rostro, piel rostro, rostro piel grasa, rostro piel seca, rostro piel mixta, tips rostro, tips rostro perfecto, rostro cutis, cuidados rostro, salud rostro, salud piel ro

5 cosas que deberías hacer por tu piel cada mañana

Una vez que suena la alarma y te pones en marcha, tienes una serie de rutinas que seguro que te sabes de memoria: ducha, desayuno, elegir la ropa... ¡Pero también es importante que empieces el día con buenos hábitos para tu piel! Te chivamos unos cuantos. ¿Cuántos haces tú?

07/11/2016 por @Julia
5 cosas que deberías hacer por tu piel cada mañana

Son solo 5... ¡y todos muy sencillos de aplicar en tu día a día!

1. ¡Sí a la ducha fría! Si comienzas tu día con una ducha, toma nota de este consejo. Sabemos que cuesta, porque nada más salir de la cama, en lo único que piensas es en una ducha de agua caliente. Sí, sabemos que te relaja y destensa tus músculos, pero es muy poco revitalizante. Para despertar tu cuerpo, date una ducha con agua caliente y finaliza con un chorro de agua fría. Haznos caso: activa la circulación de la sangre, reduce el tamaño de los poros y ayuda a luchar contra la flacidez. ¿Por qué no empiezas hoy mismo?

2. Limpia tu rostro en profundidad. Ya sabes lo importante que es desmaquillar la piel, porque una de nuestras expertas, Mercedes Abarquero, Responsable Científica de Vichy, nos lo contó en este vídeo. ¡Así que manos a la obra! Aunque no te maquilles, es necesario eliminar impurezas, toxinas y partículas de contaminación. El agua micelar puede ser tu mejor aliado. 

3. Realiza un masaje activador efecto buena cara o uno efecto lifting como los que nos enseñan en el Método Slow. Puedes descubrirlos en los diferentes vídeos. ¡Son muy visuales y sencillos! 

4. Utiliza un producto hidratante que contenga activos antioxidantes como la Raíz de Baicalina. ¿No te suena? Es una planta utilizada en la medicina china desde hace más de 2.000 años. La fórmula de Slow Âge, por ejemplo, la contiene. 

5. Introduce en tu desayuno alimentos que mejoran la calidad de tu piel, como los frutos rojos, ricos en antioxidantes, que tienen la propiedad de luchar contra los efectos del envejecimiento. También son muy recomendables las proteínas que contienen los frutos secos y las claras de huevo, ya que aumentan enormemente la producción de colágeno. Éste te ayudará a hidratar y aportar volumen y elasticidad a tu piel.

Y de todos estos consejos... ¡cuéntanos cuáles ya realizas y si tienes otros que quieras compartir con nosotras!

01/07/2018

@Montse

No hago pleno, pero lo del agua fria en invierno en ciertas zonas es inviable

01/07/2018

@Rebeca

Lo del agua fría siempre lo hago! Solo uso la caliente cuando hago exfoliación, puntos negros...para abrir poros.. muy bien artículo

01/08/2018

@Jose

Muy interesante el articulo ,me ha gustado mucho vuestros consejos para tener una piel bonita y luminosa. Gracias por los productos que nos aconsejais.

01/09/2018

@EVA

Siempre he cuidado mi piel sin llegar a obsesionarme, he procurado tenerla limpia he hidratada y utilizar productos que me aporten confort, los consejos que dais me parecen muy buenos.

03/06/2018

@Toñi

Madre mía qué pereza lo del agua fría

03/09/2018

@consuelo

Muy buenos consejos!! Aunque la gran mayoría los llevo a cabo. Lo que más me cuesta es la ducha fría en invierno, aunque debería de hacerlo! ! ! Muchas gracias por las recomendaciones

03/09/2018

@esther

desde luego que teneis razon, es lo que deberiamos hacer

04/04/2017

@María

Me encanta lo las rutinas mañaneras que e recargan de energía! Ahora tiempo de fresas para los desayunos. Hay que aprovechar!

@TU PIEL Y TÚ
05/04/2017

Hola María, muchas gracias por tu comentario. ¡Nos encanta tu actitud! Nos sumamos a tu plan de fresas para desayunar. Un fuerte abrazo.

04/06/2018

@carmen

Para mi lo mas importante por la mañana es preparar la piel para el comienzo del día: limpieza, hidratación y sobre todo protección solar, que considero imprescindible para mantener una piel cuidada y bonita

04/07/2018

@Julia

Que bueno lo del agua fria

04/07/2018

@Maria del Rosario

Lo de terminar la ducha con agua fria en verano lo suelo hacer aunque dicen que en invierno para no notar tanto el frio es bueno terminar con agua fria (y en verano al final con agua caliente para no notar el calor)yo no lo hago ya que no lo puedo resistir.El resto si lo suelo hacer mas a menudo.

04/09/2018

@Alberto

Una vez que suena la alarma y te pones en marcha, tienes una serie de rutinas que seguro que te sabes de memoria: ducha, desayuno, elegir la ropa... ¡Pero también es importante que empieces el día con buenos hábitos para tu piel! Te chivamos unos cuantos. ¿Cuántos haces tú?

04/09/2018

@Mari C

Muy buen articulo y consejos. Un buen dessayuno con frutos rojos que son antioxidantes, una buena crema y siempre limpiar bien la piel y desmaquillarla. Un masaje que nos active y de un efecto buena cara, es todo muy interesante y lo hago casi todo, aunque lo del agua fria sobre todo en invierno como que no

05/06/2018

@PATRICIA

Lo del agua fría lo mejor

05/09/2018

@Ana Belen

Muy buenos consejos, los intentaré poner en práctica, sobre todo lo de los alimentos más mejores para el desayuno para mantener mi piel en las mejores condiciones posibles. También intentaré utilizar hidratantes con activos antioxidantes.

05/09/2018

@Sara

Muy buenos consejos. Yo intento darle a mi piel una de mimos cada mañana. Despues de la ducha hago mi rutina de limepieza facial y aplico las cremas, despues desayuno, ahora estoy intentando comer mejor, a ver si lo consigo

06/07/2018

@Carmen

Muy buen artículo!

06/07/2018

@Julia

Muy bueno, gracias!

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio