rostro, piel rostro, rostro piel grasa, rostro piel seca, rostro piel mixta, tips rostro, tips rostro perfecto, rostro cutis, cuidados rostro, salud rostro, salud piel ro

Regalos perfectos para el Día de la Madre

Este 1 de mayo, te ayudamos a que aciertes regalando a la mujer más importante de tu vida. Puede que sea cariñosa, exigente o moderna. Cada madre es un mundo. ¿Cómo es la tuya? ¡Dínoslo y te diremos qué puedes regalarle!

por @
Regalos perfectos para el Día de la Madre

Elige según su personalidad el regalo más adecuado para ella. Porque tu madre se lo merece todo... ¡Toma nota de nuestra lista!

1.- Si siempre tiene la última palabra, analiza cada detalle y es de las que lee todas las etiquetas de lo que compra, probablemente sea EXIGENTE y PERFECCIONISTA (con ella misma y con los demás). Regálale un tratamiento de rostro que cumpla sus expectativas

- Liftactiv Serum 10 Supreme: el nuevo sérum de Vichy asegura una regeneración acelerada de la piel, ya que corrige los 10 signos principales de la edad. Su fórmula concentrada contiene ácido hialurónico fragmentado y Rhamnose, ¡para un efecto lifting diario!

- El nuevo todoterreno de la cosmética es un producto que ya conocesRedermic R SPF 30 de La Roche-Posay, ya que combina la eficacia del retinol con un factor de protección solar que permite usarlo durante el día, consiguiendo una luminosidad instantánea y un rostro fresco y radiante. Además, su textura impide que las partículas de polución se adhieran a la piel. ¡Perfecto si vive en la ciudad!


2.- Si es besucona y fan de los abrazos, quiere ser abuela a toda costa y en su casa siempre hay bizcocho o galletas artesanales... ¡seguro que ES DULCE y CARIÑOSA! Conquístala con los productos de Roger&Gallet, la marca más sensorial de la farmacia

- El agua fresca perfumada Fleur d´Osmanthus se convertirá en su fragancia preferida: es fresca y aporta un sentimiento de bienestar euforizante. ¡Mejor que un ramo de flores!

- Para que complete su ritual de placer diario, regálale la pareja perfecta a la fragancia: el Bálsamo Corporal Revitalizante Fleur d´Osmanthus es fundente y reconfortante y está enriquecido con extractos de té blanco y aceites de flores y de albaricoque. 


3.- Si antes se pasaba el día en la pista de pádel pero ahora le ha dado por el running o el yoga... intuimos que es una madre MODERNA, INNOVADORA Y... ¡SIEMPRE AL DÍA! Regálale lo último de la farmacia, eso que sus amigas aún no han descubierto:

- El protector solar más novedoso se llama Anthelios crema SPF50+ de La Roche-Posay. Y lo tiene todo: es muy resistente al agua, sin parabenes, no comedogénico y tiene una nueva textura fundente que no deja marcas y que es muy confortable: proporciona una dosis extra de hidratación a las pieles normales y secas.

- Como ya te hemos contado en anteriores artículos, ahora la crema antiedad más efectiva tiene colesterol. ¡Como lo lees! La pionera es la nueva Triple Lipid Restore 2:4:2 de SkinCeuticals¡La necesita!


4.- Si ella te enseñço sus mejores trucos de tocadore y siempre lleva los labios pintados de rojo... probablemente sea COQUETA Y PRESUMIDA. Acertarás si le regalas maquillaje para pieles sensibles

- Lo que necesita para un efecto buena cara inmediato, en esta época primaveral, es el Polvo Bronceador Teint Ideal de Vichy: viene en un estuche con una brochita y espejo, ¡por lo que podrá retocarse en cualquier momento!

- Para que sus labios mantengan siempre su rojo pasión favorito, pero también estén hidratados, descúbrele Novalip Duo de La Roche-Posay: el primer labial que nutre intensamente, repara y cicatriza con un toque intenso de color.

¡Cuéntanos! ¿Cómo es tu madre y qué vas a regalarle?

​​

31/01/2019

Yo pienso que el regalo perfecto para una madre es siempre el que se hace desde el corazón y con todo el amor del mundo.pero siempre es muy acertado cualquier producto de tratamiento y belleza

30/08/2018

Este 1 de mayo, te ayudamos a que aciertes regalando a la mujer más importante de tu vida. Puede que sea cariñosa, exigente o moderna. Cada madre es un mundo. ¿Cómo es la tuya? ¡Dínoslo y te diremos qué puedes regalarle! graciassssssssssss

30/04/2017
08/05/2017

Hola Eva, gracias por tu comentario. Un fuerte abrazo.

28/10/2018

La verdad es que está bien hacer regalos prácticos pero en el caso del tratamiento y sobre todo el facial a cierta edad, es mejor que se lo elija la persona siguiendo las indicaciones de un especialista.

28/04/2017

Gracias por las recomendaciones, probaré algunos de estos productos

08/05/2017

Muchas gracias a ti Valeria, un fuerte abrazo.

27/09/2018

El dia de la madre deberia de ser todos los dias, y cualquier dia es bueno para regalarle uno de estos productos y darla una grata sorpresa que nos hemos acordado de ellas, gracias mama por estar siempre !!!!

27/09/2018

Muy chulo el articulo . A mi madre le encantan todo este tipo de cosas, son unas buenas ideas para regalar en cualquier momento del año no solo en el dia de la madre!

27/04/2017

Muchísimas gracias! Probaré alguna de vuestras ideas, son geniales

28/04/2017

Muchas gracia M.Carmen, nos alegra que te haya gustado. Un abrazo.

27/03/2017

Me encantan las recomendaciones!

29/03/2017

Muchas gracias Inés. ¿Has pensado en algún regalo para este año?

26/10/2018

Este 1 de mayo, te ayudamos a que aciertes regalando a la mujer más importante de tu vida. Puede que sea cariñosa, exigente o moderna. Cada madre es un mundo. ¿Cómo es la tuya? ¡Dínoslo y te diremos qué puedes regalarle

26/09/2018

Bueno, a una madre hay que regalarle todos los días y recordarle siempre lo guapa que es, pero como en la práctica es algo que no hacemos habitualmente, no está de más pensar en ellas de vez en cuando y darles una sorpresa, ¿a quien no le gusta una cremita nueva para probar?

25/10/2018

Que de cositas para nuestras mamis porque ellas se merecen todo lo mejor y no sólo ese día en concreto sino que cualquier ocasión es buena para tener un detalle con ella así que gracias por todas estas ideas que seguro hacen las delicias de nuestras madres

25/03/2019

Wooo mi madre es muy tímida y sensible le voy a regalar una entradas para una obra de teatro ya la fascina la opera , el cine ect...todo lo relacionado con la cultura es persona q se puede hablar de todo sin problemas

23/09/2018

Según es tu mami así son los regalos para el día de la madre. Madres exigentes y perfeccionistas, dulce y cariñosa, moderna e innovadora, coqueta y presumida...A cada una lo suyo

23/04/2019

Mi madre tiene el don de la flexibilidad: ella se adapta a todo. Me gusta regalarle cremas caras y conocidas, porque sé que ella rara vez las adquiere, aunque le encanta utilizarlas. Siempre tengo un detallito con ella en Navidad. Este post me ha proporcionado alguna que otra idea interesante.

23/03/2017
29/03/2017

¡Pues seguro que alguna de estas recomendaciones le encantan!

23/03/2017

Bueno para tener en cuenta este año!

29/03/2017

Efectivamente Yulia, aunque en breve os daremmos nuevas ideas. Un abrazo.

21/08/2018

Que bien que tengo una estupenda lista de ideas aquí para cuando tenga que hacer un regalo a mi madre, le va a encantar

21/02/2019

Muy buena información. Yo sufro de dermatitis seborreica y es bastante molesta cuando aparecen los brotes, aunque mi doctora me recomendó un champú de farmacia y una crema para las ocasiones en que el brote es más fuerte y he mejorado muchísimo. No todo es usar estos productos, como bien dice el post, hay que saber llevar una dieta que no haga empeorarla.

20/10/2018

Este 1 de mayo, te ayudamos a que aciertes regalando a la mujer más importante de tu vida. Puede que sea cariñosa, exigente o moderna. Cada madre es un mundo. ¿Cómo es la tuya? ¡Dínoslo y te diremos qué puedes regalarle!

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio