serum antiarrugas, mejor serum antiarrugas, serum antiarrugas piel grasa, serum antiarrugas ojos

Serum antiarrugas para regenerar la piel a partir de los 35

Si hay una incógnita que siempre surge en la rutina de belleza facial, es: ¿debo incorporar un sérum antiarrugas de uso diario? La respuesta es sencilla: debes preguntarte cuáles son las necesidades específicas de tu piel y si realmente lo necesitas.

por @
Serum antiarrugas para regenerar la piel a partir de los 35

El sérum es ese producto que trata de forma eficaz cualquier necesidad de tu piel. Por ejemplo, puede hidratar en profundidad si necesitas un extra de hidratación. Puede dar a tu piel una dosis concentrada de vitamina C si buscas un efecto antioxidante. Y así, una gran cantidad de alternativas para dar a tu piel lo que necesita.

El secreto del sérum es su alta concentración en principios activos y su textura fluida, que facilita la penetración hasta las capas más profundas de la piel, mostrando unos resultados de forma mucho más rápida y más eficaz. Pero, ¿significa esto que puede sustituir a una crema hidratante? ¿Cuándo se debe aplicar? ¿Cuál es el mejor sérum antiarrugas? A todas estas preguntas te respondemos a continuación.

¿Sérum antiarrugas o crema antiedad?

Con todo lo anterior, es normal que te preguntes si aplicar un sérum es suficiente para mantener la piel cuidada, hidratada y nutrida. Sin embargo, no es recomendable utilizarlo solo o como sustituto de crema hidratante. El sérum ha sido concebido como un complemento para la rutina facial, y así es como deberías tratarlo para disfrutar al máximo de sus efectos y mantener una piel sana y sin imperfecciones.

A diferencia de la crema hidratante, el sérum penetra en las capas más profundas de la piel y aporta los beneficios concretos que estás buscando: efecto antiedad, hidratación, etc. Y aunque aporta hidratación a nuestra piel, también debemos cuidar las capas más superficiales con una crema hidratante que nos ayude a retener, precisamente, los niveles de hidratación adecuados en nuestro tejido cutáneo.

Por eso, aunque tengas en tu poder el mejor sérum antiarrugas para piel grasa, o el mejor sérum hidratante para piel seca, debes reforzar su eficacia con otros productos que también son beneficiosos para tu piel, ¡incluida una buena crema hidratante!

¿En qué momento de mi rutina facial debo incorporar el sérum?

En la rutina facial, el orden de aplicación de cada producto es muy importante para garantizar los resultados esperados. Por eso, debes tener siempre en cuenta que el sérum debe aplicarse antes de la crema hidratante, nunca después. ¿Por qué? Porque la crema hidratante forma una película sobre la piel y, si se aplicara antes que el sérum, sus principios activos no podrían penetrar a las capas subcutáneas para ejercer su acción.

Además, debes hacerlo siempre sobre una piel limpia. Por tanto, el sérum se aplica después del desmaquillado y lavado de cara, y antes de aplicar cremas hidratantes o de contorno de ojos. Así garantizarás su máxima eficacia.

¿Cuál es el mejor sérum antiarrugas?

A partir de los 35 años es conveniente encontrar un sérum que te ayude a disminuir o suavizar los efectos visibles de la edad: las arrugas. Con su uso diario conseguirás tener una piel mucho más luminosa, firme y con menos arrugas. En definitiva, conseguirás mantener su aspecto joven por más tiempo.

La gama Liftactiv de Vichy es la respuesta a estas necesidades de la piel, con una serie de sérum que tratan de manera específica la presencia de arrugas en el rostro. Por ello, si buscas un efecto general en toda la cara, te recomendamos Liftactiv Serum 10 Supreme. Esta fórmula actúa sobre 10 signos de la edad y favorece la regeneración de la piel, algo así como un lifting diario que te ayudará a corregir las arrugas en todo el rostro.

Aplícalo mañana y noche con un suave masaje por todo el rostro, desde el centro hacia los extremos, favoreciendo así la absorción de todos sus activos. Con solo 3 gotas en cada aplicación comenzarás a notar resultados antes de lo que crees.

Si además buscas reforzar tu mirada de forma integral, Liftactiv Serum 10 Ojos y Pestañas es la solución. Porque a partir de los 35 nuestra mirada comienza a sufrir cambios con líneas de expresión y necesitamos aportar firmeza, y por ello contar con un aliado que nos devuelva la juventud que poco a poco se va apagando. Este sérum antiarrugas específico para los ojos ejercerá un efecto lifting sobre el contorno y fortalecerá tus pestañas. Luminosidad y energía en un frasco tan pequeño, ¿te lo puedes creer?

Úsalo en tu rutina de belleza diaria y nocturna aplicando 3 gotas sobre la yema de tus dedos y dando ligeros golpecitos en el contorno de tus ojos. Masajea también sobre los párpados y sobre las pestañas para aprovechar al máximo el efecto fortificante. Una vez que la piel lo haya absorbido, puedes terminar con tu crema hidratante preferida.

31/03/2020

el cero es un producto que me encanta me parece lo más acertado del mundo incluido en la rutina de cuidado tanto de día como de noche un ser adecuado a cada ocasión es el complemento ideal para dejar la piel súper cuidada hidratada y lista

30/05/2020

A mi personalmente me gusta mucho utilizar serum, siempre como primer paso de mi ritual de cremas, me hidrata mucho y además ayuda al resto de productos. No he probado ninguno de vichy aunque nunca es tarde!!

29/05/2020

A mi me encanta usar serum, aunque no tengo muy claro si realmente los necesito jejejej, de todos modos, me gusta como dejan la piel y ahora que se como debo usarlo creo que me irá todavia mejor. Me encanta mi tez. :)

29/04/2020

e probado unas muestras de esta clase de productos y me ha gustado mucho, tendre que hacerme con una ya que se ve que los resultados son buenos, aun tengo 30 no se si eso afectara en negativo pero ya me veo algunas arrugas que me gustaria que no se notaran tanto todavia.

29/03/2020

Los sérums antiarrugas me parecen imprescindibles a partir de los treinta y cinco años porque nos ayudan con las arrugas, yo todavía no he probado Liftactiv supreme serum 10 de vichy, así que estoy deseando hacerlo.

02/04/2020

Nice ! Thank youuuuuuu very much for this advice it really helped me xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd x dx d xd x d xd

29/03/2020

Un gran aliado me gusta ya que me acerco a esa edad casi y nos gusta cuidarnos probare el de vichy nunca l e probado. Sera un jandi can!-- para mi eutina seguro que en mi neceser siempre estara

29/03/2020

El serum se puede utilizar sin crema hidratante esta es mi pregunta y si se utiliza con crema o antes de la crema se utiliza solo por la mañana o por la mañana y por la noche todos los días o solo algunas veces por semana

13/05/2020

Hola! Depende de para qué sea el sérum, composición y activos... Los que llevan retinol por ejemplo suelen ser de noche y vit C de día (aunque también aporta otras cosas al usarla de noche) normalmente van antes de la crema pero también depende de si son más ligeros o más densos...

29/03/2020

El serum es muy importante, ya que contiene muchos activos que pueden ayudar a nuestra piel a envejecer más despacio. Personalmente las texturas acuosas son mis preferidas, ya que no engrasan mi piel y despues puedo aplicar otros pasos de la rutina.

28/04/2020

El serum es increíble, la sensación de elasticidad que deja en la piel es muy buena. El olor y el tacto también son agradables. Cuando hechas la crema no se hace una pasta cómo con otras marcas.

28/04/2020

Me ha gustado mucho este post. Vichy es una marca en la que siempre he confiado, tiene grandes productos y su precio no llega a ser excesivo como en otras marcas. La calidad-precio es genial, y siempre me gusta probar sus productos.

28/04/2020

Ya se sabe que cuando va pa6 el tiempo la piel va perdiendo sus propiedades y se volviendo mas vulnerable así que para ello se necesitan cremas y tratamientos específicos para cada necesisdad

28/04/2020

Pues a mi me encantan los serum , es el complemento perfecto a mis cremitas y potingues que tanto me gustan ! Las mascarillas , contornos de ojos etc etc asi que muchas gracias por el post o publicación me gusta mucho mucho

27/05/2020

No sabía que era tan importante el uso del serum, y ya estoy en la edad de empezar a introducirlo en mi rutina. Muchas gracias por la informacíón y los consejos.

27/05/2020

Me encantan ,los serum siempre tienen que estar en la rutina diaria de una persona ,Se necesitan ,para dar una buena hidratación en profundidad y dar una buena dosis de vitamina C.

27/05/2020

Antes era algo más escéptica con este tipo de producto, pero una vez lo usas...Es genial y se nota muchísimo el efecto si lo usas antes de la crema. A largo plazo las propiedades de esta aumentan y conseguimos más y mejores efectos en nuestra piel.

27/04/2020

Muchas graciasss, es de agrader poder recibir la información sobre cómo aplicar los productos de manera clara y precisa, a veces ya te haces un lío. He tenido la oportunidad de probar los productos de Vichy y el serum es genial, lo recomiendo y mucho. Gracias

27/04/2020

Qué bien me ha venido leer este artículo. Llevo ya algún tiempo usando serums porque mi piel me lo pide. Me gustaría animarme y probar las ampollas pero me resultan más grasientas y no me apaño bien.

27/04/2020

De lo mejor que he probado hasta ahora, me deja la piel súper preparada para el tratamiento posterior sin ningún tipo de sensación pegajosa, lo recomiendo muchísimo

27/04/2020

Excelentes consejos, los pondre todos en práctica, me encantan los productos que recomiendan, muchas necesitamos Buenos productos para evitar la aparicion o disminuir esas arruguitas que llegan con la edad, gracias por tan excelente articulo

27/03/2020

Me ha gustado mucho la información que dais sobre el Sérum , no tenía claro cuándo y con qué cosméticos se puede usar para obtener los máximos beneficios a la hora de conseguir una piel sana y más firme , a partir de la edad en que sea necesario.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio