Cómo aplicar un tónico diferente: el vinagre de belleza

¿Sabías que el vinagre tiene propiedades de belleza? Este secreto utilizado por emperatrices del siglo XVIII se convierte en una tendencia del siglo XXI. ¿Quieres aprender cómo aplicarlo y conocer sus beneficios? ¡Descubre en este vídeo cómo su textura bifásica hace que tu piel sea radiante!

Cómo aplicar un tónico diferente: el vinagre de belleza
Mercedes Abarquero

15-12-2016

En este artículo vamos a tratar...

    Los vinagres de belleza a base de flores, frutas o especias se preparaban exclusivamente por maestros destiladores, en el siglo XVIII, para que las emperatrices pudiesen limpiar y conservar su piel. Este año, Roger&Gallet creó un Vinagre de Belleza Aura Mirabilis, a base de 18 plantas medicinales, esencias destiladas y vinagre de fruta, inspirado en aquellos de la época.

    ¿Te sorprende este nuevo uso del vinagre? Pues, te sorprenderás aún más cuando descubras sus propiedades refrescantes y purificantes.  Su textura bifásica y delicadamente perfumada ayuda a retirar los restos de maquillaje, suaviza la piel y ayuda a eliminar células muertas. Si lo introduces en tu rutina de belleza (te recomendamos usarla después de la Mascarilla de Limpieza Extrafina), podrás comprobar cómo tu piel se ilumina y tus poros se cierran. Definitivamente, utilizar un vinagre de belleza es un gesto de cuidado diario fundamental para tener la piel radiante. 

    No lo olvides, los 4 pasos del Ritual Aura Mirabilis son tus mejores aliados para conseguir el aura de una piel perfecta.

    ¿Te animas a probarlo?



    Soy Beauty! tu gaticornio
    X