rostro, piel rostro, rostro piel grasa, rostro piel seca, rostro piel mixta, tips rostro, tips rostro perfecto, rostro cutis, cuidados rostro, salud rostro, salud piel ro

3 productos con texturas que tienes que probar

¿Para ti la textura de los productos de cosmética es razón de peso para decantarte por uno y no por otro? ¡Eres de las nuestras! Hemos seleccionado esos 3 productos que últimamente nos han conquistado por su textura. ¿Los conoces?

por @
3 productos con texturas que tienes que probar

Hemos elegido solo 3, pero hay cientos. Estos son nuestros favoritos:

1. Mascarilla Extrafina Aura Mirabilis de Roger&Gallet: ya te hablamos de ella en este artículo. ¿Que todavía no la conoces? Pues te vamos a convencer: cambia 3 veces de textura. Es un gel que, al extenderlo sobre la piel seca (muy importante que esté seca), se convierte en aceite. Al aclararlo con agua, se convierte en una leche limpiadora. También nos encanta por su doble uso: se puede usar tanto como mascarilla (dejándola sobre la piel unos 5 min. Antes de aclarar para conseguir un efecto inmediato de luminosidad) o como un desmaquillante al uso, que retira incluso el maquillaje waterproof. Y qué decir de su fórmula: tiene un 99% de ingredientes de origen natural y contiene 18 plantas medicinales y esencias naturales destiladas.

2. Minéral 89 de Vichy. Últimamente todo el mundo habla de él. ¡Nosotras también! Su textura, un gel acuoso de muy rápida absorción hace muy apetecible su aplicación (¡sobre todo en esta época del año!). Además, se absorbe muy rápido y les gustará también a los hombres de la casa: 

3. Bruma facial invisible Anthelios de La Roche-Posay. Es el invento del verano ya que, por su formato y textura, es muy fácil de aplicar. Es un protector solar pero en forma de bruma, por lo que puedes hacerlo incluso encima del maquillaje... ¡y sin mancharte las manos! Además, es tacto seco. ¿Quieres saber más sobre ella? Descúbrela aquí

Cuéntanos... ¿cuál es tu producto favorito en cuanto a textura? 

31/08/2018

quiero probar Minéral 89 de Vichy. Últimamente todo el mundo habla de él. ¡Nosotras también! Su textura, un gel acuoso de muy rápida absorción hace muy apetecible su aplicación (¡sobre todo en esta época del año!). Además, se absorbe muy rápido y les gustará también a los hombres de la casa:

31/07/2018

Pues la verdad que gracias a esta página tengo dos de estos productos, uno canjeado, Mineral 89, y otro comprado, Bruma de La Roche Posay, y ambos los recomiendo. Han sido un gran descubrimiento. Gracias a Tu Piel y Tú.

31/05/2018

En verano deberíamos utilizar más estos productos que refrescan nuestra piel. Les dan aire para pasar esta época

30/10/2018

Me encanta por su doble uso: se puede usar tanto como mascarilla (dejándola sobre la piel unos 5 min. Antes de aclarar para conseguir un efecto inmediato de luminosidad) o como un desmaquillante al uso, que retira incluso el maquillaje waterproof. Y qué decir de su fórmula: tiene un 99% de ingredientes de origen natural y contiene 18 plantas medicinales y esencias naturales destiladas

30/07/2018

sí, son cosillas que me gustaría poder probar. si me es posible lo conjeo por dermis en el club de probadoras

30/07/2018

Es muy bueno el este articulo ,como siempre nos aconsejais los mejores productos para nuestra piel y me encantas estas texturas.

30/05/2018

Tengo la bruma facial invisible y la he usado hoy por primera vez, me encanta su textura, el tamaño del envase es ideal para llevar en el bolso.

29/09/2019

Es indescriptible la sensación que te deja en la piel, a parte de que sí se miran los resultados, me encanta y lo voy a comprar seguro. Repetiré seguro, muy buenos resultados, fácil aplicación, olor inmejorable, textura y sensación muy fresca y ligera, lo tiene todo!

29/09/2019

De estos tres productos, he probado Minéral 89 de Vichy y me gusta mucho y no he probado, pero estoy deseando ya, la bruma facial invisible Anthelios de La Roche-Posay.

29/09/2018

me encanta hara que probar a ver si la encuentro en la farmacia es muy interesante con un 95 por ciento de ingredientes naturales esperemos que se adapte bien a mi piel

29/07/2018

Muchas gracias por el artículo, desconocía algunos de los productos mencionados, a tener en cuenta para cuando tenga que comprar cremas

28/07/2018

Aùn no los conocìa, pero los quiero probar, el que me llama la atenciòn es el Minéral 89 de Vichy

27/10/2019

cambia 3 veces de textura. Es un gel que, al extenderlo sobre la piel seca (muy importante que esté seca), se convierte en aceite. Al aclararlo con agua, se convierte en una leche limpiadora. También nos encanta por su doble uso: se puede usar tanto como mascarilla (dejándola sobre la piel unos 5 min. Antes de aclarar para conseguir un efecto inmediato de luminosidad) o como un desmaquillante al uso, que retira incluso el maquillaje waterproof.

27/10/2018

Me gustaria probar Vichy mineral 89 ,Tiene muy buena pinta y he leido que va muy bien a pieles sensibles,Yo la tengo con manchas y algunas eruciones ,creo que me hiria muy bien

27/10/2018

Antes de aclarar para conseguir un efecto inmediato de luminosidad) o como un desmaquillante al uso, que retira incluso el maquillaje waterproof. Y qué decir de su fórmula: tiene un 99% de ingredientes de origen natural y contiene 18 plantas medicinales y esencias naturales destiladas

27/09/2018

Que interesante el artículo. Ojalá pueda tener pronto el Minéral 89!! Hablan muy bien de ese tema producto y, así que deseando estoy use poder probarlo. Gracias por poner artículos tan interesantes.

27/07/2018

Tengo opción de probar el producto Minéral 89 de Vichy. Lo estoy guardando para una ocasión especial... ya os contaré.

27/07/2018

Las brumas tienen muy buena pinta y son muy cómodas de usar. El mineral de Vichy me gusta muchísimo, es un producto que uso a diario.

27/07/2017

No he probado ninguno de ellos todavía pero después de vuestra explicación estoy decidida a probarlos. Muchas gracias.

25/10/2017

Hola Pepi, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que te haya gustado el artículo. Si te animas a probar alguno nos encantaría saber tu opinión. Un abrazo.

27/05/2018

la bruma tiene una pinta muy interesante , m encantaria probarla

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio