3 productos con texturas que tienes que probar

¿Para ti la textura de los productos de cosmética es razón de peso para decantarte por uno y no por otro? ¡Eres de las nuestras! Hemos seleccionado esos 3 productos que últimamente nos han conquistado por su textura. ¿Los conoces?

3 productos con texturas que tienes que probar
Julia

10-07-2017

En este artículo vamos a tratar...

    Hemos elegido solo 3, pero hay cientos. Estos son nuestros favoritos:

    1. Mascarilla Extrafina Aura Mirabilis de Roger&Gallet: ya te hablamos de ella en este artículo. ¿Qué todavía no la conoces? Pues te vamos a convencer: cambia 3 veces de textura. Es un gel que, al extenderlo sobre la piel seca (muy importante que esté seca), se convierte en aceite. Al aclararlo con agua, se convierte en una leche limpiadora. También nos encanta por su doble uso: se puede usar tanto como mascarilla (dejándola sobre la piel unos 5 min. Antes de aclarar para conseguir un efecto inmediato de luminosidad) o como un desmaquillante al uso, que retira incluso el maquillaje waterproof. Y qué decir de su fórmula: tiene un 99% de ingredientes de origen natural y contiene 18 plantas medicinales y esencias naturales destiladas.

    2. Minéral 89 de Vichy. Últimamente todo el mundo habla de él. ¡Nosotras también! Su textura, un gel acuoso de muy rápida absorción hace muy apetecible su aplicación (¡sobre todo en esta época del año!). Además, se absorbe muy rápido y les gustará también a los hombres de la casa: 

    3. Bruma facial invisible Anthelios de La Roche-Posay. Es el invento del verano ya que, por su formato y textura, es muy fácil de aplicar. Es un protector solar pero en forma de bruma, por lo que puedes hacerlo incluso encima del maquillaje... ¡y sin mancharte las manos! Además, es tacto seco. ¿Quieres saber más sobre ella? Descúbrela aquí

    Cuéntanos... ¿Cuál es tu producto favorito en cuanto a textura? 

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    Acupuntura facial: ¿Qué es y qué beneficios tiene?

    Luis

    07/05/2022

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Escoge la mascarilla facial ideal para tu piel

    Claudia

    05/05/2020

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Por qué deberías incluir el face mist en tu rutina diaria

    Claudia

    28/01/2020

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    LOS LIMPIADORES DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA

    Sofía

    01/03/2021

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X