Serum antiarrugas para regenerar la piel a partir de los 35

Si hay una incógnita que siempre surge en la rutina de belleza facial, es: ¿debo incorporar un sérum antiarrugas de uso diario? La respuesta es sencilla: debes preguntarte cuáles son las necesidades específicas de tu piel y si realmente lo necesitas.

Serum antiarrugas para regenerar la piel a partir de los 35
Carlos

25-03-2020

En este artículo vamos a tratar...

    El sérum es ese producto que trata de forma eficaz cualquier necesidad de tu piel. Por ejemplo, puede hidratar en profundidad si necesitas un extra de hidratación. Puede dar a tu piel una dosis concentrada de vitamina C si buscas un efecto antioxidante. Y así, una gran cantidad de alternativas para dar a tu piel lo que necesita.

    El secreto del sérum es su alta concentración en principios activos y su textura fluida, que facilita la penetración hasta las capas más profundas de la piel, mostrando unos resultados de forma mucho más rápida y más eficaz. Pero, ¿significa esto que puede sustituir a una crema hidratante? ¿Cuándo se debe aplicar? ¿Cuál es el mejor sérum antiarrugas? A todas estas preguntas te respondemos a continuación.

    ¿Sérum antiarrugas o crema antiedad?

    Con todo lo anterior, es normal que te preguntes si aplicar un sérum es suficiente para mantener la piel cuidada, hidratada y nutrida. Sin embargo, no es recomendable utilizarlo solo o como sustituto de crema hidratante. El sérum ha sido concebido como un complemento para la rutina facial, y así es como deberías tratarlo para disfrutar al máximo de sus efectos y mantener una piel sana y sin imperfecciones.

    A diferencia de la crema hidratante, el sérum penetra en las capas más profundas de la piel y aporta los beneficios concretos que estás buscando: efecto antiedad, hidratación, etc. Y aunque aporta hidratación a nuestra piel, también debemos cuidar las capas más superficiales con una crema hidratante que nos ayude a retener, precisamente, los niveles de hidratación adecuados en nuestro tejido cutáneo.

    Por eso, aunque tengas en tu poder el mejor sérum antiarrugas para piel grasa, o el mejor sérum hidratante para piel seca, debes reforzar su eficacia con otros productos que también son beneficiosos para tu piel, ¡incluida una buena crema hidratante!

    ¿En qué momento de mi rutina facial debo incorporar el sérum?

    En la rutina facial, el orden de aplicación de cada producto es muy importante para garantizar los resultados esperados. Por eso, debes tener siempre en cuenta que el sérum debe aplicarse antes de la crema hidratante, nunca después. ¿Por qué? Porque la crema hidratante forma una película sobre la piel y, si se aplicara antes que el sérum, sus principios activos no podrían penetrar a las capas subcutáneas para ejercer su acción.

    Además, debes hacerlo siempre sobre una piel limpia. Por tanto, el sérum se aplica después del desmaquillado y lavado de cara, y antes de aplicar cremas hidratantes o de contorno de ojos. Así garantizarás su máxima eficacia.

    ¿Cuál es el mejor sérum antiarrugas?

    A partir de los 35 años es conveniente encontrar un sérum que te ayude a disminuir o suavizar los efectos visibles de la edad: las arrugas. Con su uso diario conseguirás tener una piel mucho más luminosa, firme y con menos arrugas. En definitiva, conseguirás mantener su aspecto joven por más tiempo.

    La gama Liftactiv de Vichy es la respuesta a estas necesidades de la piel, con una serie de sérum que tratan de manera específica la presencia de arrugas en el rostro. Por ello, si buscas un efecto general en toda la cara, te recomendamos Liftactiv Serum 10 Supreme. Esta fórmula actúa sobre 10 signos de la edad y favorece la regeneración de la piel, algo así como un lifting diario que te ayudará a corregir las arrugas en todo el rostro.

    Aplícalo mañana y noche con un suave masaje por todo el rostro, desde el centro hacia los extremos, favoreciendo así la absorción de todos sus activos. Con solo 3 gotas en cada aplicación comenzarás a notar resultados antes de lo que crees.

    Si además buscas reforzar tu mirada de forma integral, Liftactiv Serum 10 Ojos y Pestañas es la solución. Porque a partir de los 35 nuestra mirada comienza a sufrir cambios con líneas de expresión y necesitamos aportar firmeza, y por ello contar con un aliado que nos devuelva la juventud que poco a poco se va apagando. Este sérum antiarrugas específico para los ojos ejercerá un efecto lifting sobre el contorno y fortalecerá tus pestañas. Luminosidad y energía en un frasco tan pequeño, ¿te lo puedes creer?

    Úsalo en tu rutina de belleza diaria y nocturna aplicando 3 gotas sobre la yema de tus dedos y dando ligeros golpecitos en el contorno de tus ojos. Masajea también sobre los párpados y sobre las pestañas para aprovechar al máximo el efecto fortificante. Una vez que la piel lo haya absorbido, puedes terminar con tu crema hidratante preferida.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    5 ingredientes de origen natural que arrasan en cosmética

    Julia

    02/04/2018

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Ideas para regalar en Navidad y acertar

    Claudia

    07/12/2018

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    10 usos del Agua Termal Mineralizante

    Julia

    27/06/2016

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Descubre los sérums que no pueden faltar en tu rutina de belleza diaria

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X