5 cosas que deberías hacer por tu piel cada mañana

Una vez que suena la alarma y te pones en marcha, tienes una serie de rutinas que seguro que te sabes de memoria: ducha, desayuno, elegir la ropa... ¡Pero también es importante que empieces el día con buenos hábitos para tu piel! Te chivamos unos cuantos. ¿Cuántos haces tú?

5 cosas que deberías hacer por tu piel cada mañana
Julia

09-10-2018

En este artículo vamos a tratar...

    Son solo 5... ¡y todos muy sencillos de aplicar en tu día a día!

    1. ¡Sí a la ducha fría! Si comienzas tu día con una ducha, toma nota de este consejo. Sabemos que cuesta, porque nada más salir de la cama, en lo único que piensas es en una ducha de agua caliente. Sí, sabemos que te relaja y destensa tus músculos, pero es muy poco revitalizante. Para despertar tu cuerpo, date una ducha con agua caliente y finaliza con un chorro de agua fría. Haznos caso: activa la circulación de la sangre, reduce el tamaño de los poros y ayuda a luchar contra la flacidez. ¿Por qué no empiezas hoy mismo?

    2. Limpia tu rostro en profundidad. Ya sabes lo importante que es desmaquillar la piel, porque una de nuestras expertas, Mercedes Abarquero, Responsable Científica de Vichy, nos lo contó en este vídeo. ¡Así que manos a la obra! Aunque no te maquilles, es necesario eliminar impurezas, toxinas y partículas de contaminación. El agua micelar puede ser tu mejor aliado. 

    3. Realiza un masaje activador efecto buena cara o uno efecto lifting como los que nos enseñan sobre gimnasia facial. Puedes descubrirlos en los diferentes vídeos. ¡Son muy visuales y sencillos! 

    4. Utiliza un producto hidratante que contenga activos antioxidantes como la Raíz de Baicalina. ¿No te suena? Es una planta utilizada en la medicina china desde hace más de 2.000 años. La fórmula de Slow Âge, por ejemplo, la contiene. 

    5. Introduce en tu desayuno alimentos que mejoran la calidad de tu piel, como los frutos rojos, ricos en antioxidantes, que tienen la propiedad de luchar contra los efectos del envejecimiento. También son muy recomendables las proteínas que contienen los frutos secos y las claras de huevo, ya que aumentan enormemente la producción de colágeno. Éste te ayudará a hidratar y aportar volumen y elasticidad a tu piel.

    Y de todos estos consejos... ¡cuéntanos cuáles ya realizas y si tienes otros que quieras compartir con nosotras!

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    Cuidado del rostro a partir de los 40

    Claudia

    06/09/2018

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    En la piel de Beatriz Luengo

    Claudia

    23/05/2018

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Escoge la mascarilla facial ideal para tu piel

    Claudia

    05/05/2020

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    ¿Cómo tratar las ojeras hundidas?

    Julia

    13/09/2022

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X