El protector solar para pieles con manchas

Hoy en día, es fundamental encontrar protectores solares que se adapten a las problemáticas de piel que cada día son más frecuentes en la población. Hemos descubierto una crema de rostro que va a convertirse en el "must have" de las pieles con manchas solares. ¡Descubre nuestras opiniones!

El protector solar para pieles con manchas
Francisco

11-06-2018

En este artículo vamos a tratar...

    Un problema muy común, en la población femenina sobre todo, son las manchas solares recurrentes. Los desórdenes pigmentarios son una preocupación cada vez mayor. Esta problemática está provocada por los rayos UVA+++, UVB+ y la luz visible y afecta a 1 de cada 3 mujeres. Las zonas más afectadas son la zona sobre el labio superior, las mejillas y la frente. Hemos encontrado la solución para prevenir y controlar las manchas provocadas por el sol.

    ANTHELIOS PIGMENTATION SPF50+ es el nuevo protector solar de La Roche-Posay que previene de la hiperpigmentación inducida por los rayos UV. Su beneficio principal, además de proteger del sol. es que ayuda a aclarar y a unificar la piel.

    Está especialmente diseñado para personas con problemas de hiperpigmentación y de tono desigual de la piel. Esta crema solar con muy alta protección tiene una tecnología de triple efecto que:

    • Ayuda a regular la producción de melanina inducida por el sol con filtro UV, de amplio espectro, contra la radiación UVB (SPF50+) y UVA, hasta los UVA largos.

    • Enriquecido con ProceradTM que ayuda a controlar la hiperpigmentación y aclarar la piel.

    • Tiene una fórmula con color para unificar de manera instantánea el tono de la piel, adaptándose perfectamente a todos los tonos de piel. Es un tono universal, muy natural que se adapta a todos los tonos de piel.


    Nuestro veredicto: muchas personas que tienen manchas, no tenían hasta ahora un producto específico que les ayudase a tratar su piel y a mantenerla protegida. Un 10 para este producto, que por fin va a permitir que las pieles con manchas tengan un día a día más fácil y sobre todo con la máxima protección.

    Lo más: sin duda alguna destacaríamos cómo La Roche-Posay es capaz de combinar máxima eficacia y protección con texturas agradables. Además, como todos los productos de la gama Anthelios, están testados en pieles sensible y alérgicas al sol bajo control dermatológico y su fórmula es hipoalergénica.

    Lo menos: el tono universal que tiene el producto quizás no sea el color que estabas imaginando...aunque aseguramos que se adapta muy bien a todos los tonos de piel. :)


    Si aún no lo has probado, ¡corre a tu farmacia y cuéntanos qué te parece!

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Protección Solar

    5 consejos para tomar el sol correctamente

    Julia

    25/07/2016

    |
    Leer más
    Protección Solar

    5 quemaduras solares antes de los 20 incrementan el riesgo de melanoma en un 80%

    Francisco

    07/08/2018

    |
    Leer más
    Protección Solar

    Protección solar con color: tu aliado para este verano

    Claudia

    14/08/2017

    |
    Leer más
    Protección Solar

    Los beneficios del agua de mar para la piel

    Claudia

    04/08/2022

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X