Regalos perfectos para el Día de la Madre

Este 1 de mayo, te ayudamos a que aciertes regalando a la mujer más importante de tu vida. Puede que sea cariñosa, exigente o moderna. Cada madre es un mundo. ¿Cómo es la tuya? ¡Dínoslo y te diremos qué puedes regalarle!

Regalos perfectos para el Día de la Madre
Julia

18-04-2016

En este artículo vamos a tratar...

    Elige según su personalidad el regalo más adecuado para ella. Porque tu madre se lo merece todo... ¡Toma nota de nuestra lista!

    1.- Si siempre tiene la última palabra, analiza cada detalle y es de las que lee todas las etiquetas de lo que compra, probablemente sea EXIGENTE y PERFECCIONISTA (con ella misma y con los demás). Regálale un tratamiento de rostro que cumpla sus expectativas

    - Liftactiv Serum 10 Supreme: el nuevo sérum de Vichy asegura una regeneración acelerada de la piel, ya que corrige los 10 signos principales de la edad. Su fórmula concentrada contiene ácido hialurónico fragmentado y Rhamnose, ¡para un efecto lifting diario!

    - El nuevo todoterreno de la cosmética es un producto que ya conocesRedermic R SPF 30 de La Roche-Posay, ya que combina la eficacia del retinol con un factor de protección solar que permite usarlo durante el día, consiguiendo una luminosidad instantánea y un rostro fresco y radiante. Además, su textura impide que las partículas de polución se adhieran a la piel. ¡Perfecto si vive en la ciudad!


    2.- Si es besucona y fan de los abrazos, quiere ser abuela a toda costa y en su casa siempre hay bizcocho o galletas artesanales... ¡seguro que ES DULCE y CARIÑOSA! Conquístala con los productos de Roger&Gallet, la marca más sensorial de la farmacia

    - El agua fresca perfumada Fleur d´Osmanthus se convertirá en su fragancia preferida: es fresca y aporta un sentimiento de bienestar euforizante. ¡Mejor que un ramo de flores!

    - Para que complete su ritual de placer diario, regálale la pareja perfecta a la fragancia: el Bálsamo Corporal Revitalizante Fleur d´Osmanthus es fundente y reconfortante y está enriquecido con extractos de té blanco y aceites de flores y de albaricoque. 


    3.- Si antes se pasaba el día en la pista de pádel pero ahora le ha dado por el running o el yoga... intuimos que es una madre MODERNA, INNOVADORA Y... ¡SIEMPRE AL DÍA! Regálale lo último de la farmacia, eso que sus amigas aún no han descubierto:

    - El protector solar más novedoso se llama Anthelios crema SPF50+ de La Roche-Posay. Y lo tiene todo: es muy resistente al agua, sin parabenes, no comedogénico y tiene una nueva textura fundente que no deja marcas y que es muy confortable: proporciona una dosis extra de hidratación a las pieles normales y secas.

    Como ya te hemos contado en anteriores artículos, ahora la crema antiedad más efectiva tiene colesterol. ¡Como lo lees! La pionera es la nueva Triple Lipid Restore 2:4:2 de SkinCeuticals¡La necesita!


    4.- Si ella te enseñço sus mejores trucos de tocadore y siempre lleva los labios pintados de rojo... probablemente sea COQUETA Y PRESUMIDA. Acertarás si le regalas maquillaje para pieles sensibles

    - Lo que necesita para un efecto buena cara inmediato, en esta época primaveral, es el Polvo Bronceador  Teint Ideal de Vichy: viene en un estuche con una brochita y espejo, ¡por lo que podrá retocarse en cualquier momento!

    - Para que sus labios mantengan siempre su rojo pasión favorito, pero también estén hidratados, descúbrele Novalip Duo de La Roche-Posay: el primer labial que nutre intensamente, repara y cicatriza con un toque intenso de color.

    ¡Cuéntanos! ¿Cómo es tu madre y qué vas a regalarle?

    ​​

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    CONSULTORIO sobre la piel atópica: ¡todas las respuestas!

    Julia

    13/04/2016

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    6 consejos para no acabar con la piel terrorífica

    Luis

    30/10/2018

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    ¿Cómo tratar las ojeras hundidas?

    Julia

    13/09/2022

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    6 maneras en las que viajar puede afectar a tu piel

    Claudia

    18/03/2019

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X