tips cuidados piel, consejos piel, consejos tratamiento piel, consejos cuidado piel, trucos cuidado piel, trucos tratamiento piel, tutoriales cuidado piel, tutoriales tra

Cómo aplicar un tónico diferente: el vinagre de belleza

¿Sabías que el vinagre tiene propiedades de belleza? Este secreto utilizado por emperatrices del siglo XVIII se convierte en una tendencia del siglo XXI. ¿Quieres aprender cómo aplicarlo y conocer sus beneficios? ¡Descubre en este vídeo cómo su textura bifásica hace que tu piel sea radiante!

Los vinagres de belleza a base de flores, frutas o especias se preparaban exclusivamente por maestros destiladores, en el siglo XVIII, para que las emperatrices pudiesen limpiar y conservar su piel. Este año, Roger&Gallet creó un Vinagre de Belleza Aura Mirabilis, a base de 18 plantas medicinales, esencias destiladas y vinagre de fruta, inspirado en aquellos de la época.

¿Te sorprende este nuevo uso del vinagre? Pues, te sorprenderás aún más cuando descubras sus propiedades refrescantes y purificantes.  Su textura bifásica y delicadamente perfumada ayuda a retirar los restos de maquillaje, suaviza la piel y ayuda a eliminar células muertas. Si lo introduces en tu rutina de belleza (te recomendamos usarla después de la Mascarilla de Limpieza Extrafina), podrás comprobar cómo tu piel se ilumina y tus poros se cierran. Definitivamente, utilizar un vinagre de belleza es un gesto de cuidado diario fundamental para tener la piel radiante. 

No lo olvides, los 4 pasos del Ritual Aura Mirabilis son tus mejores aliados para conseguir el aura de una piel perfecta.

¿Te animas a probarlo?



31/07/2018

Nuestras abuelas cuando no tenían cremas como tenemos ahora utilizaban productos naturales y uno de ellos era el vinagre por su propiedades iluminadoras, entre otras.

30/11/2018

Su textura bifásica y delicadamente perfumada ayuda a retirar los restos de maquillaje, suaviza la piel y ayuda a eliminar células muertas. Si lo introduces en tu rutina de belleza (te recomendamos usarla después de la Mascarilla de Limpieza Extrafina), podrás comprobar cómo tu piel se ilumina y tus poros se cierran

30/05/2018

Yo lo uso como tónico después de la limpieza, porque prefiero usar otros productos más específicos para desmaquillarme, pero me gusta mucho cómo me siento la piel después de aplicarlo.

30/04/2017

Lo desconocía..me parece muy interesante.

08/05/2017

Hola Beatriz, gracias por tu comentario. Es un producto muy bueno, a la par que original. Te animamos a que lo pruebes. Un abrazo.

29/11/2018

Su textura bifásica y delicadamente perfumada ayuda a retirar los restos de maquillaje, suaviza la piel y ayuda a eliminar células muertas. Si lo introduces en tu rutina de belleza (te recomendamos usarla después de la Mascarilla de Limpieza Extrafina), podrás comprobar cómo tu piel se ilumina y tus poros se cierran. Definitivamente, utilizar un vinagre de belleza es un gesto de cuidado diario fundamental para tener la piel radiante.

27/09/2018

Muy bueno la información de vinagre y su historia ya que lo usaban las enperatriced hace muchísimos años me encantaría probar este vinagre de rogerygallet. Aver que tal me. Va

27/03/2017

vinagre de belleza aura me encanta deja la piel muy suave

31/03/2017

Hola Aleksandra, ¡a nosotras también nos ha conquistado! Un fuerte abrazo.

31/03/2017

Hola Aleksandra, ¡a nosotras también nos ha conquistado! Un fuerte abrazo.

26/08/2018

No lo había escuchado nunca. La verdad es que me parece una buenísima idea, la desinfección que proporciona el vinagre ha sido siempre muy eficaz.

26/04/2017

Yo el vinagre de belleza, lo tengo desde que salio y no lo utilizo como en el video, lo utilizo como toque final y me lo aplico con los dedos sobre los poros para cerrarlos.

27/04/2017

Hola Anais, el uso que propones es también muy bueno. ¡Buen consejo! Un abrazo.

25/07/2018

Nunca hubiera podido imaginar en mi cabez que un producto como el vinagre pudiera sr utilizado como producto de belleza. Muy ingteresante y supongo que muy util pero una pregunta, ¿ no pica?

24/09/2018

Este vinagre de belleza Es uno de los productos que más ganas tengo de probar, en cuanto acabe el tónico que estoy usando ahora mismo lo comprare, me encanta la idea

24/07/2019

El vinagre de belleza mirabilis tiene propiedades refrescantes y purificantes, ayuda a retirar los restos de maquillaje, suaviza la piel y ayuda a eliminar células muertas, dejando una piel luminosa, a mi particularmente me ha gustado mucho, lo recomiendo.

24/07/2019

No había oído hablar de este producto pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Es genial que se sigan utilizando plantas medicinales para la creación de productos de belleza y que se retomen productos que se utilizaban ya hace años.

24/06/2018

Habrá que probarlo

23/09/2018

Seguro que es una maravilla como todas los productos de roger & gallet que he probado, ,e quedaré con las ganas de que repongáis la mascarilla limpiadora en el club de probadoras

23/06/2018

tengo que probarlo

22/08/2018

Maravilloso artículo de verdad que no me hubiese imaginado cosa así y de hecho se utiliza desde la antigüedad. Increíble como un producto tan a mano tiene tantas propiedades

22/07/2018

No tenía ni idea, ni sabía que existía un vinagre para el rostro. Tendré que probar y vez qué tal me va. Desde luego que nunca te acostarás sin saber una cosa más.

22/07/2018

Me ha encantado el post. Había oído hablar de éstos productos y ahora tengo toda la información que necesitaba. Claro que voy a probarlos. Estaba deseando conocer algún producto de confianza con éstas características. Gracias

22/06/2018

Nunca había leído nada acerca de los vinagres de belleza, supongo que es un paso parecido a las esencias coreanas. Muy interesante, gracias.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio