rostro, piel rostro, rostro piel grasa, rostro piel seca, rostro piel mixta, tips rostro, tips rostro perfecto, rostro cutis, cuidados rostro, salud rostro, salud piel ro

5 cosas que deberías hacer por tu piel cada mañana

Una vez que suena la alarma y te pones en marcha, tienes una serie de rutinas que seguro que te sabes de memoria: ducha, desayuno, elegir la ropa... ¡Pero también es importante que empieces el día con buenos hábitos para tu piel! Te chivamos unos cuantos. ¿Cuántos haces tú?

09/10/2018 por @Julia
5 cosas que deberías hacer por tu piel cada mañana

Son solo 5... ¡y todos muy sencillos de aplicar en tu día a día!

1. ¡Sí a la ducha fría! Si comienzas tu día con una ducha, toma nota de este consejo. Sabemos que cuesta, porque nada más salir de la cama, en lo único que piensas es en una ducha de agua caliente. Sí, sabemos que te relaja y destensa tus músculos, pero es muy poco revitalizante. Para despertar tu cuerpo, date una ducha con agua caliente y finaliza con un chorro de agua fría. Haznos caso: activa la circulación de la sangre, reduce el tamaño de los poros y ayuda a luchar contra la flacidez. ¿Por qué no empiezas hoy mismo?

2. Limpia tu rostro en profundidad. Ya sabes lo importante que es desmaquillar la piel, porque una de nuestras expertas, Mercedes Abarquero, Responsable Científica de Vichy, nos lo contó en este vídeo. ¡Así que manos a la obra! Aunque no te maquilles, es necesario eliminar impurezas, toxinas y partículas de contaminación. El agua micelar puede ser tu mejor aliado. 

3. Realiza un masaje activador efecto buena cara o uno efecto lifting como los que nos enseñan en el Método Slow. Puedes descubrirlos en los diferentes vídeos. ¡Son muy visuales y sencillos! 

4. Utiliza un producto hidratante que contenga activos antioxidantes como la Raíz de Baicalina. ¿No te suena? Es una planta utilizada en la medicina china desde hace más de 2.000 años. La fórmula de Slow Âge, por ejemplo, la contiene. 

5. Introduce en tu desayuno alimentos que mejoran la calidad de tu piel, como los frutos rojos, ricos en antioxidantes, que tienen la propiedad de luchar contra los efectos del envejecimiento. También son muy recomendables las proteínas que contienen los frutos secos y las claras de huevo, ya que aumentan enormemente la producción de colágeno. Éste te ayudará a hidratar y aportar volumen y elasticidad a tu piel.

Y de todos estos consejos... ¡cuéntanos cuáles ya realizas y si tienes otros que quieras compartir con nosotras!

01/07/2018

@Montse

No hago pleno, pero lo del agua fria en invierno en ciertas zonas es inviable

01/07/2018

@Rebeca

Lo del agua fría siempre lo hago! Solo uso la caliente cuando hago exfoliación, puntos negros...para abrir poros.. muy bien artículo

01/08/2018

@Jose

Muy interesante el articulo ,me ha gustado mucho vuestros consejos para tener una piel bonita y luminosa. Gracias por los productos que nos aconsejais.

01/09/2018

@EVA

Siempre he cuidado mi piel sin llegar a obsesionarme, he procurado tenerla limpia he hidratada y utilizar productos que me aporten confort, los consejos que dais me parecen muy buenos.

01/10/2018

@Eva

Ahora haz todo eso mientras tu hijo de tres años te pide un "Cao" y el de tres meses llora como un desesperado porque lo has soltado un minuto en la cuna :____( Si te da tiempo a quitarte las legañas, mucho es. Dios, cómo necesito unas horas de desconexión total jajaja

@Amantes
14/11/2018

Jeje, a mi también me pasa, pero al final crecen y tienes tiempo para mimarte. Yo intento sacar una mañana para dedicarme porque sino te vuelves loca. Además viene bien desconectar, te sentirás rara al principio pero luego te sentirás una reina

@Veronica
17/10/2018

Como te entiendo! Jajaja. No recuerdo el dia que hice pis con la puerta cerrada. Y eso que las mías son de 3 y 8 años. Ahora que ya la peque ca al cole hago más, pero no para mi para la casa y rápido que después de comer deberes y actividades.

01/11/2018

@Lluisa

Muy buen articulo yo si hago mi rutina de limpieza diaria, desde que soy constante, se nota mucho en mi piel(con tendencia acneica) siempre acabo con un producto antioxidante.

01/11/2018

@ROSARIO

Maravilloso artículo y muy interesante. He aprendido nuevas rutinas que sin duda aplicare casa mañana. Aunque la ducha fría lo pensaré

01/11/2018

@Andrea

Muy buenos consejos, aunque sigo sin ser capaz de usar agua fria en invierno, me encanta hidratarla. Siempre la tengo muy seca en esta época del año. Yo suelo usar una a base de ácido hialuronico y aloe vera y luego me pongo el protector solar.

01/11/2018

@mariano

Realiza un masaje activador efecto buena cara o uno efecto lifting como los que nos enseñan en el Método Slow. Puedes descubrirlos en los diferentes vídeos. ¡Son muy visuales y sencillos!

01/11/2018

@Raquel

Lavarme la cara con agua fría sí, pero en la ducha me muerooo jajajaja ya me cuesta la cara como para que me toque el agua fría alguna parte del cuerpo...

01/11/2018

@Rocio

cumplo algunos consejos... por ejemplo el empzar el dia con buenos alimentos y limpieza de piel. Eso si, soy incapaz de en invierno ducharme con agua fria... asique creo que será dificil que consiga el pleno

01/11/2018

@Nadia

Muy buenos consejos deseando ponerlos en practica para mejorar mi aspecto gracias a vuestros consejos. Los productos tienen muy buena pinta a ver si es posible canjear alguno porque esta muy dificil. Un saludo

02/11/2018

@Maria

Me encanta la parte en la que os referis al desayuno como parte importante de la rutina de cuidado de la piel porque es cierto que la alimentacion es super super importante e influye en la salud interna y externa de la piel en forma de hidratacion y luminosidad, gracias por los buenos consejos, APUNTADOS!!!! !

02/11/2018

@Paula

¡Muy buenos trucos! Me ha gustado mucho el artículo. Otro truco que también funciona muy bien es poner la crema hidratante en la nevera y ponértela fresquita por la mañana para despertar la piel.

02/11/2018

@almudena

Realiza un masaje activador efecto buena cara o uno efecto lifting como los que nos enseñan en el Método Slow. Puedes descubrirlos en los diferentes vídeos. ¡Son muy visuales y sencillos!

02/11/2018

@Mila

En verano sí que terminó siempre con un chorro de agua fría...pero ahora mismo me es imposible, soy muy cobarde para eso!! Una buena higiene y una alimentación sana es la base!

03/06/2018

@Toñi

Madre mía qué pereza lo del agua fría

03/09/2018

@consuelo

Muy buenos consejos!! Aunque la gran mayoría los llevo a cabo. Lo que más me cuesta es la ducha fría en invierno, aunque debería de hacerlo! ! ! Muchas gracias por las recomendaciones

03/09/2018

@esther

desde luego que teneis razon, es lo que deberiamos hacer

03/11/2018

@Cristina

Yo por más que lo intento, lo de ls ducha fría no la aguanto!!! Lo único que he conseguido es empezar por calentita y una vez acabada, sntes de sslir me doy con agua tibia tirsndo s fría! Los masajes tampoco los hsgo, hidratación y resto perfecto!!

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio