muy útil para aquellas personas que buscan una cobertura alta para corregir las posibles imperfecciones y unificar el tono.

29/10/2018

No tenia idea de que habia productos que cubren tanto, creo me lo apuntare para las venillas de las piernas en verano, siempre llevo medias para disimularlas, pero esto tiene buena pinta.

29/08/2019

Los tatuajes requieren de un cuidado especial (descubre el vídeo sobre cómo cuidar un tatuaje), ya que has de mantener la piel tatuada debidamente hidratada y con un aspecto saludable evitando productos químicos agresivos y protegiendo el color del tatuaje con un fotoprotector. Desde aquí te recomendamos siempre hacértelo en un sitio de confianza, que cumpla unos estándares de limpieza y desinfección para evitar posibles complicaciones. Si te decantas por cubrir tu tatuaje con maquillaje, estos son los pasos que has de seguir

29/08/2018

sé que con Dermablend se cubre todo la marca de las ojeras y los tatuajes pero lo mejor es no tenerlos y así no es necesario cubrir los a mí me horroriza

29/06/2019

Me encanta este artículo, es genial, gracias! Siempre que voy a una boda intento taparme los tatuajes y no tenía ni idea de como hacerlo. Tengo que probar el dermablend de Vichy. Gracias!

29/06/2018

Increíble!! Qué sorprendente la cobertura

28/10/2018

vaya interesnate que esta el articulo no tengo tatuajes asi que no creo qeu lo usase para eso pero para dias con la cara muy mal y que necesites un remedio inmediato lo veo muy bien me parece bastante util para este tipo de casos

27/10/2018

Nunca he probado el producto, yo normalmente utilizo un corrector más líquido. Me parece más sencillo asi. Se extiende mejor y no hace tantos pliegues. luego lo sello con polvos compactos

26/10/2018

Que interesante no conocia productos que cubrieran tanto, creo que el proximo verano no voy a enseñar ninguna variz con este producto, tengo algunas de esas finitas que son muy feas pero no estan para tratarlas

26/09/2019

La primera impresión es buena. Tras utilizar las dos muestras he notado mi pelo sedoso y limpio y con un poco más de cuerpo. Pero para saber si realmente es eficaz , compraré el producto para probarlo durante más días.

26/08/2018

Wow, es increíble la verdad, lo tapa completamente!! Pero, si quieres tapar tu tatuaje, te sale más rentable quitartelo con láser que pasarte toda la vida comprando botes de dermablend XD

26/08/2018

La verdad que cubre perfectamente pero le daría mejor uso para alguna marca en la piel que para cubrir un tattoo, aunque sería también útil a personas que deben taparlo para temas de trabajo

26/08/2018

No tengo ningún tatuaje pero si alguna pequeña cicatriz y gracias a vuestro tutorial y Dermablend voy a poder disimularlas

26/06/2019

Yo tengo un tatuaje y en mas de una ocasion he intentado esconderlo con maquillaje pero no me ha funcionado se notaba bastante y no llegaba a cumplirse por completo. luego me di cuenta de que era una tonteria y que si es mio porque tenia que esconderlo

26/06/2018
quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio