Las mejores cremas de noche a partir de los 50 años

A los 50 años es cuando más se notan los efectos de la edad en la piel. El óvalo facial se difumina, las líneas de expresión se vuelven más profundas, el cutis adquiere un tono opaco y las arrugas aumentan. Esto ocurre porque la piel pierde colágeno, agua y elastina debido a la menopausia

Las mejores cremas de noche a partir de los 50 años
Carlos

10-08-2021

En este artículo vamos a tratar...

    Por este motivo se le debe dar a la piel los cuidados necesarios para que pueda afrontar esta época de la mejor manera, teniendo signos menos visibles.

    Por ello, es muy importante cuidar la piel con productos de buena calidad que contengan los ingredientes necesarios, como el ácido hialurónico. A continuación te proponemos las mejores cremas de noche a partir de los 50, todas ellas de grandes marcas y cuyas fórmulas consiguen frenar los signos del envejecimiento en la piel.

     Las 3 mejores cremas de noche para mayores de 50

    Crema alisadora anti-rugosidades Cerave

    Esta crema de la marca Cerave contiene tres ceramidas para proporcionar hidratación hasta las capas más profundas de la piel. Ha sido desarrollada por dermatólogos y pretende reforzar la barrera protectora de la piel para ayudarla a respaldarse de los agentes externos dañinos, como el sol, la contaminación, el sudor o la mala alimentación.

    Además, elimina las rugosidades para conseguir lucir una piel lisa y joven. Más allá de las ceramidas, esta crema también cuenta con ácido salicílico, urea y ácido hialurónico. El ácido salicílico promueve la descamación de la epidermis, gracias a la ruptura de los puentes desmosómicos intercelulares (División dermatológica Hospital de Clínicas José de San Martín, 2008). Además, sirve como antiinflamatorio y ayuda a la piel envejecida.

    En cuanto a la Urea, es un humectante que forma parte de la epidermis y es necesario para mantener la piel hidratada y flexible. Con su desaparición, la piel se vuelve rugosa, tirante e irritada (Trullás, Mirada, Salomón, 2008). Por último, el ácido hialurónico hace la función de esponja, reteniendo el agua de la piel y permitiendo que permanezca en ella. Además, la Tecnología MVE permite la liberación de los ingredientes de la crema de manera controlada para que su efecto de hidratación dure a largo plazo. De esta manera, esta crema mantiene a la piel protegida, hidratada y exfoliada.

    Tratamiento de día Magistral de Neovadiol

    Esta crema está pensada para todas las mujeres que hayan pasado por la menopausia y que estén sufriendo las consecuencias en su piel. Está elaborada a partir de la tecnología de reconstrucción tisular de Vichy. Esta última surge de la unión de Proteic GF y el Pro Xylane. El primero de ellos estimula los factores de crecimiento y el segundo reserva estos factores.

    Además de esta tecnología de reconstrucción tisular, Vichy ha añadido a este Tratamiento de Día Magistral de Neovadiol aceites vitales reconstructores. Estos, tal y como su nombre indica, reparan la piel debido a sus omegas 9, 6 y 3. El resultado es que todas las capas de la piel, incluso las más profundas, se reconstruyen. De hecho, según las usuarias, en 8 semanas la piel se ve más densa. Para ello, se debe aplicar por la mañana y por la noche de forma constante en la rutina diaria de cuidado facial. Por último, la fórmula se ha visto enriquecida con el Agua Termal de Vichy, la cual es perfecta para aliviar la irritación.

    Crema antiarrugas Hyalu B5 de La Roche-Posay

    Otra de las mejores opciones para cuidar tu piel por la noche a partir de los 50 es la Crema Antiarrugas Hyalu B5, que recupera la elasticidad de la piel y rellena las arrugas, reduciéndolas considerablemente. Se recomienda su uso tanto en la cara, como en el escote y el cuello. Estos resultados los consigue gracias a una fórmula rica en ingredientes con propiedades más que beneficiosas. El primero de ellos es el ácido hialurónico. Este, debido a su capacidad de retener el agua en la piel, actúa como una esponja y mantiene la piel elástica y con más volumen.

    Esto hace que el ácido hialurónico sea capaz de retener la hidratación que aportan el resto de ingredientes de la fórmula. Además de esto, esta crema contiene Vitamina B5, que es capaz de proteger a la piel de los agentes externos, reparando la barrera cutánea. De este modo, el sudor, los rayos solares y la contaminación dañarán en menor medida la piel, evitando su envejecimiento. Respecto al Agua Termal de La Roche-Posay, logra un efecto calmante perfecto para pieles sensibles, hipoalergénicas e irritadas. Se recomienda calentarlo con las manos antes de aplicarlo en el rostro, logrando así que los poros no se cierren con el frío. Con una aplicación constante, la piel se vuelve un 78% más lisa, un 84% más fresca y un 76% más unificada.



    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    Los beneficios de una rutina de yoga facial en casa

    Carlos

    30/06/2021

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    5 consejos para prevenir las manchas de la cara

    Elena

    20/01/2020

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    CÓMO CONSEGUIR QUE TU CUELLO LUZCA MÁS JOVEN QUE NUNCA

    Sofía

    18/01/2021

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Cómo incluir el Ácido Hialurónico en tu rutina de cuidado

    Sofía

    24/03/2021

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s