Alicia,

Elimina la flacidez de brazos con estos tres ejercicios

Abdominales marcados, glúteos perfectos, piernas definidas… Hay rasgos imprescindibles que todas cuidamos en nuestras rutinas de ejercicios, pero hay uno de ellos que reina sobre todos: los ejercicios para la flacidez en los brazos.

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Elimina la flacidez de brazos con estos tres ejercicios

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Se trata de un rasgo que muchas veces nos resulta complicado perfeccionar, pero con los ejercicios indicados y una dosis de constancia y perseverancia, es posible conseguir los brazos perfectos para lucir vestidos o camisetas de tirantes, así como el aclamado cuello halter.


Hoy te traemos algunos ejercicios que puedes incorporar a tu rutina deportiva para definir tus brazos con resultados rápidos y efectivos.


Ejercicios para la eliminar flacidez en los brazos


Antes de comenzar a realizar estos ejercicios es importante tener claro con qué intensidad se van a hacer. Si eres una persona que hace deporte con asiduidad, no tendrás problema en utilizar unas mancuernas con algo más de peso para ejercitar estos músculos. Sin embargo, si te estás iniciando en el mundo del deporte y mejorando tu estilo de vida o hace mucho tiempo que no lo practicas, no debes preocuparte: comienza con poco peso y ve intensificando conforme te vayas sintiendo más cómoda (pueden ser días o semanas, cada persona tiene su propio ritmo).


La flacidez en los brazos se combate con mucha consistencia y paciencia, y no hace falta utilizar mucho peso para quemar esta grasa localizada, ya que a base de repeticiones rápidas y con poco peso realizarás un ejercicio más efectivo.


Estos son los ejercicios que debes seguir para acabar con la flacidez de forma rápida y efectiva:


Extensión de tríceps


Es el ejercicio estrella para estos casos, y todas lo sabemos. Para realizarlo, hazte con dos mancuernas que tengan un peso que sea cómodo y manejable para ti (si lo prefieres, usa bandas elásticas). Como te decimos, lo más importante en este caso es que estés cómoda al realizar las repeticiones rápidas. No importa que comiences con un peso más ligero, porque conforme vayas entrenando podrás añadir un poco más de peso al ejercicio.


Paso 1: sube los brazos por encima de la cabeza con cuidado para no hacerte daño con las mancuernas.

Paso 2: dobla los codos hacia atrás y baja las mancuernas a la altura de los hombros. Los codos deben estar siempre apuntando hacia el frente, en el mismo sentido que tu mirada.

Paso 3: vuelve a la posición original teniendo cuidado de no separar los brazos de las orejas.

Paso 4: repite.


Para este ejercicio te recomendamos hacer 3 series de 15 repeticiones e ir añadiendo sesiones conforme te veas capaz.


Curl de bíceps


Tanto para eliminar la flacidez en los brazos como para ejercitar cualquier otro músculo, siempre debes recordar que no basta con trabajar un músculo, sino que debes ejercitar su músculo complementario también. En este caso, se trata de los bíceps y hay una forma muy sencilla de hacerlo: con el curl de bíceps.


Paso 1: agarra una mancuerna con cada mano y coloca los pies a la misma altura de los hombros. Flexiona ligeramente las rodillas.

Paso 2: con los codos pegados al cuerpo, y con los brazos y las muñecas extendidos hacia abajo, elévalos hacia los hombros.

Paso 3: repite el ejercicio. Al igual que en el anterior, te sugerimos comenzar con 3 series de 15 repeticiones.


Press de hombros


Para la flacidez de brazos no hay tratamiento mejor que los ejercicios de tonificación y el nuestro termina haciendo trabajar un poco a los hombros. Es importante fortalecerlos y definirlos para que nuestra silueta sea más bonita y podamos lucir un tercio superior atlético. Por eso te animamos a terminar esta pequeña rutina con las elevaciones laterales de hombro.


Paso 1: con una mancuerna en cada mano, eleva los brazos de forma que tus muñecas queden a la misma altura que los hombros.

Paso 2: baja los brazos hasta recuperar la posición inicial. Intenta no dejarlos caer: baja los brazos lentamente para que el músculo pueda desarrollar algo de resistencia.

Paso 3: repite 15 veces hasta hacer un total de 3 sesiones.


Lo más importante a la hora de hacer ejercicios de tonificación en casa o en el gimnasio es ir conociendo tu cuerpo y las capacidades que va desarrollando con el ejercicio. No te preocupes si tienes que comenzar con poco peso o haciendo pocas series. Lo importante es que con el ejercicio puedas ir adquiriendo nuevas capacidades y puedas ir dilatando el tiempo de ejercicio. ¡Sé perseverante y verás cómo puedes acabar con la flacidez de los brazos antes de lo esperado!


28/07/2021

Muchas gracias por la información contenida en este artículo,la pondré en práctica para ver si mejoro un poco en mis brazos y seguid haciendo este tipo de publicaciones que vienen genial

28/07/2021

Hola a todas, gracias por el post, ahora toca vencer a la pereza y ponerlo en práctica a menudo. Porque suele costar encontrar el rato y ponerse a ello, a ver si me aplico el cuento. Gracias de nuevo!

28/07/2021

Me encanta muchísimo este articulo porque es una pasada de información que nos proporciona es muy importante y creo que es uno de los problemas de varias de nosotras como mujeres y es genial saber cómo poder combatir ese gran dilema

27/07/2021

Buen artículo y buenos consejos. A mi lo que mejor me va es nadar a espalda con los dos brazos completamente estirados a la vez. Es beneficioso para la columna vertebral y ayuda bastante a mejorar la flacidez de los s brazos.

27/07/2021

Me encanta leer todos vuestros consejos, este lo voy a seguir a rajatabla a ver si consigo que se note los beneficios. Necesito mejorar mi columna y la flacidez. Gracias

27/07/2021

A todos nos gusta tener los brazos perfectos, pero es verdad que en invierno, al taparlos no nos damos tanta cuenta de cómo los tenemos y es a la hora de ponernos tirantes cuando nos arrepentimos de no hacer ejercicio y ser constantes. Así que habrá que seguir la rutina indicada en este artículo para que nuestros brazos mejoren.

27/07/2021

Que bien, muy buenos consejos, los pondré en práctica, todo lo que sea fortalecer el cuerpo es genial, y no hace falta dedicar mucho tiempo, gracias por el artículo, me ha gustado mucho

23/07/2021

Hola a todas, gracias por el post, ahora toca vencer a la pereza y ponerlo en práctica a menudo. Porque suele costar encontrar el rato y ponerse a ello, a ver si me aplico el cuento. Gracias de nuevo!

23/07/2021

Me parece muy interesante este post muchas gracias qué tipo de consejos es genial tener este tipo de aplicaciones que te dan consejos para tu día a día la crema la he probado para la cara y para las piernas no habrá probado en el resto del cuerpo porque me parece muy grasa pero lo tomaré en cuenta

21/07/2021

Hola! A ponerlo en práctica no? Jaja yo noto más flacidez en sobretodo en las piernas. Habrá que trabajar para lucir bellas :) Me apuntaré los ejercicios y los haré cada día!

20/07/2021

me ha gustado pero sin duda echo de menos un tutorial más allá que estar escrito, que incorpore más imágenes para realizarlos correctamente o incluso algún video que no de posibilidad de error al practicarlo

20/07/2021

Es un gran producto, me ha encantado, lo probé gracias a una muestra. Y ahora está en mi rutina diaria gracias a este club. Es súper bueno, lo recomiendo muchísimo. Deja la piel genial.

19/07/2021

Muy buen articulo. Creo que los brazos son o han sido los grandes olvidados de nuestro cuerpo, y cuando queremos pensar en ellos ya la solución es complicada. Hay que cuidar los con ejercicio y cremas adecuadas a la zona

18/07/2021

Hola a todas! Gracias por el post, me viene genial para ejercitar los brazos, son sencillos y los voy a poner en práctica, ya mismo, je je muchas gracias!

15/07/2021

La verdad es que siempre he sido de brazos fofos y me van a venir genial estos ejercicios para fortalecerlos Gracias por compartirlos con todas nosotras para que también los podamos poner en práctica

15/07/2021

Gracias por compartir estos ejercicios con nosotras Son sencillos y se pueden hacer en casa y seguro que nos vienen muy bien para sentirnos más a gusto con nuestro cuerpo

15/07/2021

Creo que voy a empezar a hacer estos ejercicios a diario a modo de tabla, con mis limitaciones claro y seguro que empiezo a ver mis brazos más tonificados y bonitos

14/07/2021

sin duda alguna además de la cosmética en el tema flacidez en los brazos yo creo que es imprescindible el ejercicio sobre todo de fuerza y tonificación. Y aún así es díficil estén suuuper torneados pero mejoran considerablemente

14/07/2021

Los consejos proporcionados por el artículo me parecen muy prácticos, aunque una vez aparece la flacidez se hace complicado que la piel se vea tonificada. El esfuerzo de una buena rutina con fuerza acompañada además de una buena alimentación pondrá de manifiesto un mejor aspecto de la piel de los brazos.

14/07/2021

Son ejercicios sencillos sobre todo para alguien como yo que no suele hacer mucho ejercicio. Me parece un articulo ideal para conocer que ejercicios tan sencillos son fundamentales para tonificar la zona sobre todo ahora que los mostramos en verano.

quiero más

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